Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
bryan96

Bueno pues al final consegui ganarle tras 8 batallas eso si... y Rango 1 conseguido

1 respuesta
Fascaso

#3270 Me uno al club top10! primera vez que bajo, eso si he tenido que hacer una recarga que si no quedaba top 50-100.
Hace algo más de dos semanas me costó bajar del top 200, asi que es posible subir! xD

redheart

#3271 enhorabuena!

yo hoy he acertado con el timing por fin, he hecho la 3ª batalla que me ha acabado a y 42 en el puesto 5º, he entrado a las 17:50 a hacer la 4ª batalla contra el 1º y le he ganado pero he alargado la batalla hasta que quedaban 20 segundos para terminar a y 55, nada más salir he recargado 50 cristales y he atacado al primero donde me ha caído el dedo que ha resultado ser el equipo que siempre me gana:
QGJ (L) - Yoda - Leia - Rey - GS (equipo muy rápido y con muchísima pegada), pero bueno, he aguantado sin hacer nada los 5 minutos, derrota y cuando he salido quedaban 22 segundos, así que con eso me he asegurado el rango 1 :)

kanedar

Enhorabuena a todos, yo al final 14 hoy. Me ha sido imposible subir más. Me he estrellado dos veces contra equipos droides. Pero contento, todo lo que sea más de top 50 ya me sirve.

¿Cómo vais de creditos? ¿Sois de los quee ahorrais o subis pjs para GW? Yo voy siempre al día, acabo de echar cuentas y necesito 9 millones.

Por cierto, parece que el pj del mes que viene sera el nuevo magmatropper. A ver si se confirma, pero es lo que dicen por reddit.

2 respuestas
thiffon

Yo tambien he sacado top 10 en una epica arena en la que mi Rey solita ha matado a medio Sidius y una Luminara entera.

redheart

#3274 de créditos fatal, hasta me he planteado hacer el evento ese chungo, pero creo que no compensa

me he liado a subir estos últimos días al equipo Jedi de cara al evento de Yoda y a poder pasar fases luminosas (estaba atrasadísimo y con un un equipo full de Jedis cogiendo de aliado otro Jedi me he pasado todo del tirón en 3* por la ventajas de las sinergias), así que estoy con 180m sin poder subir ni un nivel apenas a nadie, lo que saco de la GW me lo fundo del tirón

D

Buenas!
A ver, tengo una duda y espero que me deis algún consejo por aquí xD
Acabo de mejorar a Sidious a 7* y se me ha abierto la tienda de fragmentos. Mi duda es: ¿Vosotros seguiriais comprando fragmentos suyos y así mejorar alguno de mis pj principales (Ahora digo cuales son) o iriais a por otro pj con fragmentos de arena?
Mi equipo principal es:
Phasma líder
Sidious
Luminara
Geonosiano
Dooku
De momento tengo esa duda, ya que me gusta bastante el equipo que llevo y no tengo planteado meter ningún pj nuevo, pero necesito opiniones por aquí xD

bryan96

#3274
Puff yo de dinero voy pelado, tengo los titulares full nivel y full estrellas, pero quiero subir a Dooku, IG88 y Phasma y me es imposible necesito casi 5M para subirles a lvl70 y 1M para que IG este a 7*, tengo personajes que puedo subir estrellas como IG86, Asoka, Piloto... y no puedo por que solo tengo 80m creditos.
#3227
La tienda de fragmentos a nosotros no nos sirve, por el cambio 1:10. Saca o otro personaje en arena, Hk y Ig88 si quieres droides, Eeth si piensas en yoda y Han, Ventrees o savage tambien estan bien, tienes mucho donde elejir.

DrellThane

Una preguntilla para los que tengáis avanzada tanto el modo historia del lado oscuro, como del lado luminoso.

Veréis, estaba mirando los lugares donde desbloquean fragmentos del TIE Pilot, y me indican que hay fragmentos en el 6-B del lado oscuro y del 6-D del lado luminoso

Sin embargo yo tengo desbloqueado esos niveles y a mi no me aparece (como posibles recompensas) fragmentos de dicho personaje :wtf: lo

Sé en cambio, que en el 6 y pico de cantina (ese no lo tengo desbloqueado aún) que ahí sí que dan fragmentos...pero sin embargo esa misión no aparece en la foto como posibles lugares donde reunir fragmentos...

Alguien lo entiende o me lo puede explicar?

1 respuesta
mikoruo

Modo difícil

1 respuesta
DrellThane

#3280
Sí.. Me acabo de dar cuenta jaja. Lo siento, las ganas de reunir fragmentos de este personaje (que es mi preferido) me pierden :D

Gracias

overzeta

#3279 aquí tienes para mirar donde puedes sacar las chapas tanto ambos lados como la cantina

http://www.swgohcantina.com/swgoh-shard-farming-locations/

ZaydXIII

Una duda que me ha venido, aunque no los tenga. En un equipo de jedis con lumi, yoda, windu, qui-gon y un quinto jedi a quién pondríais de lider?

1 respuesta
mikoruo

#3283 arenas qgj
GW luminara/yoda/ barris

guilles

Yo hoy he quedado Top2, record personal, pero ha sido muy muy raro. He jugado mis 5 partidas antes de las 4 y me quedado en R2, y cuadno he mirado a las 6 y pico aún seguía en R2. Supongo que en mi liga hoy se han quedado dormidos o algo cuando normalmente hay buen movimiento.

monokojo

me alegra decir GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

L

Acabo de ver a greavious en la Tienda de Fragmentos. Se necesitan 18.000 divisas de fragmentos solo para desbloquearlo. Estamos locos?? El cambio aun es 1:10? Significa eso que para sacar a greavious tenemos que farmear 180.000 fichas de guerra/cantina/arena??

1 respuesta
MrMeji

#3287 mira esto xD #3061

1 respuesta
L

#3288 Confirmado pues! Con lo que te puedes gastar en subir a greavious a 7* puedes subirte a .... 15 personajes distintos a 7* LOL!!

Baldasquin

Buenas chicos, acabo de conseguir a Daka. Mi equipo de arenas es sid, lumi, gs, dooku y ig86. Me recomendáis cambiarla por ig86??

1 respuesta
Turuk8

Llevaba 10 GW consecutivas pero hoy ha sido imposible. Soy level 60, me ha tocado un level 70 a tope, los 5 con 7 estrellas y morados, con Poe. No es muy normal

1 respuesta
bryan96

#3291
No nos gusta... pero a casi todos nos a pasado, a mi ayer en mi GW la primera batalla un lvl70 con Poe, y mas adelante una setup con droide con poogle y Poe. Me la pase porque soy lvl70 y ya tengo unos cuantos suplentes subidos.

Contra Poe en GW usa un equipo de sparrings, cuando Poe tira el taunt se vuelve inutil, Luego podras preocuparte de 1 menos y por su vida lo utilizaras para quitar los coldown.

Tader_Qenobi

Hola de nuevo chic@s!
Primero preguntaros a aquellos que pudisteis ver el enlace en el que se muestran los pjs a su máximo (futuro) nivel con los esquipos a tope, quien es más rápido rey o dooku?

Y por otro lado he leído en Reddit que Rey al golpear 3 veces con su ataque especial, en teoría es contratacada 3 veces por pjs como dooku, kylo o cincos, si sobreviven a ellos claro jeje. Lo habéis comprobado alguno? Si fuese así, estos pjs serían los anti-rey, la pj más determinante del juego en cuanto a ataque por su velocidad y golpeo.
Corregirme si me equivoco ;D

Un saludo!! Y muchas gracias

1 respuesta
ELPAYORISON

#3293 Rey es el más rápido. Pero eso de que es contraatacada 3 veces, yo no lo he visto.
Creo que aunque golpee 3 veces, es un solo ataque, además la muy zorra tiene previsión. El siguiente ataque que reciba, lo esquiva.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3290 En cuanto la tengas bien evolucionada, la cambias.
Es un buen personaje, además con Dooku, es la fiesta de los noqueos :clint:

oscarM

No acabo de estar contento con mi squad para la Arena ... he probado diversas combinaciones de los siguientes personajes:

Sid level 67 6 estrellas equipo morado 8
Asajj level 67 6 estrellas equipo morado 8
Lumi level 66 7 estrellas equipo morado 7
Kylo level 68 4 estrellas equipo morado 8
GS level 63 2 estrellas equipo morado 8
Dooku level 63 3 estrellas equipo morado 8
Phasma level 62 4 estrellas equipo morado 7

Y no acabo de dar con una combinación que me permita tener buenas probabilidades de ganar en la Arena.

Qué me recomendáis, colegas ? ... vuestros sabios consejos son bienvenidos :wink:

1 respuesta
MrMeji

#3296 Centrate en subir a ese GS de estrellas, porque se notara mucho.

Assajj (Líder) - Sid - Lumi - GS - Kylo

Así al menos assajj le das oportunidad de hacer algo

1 respuesta
Tader_Qenobi

#3294 Este es el enlace donde entendí lo de los contraataques.
https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/47mp5i/reys_furry_of_blows_3_hits_or_1/
No tengo un altísimo nivel de inglés, quizás lo haya entendido mal.

Gracias por aclararme que ella es la más rápida jaja tenía esperanzas de que fuera dooku :(

1 respuesta
MrMeji

#3298 Sólo contraataca 1 vez, el tema que pueden saltarle, sobretodo a Dooku ataques de bonificación. Que igual es lo que crea confusión

oscarM

#3297 gracias por el consejo MrMeji

Si, la verdad es que tengo que subir de estrellas a ese GS, que desentona un poco

Lo que pasa es que fragmentos de GS solo hay en la batalla 1-A de la Cantina ... paciencia :¬¬:

1 respuesta