Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
RAULDRAGON

#3716 Ese equipo en mi server no se pone 1, ni de broma.

1 respuesta
M

#3721 Ese equipo ha ganado a equipos con Leia, Rey, QGJ, Poe y Dooku por ejemplo. También a todos los full droides, etc etc

Con un equipo con Poe o un equipo full velocidad o de droides te puedes poner top 1. Da igual lo que tengas enfrente. Recuerda que cuando atacas manejas tú al equipo.

1 respuesta
RAULDRAGON

#3722 Te aseguro que con tios todos de pago en el top 10 con Rey a 7* ese equipo no puede con ellos.
Ya lo he comentado antes, Qui de lider, Lumi, Rey, Gs y Sid, casi todos. Se merienda a Poe y al Ig 88 pero en un abrir y cerrar de ojos.

Tengo amigos que empezaron un mes mas tarde y sus server son un paseo. Pero en el momento que halla mas de 10 que paguen, tendran a Rey a 7* full equipamiento y eso marca y mucho la diferencia.

1 respuesta
M

#3723 Te crees que en mi server no los hay? xDDD. Pues claro que los hay, rey, leia, viejo ben, etc etc

1 respuesta
RAULDRAGON

#3724 Claro que me lo creo, en todos los servers los hay. El tuyo si empezaste al principio sera como el mio, me sorprende que sin tener a los 5 mas rapidos, se halla colado el top 1 ese equipo.
Acabo de mirar, ayer era 7 de 10 con Qui de lider en mi arena, hoy son 9 de 10.
Poe y el Ig86 son pjs que se han quedado atras frente a estos equipos. Si me dijises solo Poe o solo Ig88, vale, uno mas lento que los equipos pepino, pero es que lleva 2 mas lentos que los equipos que mandan ahora.

1 respuesta
kanedar

#3725 que no sea un equipo top no quiere decir nada. Puede haber snipeado el número 1 a tiempo. Saber defenderse cargando combates seguidos para que no le ataquen los ultimos 10 minutos. Ese equipo con ayuda del RNG, con el stun de doku y que la IA no focusee bien, puede ganar a equipos rápidos. Por el foro oficial y reddit muchos pros se quejan de que el RNG es el verdadero rey de este juego.

Lo que me sigue sorprendiendo es que en todos los servers hay 5-10 personas que han metido mucha pasta. Me gustaría saber cuanto esta ganando EA con este juego. Había visto los números de juegos como Clash, pero este es mi primer juego movil así y me sorprende mucho.

1 respuesta
Bona81

Muy buenas , qué suerte tenéis de estar en el top 10 , yo del top 50-60 no consigo subir de momento .
Los jugadores de mi servidor juegan casi todos con Phasma , sidious , y Daka de media en los equipos top 50 mal algún droide o jedi .
Y la verdad es k la tengo mucho asco y casi siempre fracaso porque si voy a por ella me fríen los demás y más cuando tienen el apoyo o ayuda , sin contar que si la mato vuelve a resucitar al igual que a los otros miembros , o te aturden y te joden el turno y encima como sea un jedi con poder curativo te das por jodido porque no remontas .

RAULDRAGON

#3726 Esta claro que el Rng cuenta y mucho, ademas de a saber cuantas recargas ha hecho el tio para colarse y lo mas importante mantenerse. Pero con equipos de 5 rapidos frente a uno con 2 mas lentos... ya te digo que el rng le salvara muy poco, a ese equipo en cuanto pegue Rey y Gs 2 pjs muertos.
Si es que es muy complicado vencerlos.

Por otra parte, lo del dinero,pues hay que pensar que la gente que esta dispuesta a pagar y mucho en este tipo de juegos y mas siendo de Star wars, llevan jungando desde el minuto uno, asi que estan en los primeros servers que se crearon, no esperan un mes para jugar( me refiero a los que se dejan burrradas), porque gente que invierte dinero los hay y los habra en todos los servers, pero los mas gordos pues estan de inicio.

Estoy convencido que el crack de Monokojo con su segunda cuenta, se cuela en el top 10 muy pronto. Sabe jugar y ademas no creo que halla mucha gente que pague en uno de los ultimos servers.

1 respuesta
personaje

Mi GW parecía fácil :cry: :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
M

#3729 Esta noche voy a poner todos los combates de mi GW, como sea como la de ayer vais a flipar xDDD

Bona81

Date por jodido eso sí , si tienes buenos suplentes arranca con ellos y si consigues pasar de ronda será un triunfo , animo !!

bryan96

#3728
No estoy de acuerdo en eso de los que se dejan la pasta son los que empezaron el juego desde el minuto uno, yo empece casi en enero y hay gente en mi server que se ha dejado lo mismo o mas pasta que cualquier otro. Los que tienen pasta la tienen y no porque el juego lleve meses no se la va a gastar.
PD: Que envidia tengo a esta gente... ya me gustaria a mi tener tantos personajes y tan buenos

2 respuestas
M

#3732 Envidia ninguna, hemos llegado igual de lejos que ellos y sin gastarnos 1 duro. Este juego lo que prima es la paciencia.

2 respuestas
bryan96

#3733
No me referia a eso, me referia a que yo tambien quiero un Obi Wan, una Leia o un Maul 7*

1 respuesta
ELPAYORISON

#3729 Lo único que tienes que hacer, es poner un sparring. En cuanto Poe, Poggle gasten sus especiales, lo demas es coser y cantar

ELPAYORISON

#3734 Yo quiero a Yoda la exploradora. LOL jajajajajajajajajajaja
#3733 Ademas de la paciencia, mucho tiempo y estar viciao :f5:

Chiba

#3716 Yo ya lo he dicho muchas veces, el combo de area de sidious + exponer de poe + area ig88 es muy tocho, el area de ig88 hace mas daño cuando mas debuff tenga el contrincantes, encima bloquea habilidad. A los que tenga exponer te los revienta, y si no te mata a luminar pero te la deja bloqueada, ya solo tiene que pasar la escoba.

En mi arena tengo unos cuantos como este, incluso alguno peor con Sidious/IG86 o Geosiano/IG88/poggle/poe y no he tenido a meterle mano nunca. Luego tambien me he topado uno de Sidious o poggle/Poe/ig86/datcha/jawa y riete tu de las dos ostias en area que me metieron los dos jawas

Por cantina ya tengo a Phasma,Luminara,IG86 y Poggle a 7*, me guardo los fragmentos o a por quien iriais?

Ahora mismo en Arenas voy con Sidious/Han Solo/luminara/Poglle/Kylo y tengo maxeados a IG86, daka y Phasma

RAULDRAGON

#3732 Si lees bien mi post digo que en todos los servers hay y habra gente que se deje dinero.
Pero puntualizo que donde hay mas es el los primeros. Solo hay que hacerse una cuenta nueva para verlo.
Esos ultra fans de Star Wars, dispuestos a dejarse un dineral, no han esperado a jugar mas tarde, han jugado desde que salio el juego y mas siendo de EA, dicen que esta recaudando mas pasta que el Battle Front, con eso te digo todo. La gente que tiene tanto dinero, se compra las cosas en cuanto salen, un juego,un movil, un coche, no esperan.

A mi envidia no me dan tampoco,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su pasta. Yo juego para divertirme, no para ser el mejor, es logico que tengan ventaja,para eso se gastan el dinero. Yo lo tengo asumido.
Podria crearme una cuenta nueva y darle a saco, sin cometer errores de cuando empezo el juego, no habia apenas info, por ejemplo hice farmeo de luke porque me gusta y porque pensaba que seria mejor que un bicho feo como el GS y despues vi que le da mil vueltas, no gastar gemas en sobres, farmear los pjs tochos desde el principio o cosas asi,pero he invertido tiempo, tengo muchos personajes que me gustan y seguire con mi cuenta principal a saco, aunque haga experimentos con la nueva ( aunque apenas la toco).

1 respuesta
bryan96

#3738
Mi envidia es sana, o a ti no te gustaria tener a Obi Wan, Maul, Grivious, Yoda 7* que solo se cosiguen con dinero.

No se tu pero yo me divierto mas siendo el Numero 1 (es mi forma de ser), conseguir personajes, maxearlos mola mucho y por eso sigo jugando, pero estar en lo mas alto de la arena mola mucho mas.

Lo del dinero tendre que darte la razon... no puedo discutirte porque como no tengo una cuenta desde el principio, no se que tanto dinero se han dejado en esos servers, pero en mi server hay unos cuantos que se ha dejado miles de euros por mucho que hayan empezado mas tarde.

1 respuesta
RAULDRAGON

#3739 Lo de la envidia, te pido perdon, porque empece el post y me fui a cenar,despues lo termine y ya habias aclarado que era por eso a otros compañeros.
Pero vamos que te entiendo, cada uno se divierte a su manera.
Claro que me gustaria tener todos esos personajes,pero no pagar por ellos. Ya los tendre,si los ponen gratis y si no pues me aguanto jeje.

Evidentemente mola mas ser el numero 1 que el 1000. Pero vamos que en cuanto saquen 3 o 4 personajes nuevos chetados de pago,ya no se podra,porque esa gente los tendra 1 mes antes que nosotros o mas.
Espero equivocarme. EA tiene bien claro como engancharnos,pero los jugadores que pagan son los que estaran arriba siempre, yo lo asumo, juego a otros juegos del estilo y es asi. Se puede estar arriba siendo freeplayer, pues tambien, pero dedicandole mucho mas tiempo, que estos paganinis jeje. No me refiero a gente que se deja 20 euretes al mes, hablo de la gente que mecionas que se deja cantiades brutales. Pero vamos que gracias a ellos el juego existe y gracias a ellos habra mejoras. El juego es cojonudo. Lo importante es pasar un buen rato.

monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

todo listo Vamos

darkavm

Estáis en top 4, 5, 8... y os quejáis. Yo no subo del 60 donde estoy xD

2 respuestas
onizukazgz

#3742 hay mas como tu jajaja. yo acabo entre el 60 y el 40 y amanezco el 87 jajajaja. Depende mucho del servidor.

estos es que son unos supercracks :D

oscarM

#3742 Pues yo que ando por el 300-400 :P :P :P

Aunque estoy razonablemente contento teniendo en cuenta que hace un par de semanas me movía en el 800

S

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría pediros ayuda y algún consejo porque no avanzo. ¿Cuáles son los personajes que debería tener a full en el top 5 para la arena y cuáles los siguientes? Los que tengo son estos:
Luminara 7* nv 70 VIII
Sidious 7* nv 70 VIII
Java 5* nv 69 VIII
Jedi Consul 5* nv 69 VIII
Vader 4* nv 69 VIII
Daka 4* nv 65 VIII
Phasma 5* nv 65 VII
Chewbacca 4* nv 61 VII
Eeth 3* nv 51 VII
IG88 4* nv51 VII
IG86 3* nv 53 IV
Savage O. 3* nv 39 V
QGJ 2* nv 40 V
Asajj 3* nv 1 I
Estoy a punto de conseguir a Kylo Ren y Poggle. También tengo otros que pienso que son menores como Talia, Explorador Ewok, Ahsoka, C. Jedi G., Teebo, Guardia Real, Soldado nieves, sargento clon, soldado resis.,Biggs, IHN, policia i.
¿Qué otros personajes intento conseguir? ¿Quién es el GS del que habláis?

1 respuesta
redheart

#3745 GS es el soldado geonosiano, uno de los mejores DPS del juego (al menos casi con toda seguridad el más sencillo de conseguir a 7*)

veo por tus pjs que estás un poco a todo, así que mejor centra el tiro en 5 y maxealos y cuando los tengas a tope pasa al siguiente

con tu equipo montaría algo del tipo:
Phasma (L) - Sid - Lumi - Vader - Daka

aunque cambiaría a los últimos en cuanto tuviera algún pj más alto de nivel

te falta un DPS puro que sea rápido y ahí es donde entra GS y ya que estás sigue a machete subiendo a QGJ que se va a hacer imprescindible por su velocidad y sus asistencias

kanedar

Estos días tengo visita y no podre jugar a las 6, por lo que acabo de hacer las arenas. Por primera vez con la cuenta principal soy 1. Se que no dudare hasta las 6 ni de coña, dare gracias si soy top 20. Pero ganar a todos esos P2P con sus leias y FOTP, ya me hace sentir satisfecho.

Asi que a los que estáis subiendo de ranking os animo a que sigáis. Sin pagar también se puede hacer grandes cosas.

1 respuesta
guilles

#3747 En mi top20 no se ve ninguna Daka, y en los que ponéis vosotros está siempre xd.

overzeta

he empezado a farmear el equipo de la primera orden que tienen bastante sinergia entre ellos (la verdad es que droides + genosiano +Poogle & POE) ya lo tiene todo el mundo y me da mucha pereza ir a farmear/jugar a lo mismo

lo único malo es farmear el FOTP que me voy a eternizar xDD con 2 diarias namas :(

redheart

habéis notado algún cambio en la GW? se supone que han hecho un "pequeño ajuste" en la asignación de rivales

lo que no sé es si ya para hoy se aplicaba o si empezará a aplicarse mañana

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar