Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
bryan96

#4950
Te dan 30 chapas al mes.
1+2+3+4+5+7+8=30

Si te dieran un dia 6 no salen las cuentas xD

1 respuesta
Beavis

La gente con iOS puede sacar a Lando con 2 estrellas gratis con la nueva promo de EA https://twitter.com/eastarwars/status/712056966068080640 (abrir el link en iOS con la app de twitter)

1 2 respuestas
Lord_Pepurri

#4949 Yo no lo e probado, pero a alguno me e enfrentado en mi arena que esta llena de dookus y sino recuerdo mal no tuve muchos problemas contra los que le llevaban de lider, como tu dices mas bien poco esquivar.
Aun asi sigue siendo un gran pj, un crack el conde.

overzeta

yo ya llevaba Dooku antes de líder (mas que nada por que lo preferia a Lumi u Sidious no tenia otro pa poner de líder)

y ahora desde que lo buffaron es una chetada lo de evadir parece un 40%-50% y no un 15%

ayer sin ir mas lejos tira un Sidious el area evaden 4 y pillan el buff de daño GGWP free win

Khemie

#4949 Depende mucho del combate y de cómo tenga el día el rgn. Contra un rival que lleva a Dooku líder y un IG-86 en el equipo, varias veces he sido incapaz de matar a su droide atacándolo con todo mi team antes de que me ataque él, con los ataques dobles de QGJ y GS incluidos. Si le da por no esquivar, ese combate se hace facilísimo, pero si el rgn quiere que pierdas, vas a perder.

xHelio

#4952 no hay modo de que acabe en una cuenta Android,no?Ni simulando que somos ios ni nada..no?

1 respuesta
stone_apo
#4951bryan96:

Te dan 30 chapas al mes.
1+2+3+4+5+7+8=30

Si te dieran un dia 6 no salen las cuentas xD

ni sabía que eran 30...pensaba que era un autonumérico xD

Beavis
#4956xHelio:

#4952 no hay modo de que acabe en una cuenta Android,no?Ni simulando que somos ios ni nada..no?

nope, solo iOS

stone_apo

por dios hoy me ha tocado una GW imposible...en cada combate ha caído uno....

stone_apo
#4952Beavis:

La gente con iOS puede sacar a Lando con 2 estrellas gratis con la nueva promo de EA https://twitter.com/eastarwars/stat...2056966068080640 (abrir el link en iOS con la app de twitter)

a mi no me va el link...a alguien le funciona ?

EDITO: Según los comentarios del propio link de twitter, el enlace está roto.... :cry:

1 respuesta
Beavis

#4960 yo lo he sacado desde el iphone sin problemas, hay que abrir el tweet con la aplicación de twitter de iOS y aparece un botón de canjear:

1 1 respuesta
stone_apo

#4961 cuando le doy a canjear se va a la apple store para canjearlo y dice que necesita la cámara del iPad ya que requiere de una tarjeta regalo...eso te ha salido a ti ?

Strayor

Yo también lo he conseguido, hay que hacerlo desde la app oficial de twitter en el iphone, si se hace desde safari no funciona.

Beavis

sale algo de la cámara pero es un mensaje genérico por si quieres canjear otro cupón supongo, arriba a la derecha aparece un enlace que pone canjear

1 respuesta
stone_apo
#4964Beavis:

sale algo de la cámara pero es un mensaje genérico por si quieres canjear otro cupón supongo, arriba a la derecha aparece un enlace que pone canjear

si, también le he dado ahí pero me dice "Limite alcanzado. Ya has canjeado el numero maximo de estos codigos por id de apple" y lando no sale...

xHelio

Algun modo facil/rapido de sacar un cuarto player para el lado oscuro? Es mi tercera mañana jugando y es lo que me tiene más atascado,con 3+ally no puedo contra todos.

3 respuestas
stone_apo

bua, me acaba de salir lando...ha tardado un rato...por si le pasa a alguien más...

monokojo

Madre mia perdon por lo de ayer llegue a casa me tire en el sofa y .. tachan las 5:00 hoy si no me tocan los eggs en el curro stream a las 00:00.

Beavis

#4966 no malgastes energía intentando misiones que no puedes completar, estás tirando experiencia a la basura. Consigue aliados de nivel alto para que te ayuden o déjalo estar y vuelve a intentarla cuando tengas personajes más poderosos, no hay ninguna prisa por terminar la campaña lo antes posible

Fascaso

El Rng de este juego es cuanto menos curioso, alguien más se ha fijado en estos dos casos:

Caso 1, tu equipo va bien en la arena, pero aún así no te salta nada de porcentajes a favor(ya sea asistencias, críticos, etc) de repente le quedan dos personajes al enemigo y a ti cuatro o cinco y magicamente te salta todo, ves hasta dobles asistencias con el geonosiano!

Caso 2, a tu equipo le han violado, al otro le ha salido de todo, Dooku parte la pana y stunea cada 2x3 y hace varios ataques siempre, te has comido críticos como un cabron y encima te esquivan todo. De repente, te quedan dos tíos o uno(según cuanto le quede a el) y ellos ya no tienen todo el Rng a favor.

Es como si el juego supiese cuando estás muy jodido o cuando ya no te hace falta, como para decir, mira mira si no siempre tienen Rng a favor.

M

#4966 Importante, arenas todos los días desde YA, sube sin parar porque va a ser tu fuente de cristales. Piensa en un equipo para arenas, el resto es secundario. Como se ha dicho 1000 veces por aquí, lo más rápido y sencillo para empezar (y de lo mejorcito):

Batallas de cantina: Soldado geonosiano (es la primera batalla)
Chapas de cantina: QGJ, Daka o Poe. Aquí lo dejo a tu gusto. Como primer personaje iría a por Daka.
Chapas de GW: Luminara y después Phasma/Ig-86/Poggle
Arenas: Sidious
Batallas difíciles: Esto es opcional pero empezaría desde ya a ir a por Rey/FOTP todos los días.

Haz las diarias todos los días y de momento hasta que no subas ranking en la arena recarga energía lo que puedas al día. Lo normal es 2 recargas de 50 y 1 de 100 de la cantina.

1 respuesta
kanedar

#4966 En cuanto abras la cantina usa toda la energía en la primera misión solo. Ahí te dan chapas para el soldado geonosiano. Es uno de los mejor DPS del juego y sera tu 4º del lado oscuro. No te preocupes de avanzar en misiones de historia hasta que no necesites los objetos que dan. Y en cantina, hay gente que a nivel 60 solo había desbloqueado la 1º, así que vete a saco a por el soldado geonosiano.

1 respuesta
xHelio

#4971 Muchas gracias por todo tan bien explicado.

Ya hago a diario todas las batallas de arena y las dificiles para conseguir a Rey.Me dispongo pues a sacar ese soldado geonosiano via batalla cantina y Daka via chapa cantina.

Hasta ahora andaba recargando tal como dices,pero pensaba que era un poco ir rumbo a la bancarrota.

Actualmente acabo la arena sobre el puesto 500 aprox.

P.d: Recomiendo poner info del estilo a la que me has dado en #1,porque he ido buscando en varias paginas del hilo pero no he dado con algo así y ya he terminado por preguntar.

#4972 oido cocina

Monchi300

Jajajaja no tengo suerte macho!!!cuando ponen un evento d droides es para samsung y ahora que regalan un persj para IOS no tengo twitter y paso de abrime una cuenta para conseguir a Lando....En vez de la fuerza el que me acompaña es el gafe jajaja

3 respuestas
Khemie

#4974 Vas a tardar un minuto en hacer un Twitter falso, pero es tu elección.

stone_apo

#4974 háztelo que no tardas nada jajaja un lando 2* gueno gueno...jajaja

TIOOMO

Que ilusion me ha hecho un Lando gratis gratis!!

stone_apo

GW imposible hoy....lo que me queda por mejorar... ;(

Fascaso

#4974 Como te dicen tardas nada, además tengo la sensación de que algo de canallas veremos en algún momento, evento o lo que sea.

Lord_Pepurri

Bueno pues estoy r1 ahora mismo, me queda un combate y no he recargado.
Haber si no me empano como ayer, que me olvide literalmente de la arena los ultimos mins y no pude intentar quedar primero, quede r4.
Hoy los 4 combates que llevo han sido duros todos, haber sino me mueven, no lo veo claro jaja.