Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
D

Muy buenas a todos, tengo un problema enorme, por alguna razon al entrar en batallas del lado oscuro no me salen casi aliados, y las opciones son de personajes muy debiles, sabeis por q es esto? Hay forma de cambiarlo? Me resulta muy dificil avanzar con ayuda tan debil.
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta
bryan96

Acabo de flipar en mi arena, vale que con dooku ganas esquiva, pero en un 3 vs 1. Mi Geo, phasma, Dooku vs Geo enemigo, todos los mios con la vida en verde y he perdido!!!... su Geo esquiva a dooku X2, gana bufo y me lo mata con el basico, esquiva la asistencia de Geo y vueve a ganar bufo, critico de +10K y mi Geo muerto, gana medidor por que si (supongo que por alguna pasiva) ataque a mi phasma, le ataco y esquiva, ganando bufo!! Otro critico y mi phasma muerto.

Aunque no me afecta por que comienzo mi arena en el Rango 7 y llegare al 1 sin problema, pero he flipado en colores.

4 respuestas
stone_apo

#5251 pues porqué tus aliados, si los tienes, no estarán conectados....o lo pruebas más tarde si los tienes o vas avanzando así...

1 respuesta
stone_apo

#5252 como diría Red, no me parece ni medio normal ... jajajaja

yo he luchado en arenas contra un Sid hoy que recuperaba vida por la jeta, porqué no moría nadie...

1 respuesta
D

#5253 el caso es q si entro en cualquier otra opcion si estan mis aliados, pero del lado oscuro solo me salen 2, y las demas opciones si quisiera buscar aliados nuevos son pesimas

1 respuesta
ZaydXIII

Hoy el juego se reiniciará a la 01:00 por lo que parece no?

1 respuesta
Bona81

El cambio de hora me ha trastocado un poco los planes y porque ando muy empanao , he empezado a jugar las arenas a las 3 pensado k eran las 4 porque ni había mirado la hora a la k terminaba y porque ya estaba muy atrás .
Por suerte y por 1ª vez he quedado 1º el precio a pagar ha sido recargar 2 veces pero merece la pena .

ReoAvalon

#5255
Creo que el problema que tienes es que en lado oscuro sólo se puede jugar con personajes del lado oscuro, y al principio son difíciles de conseguir y son pocos.

Pero centraré en las arenas, no tengas prisa por pasarte el lado luminoso y el oscuro, conforme consigas personajes y tengas aliados más poderosos te lo podrás pasar.

#5256
No entiendo a qué te refieres con reinicio a la 1? Has leído algo en algún lado?

2 respuestas
K0nig

Yo he luchado el rank 1 dos veces hoy también xD, uno a las 18:00 y otro a las 19:00. Al final me lo he llevado pero he tenido que gastar una recarga de 50 cristales.

ZaydXIII

#5258 No he leído nada, pero la guerra galáctica, la arena y y los desafíos se reinician de normal a las 00:00 y según las horas que pone que les queda hoy se reiniciaría a la 01:00

1 respuesta
Bona81

#5252 Bryan
No sé si lo dijistes tú en comentarios anteriores creo k si , el cambio de líder de QGJ a Dooku y se ha notado bastante , sobre todo a la hora de defender ya k he repelido bastantes ataques y en algunos combates he ido justo y de no ser por eso no gano .
Así k gracias por compartirlo !!

1 respuesta
Bona81

#5258
Por el adelanto de hora han atrasado 1 hora más tarde los premios .
La última recarga extra será a las 22h y el reinicio a la 1.
Personalmente a mí me pilla mejor el atraso de los premios 1 hora , pero imagino k esto irá por gustos .

2 respuestas
ZaydXIII

#5262 Los premios sí, pero el reinicio prefería las 12, veremos si lo cambian o algo.

redheart

#5252 GS gana un 30% de medidor de turno cuando consigue un crítico, así que eso ha sido lo que ha modificado su turno, es su pasiva en nivel 7

y sí, es desesperante cuando se alinean los astros de esa forma

#5254 pues eso mismo digo yo, sí xDD

M

Yo flipo en mi arena todos están luchando entre ellos desde menos cuarto. Es imposible dar con ninguno, reinician y gastan cristales TODOS xDDD.

redheart

#5261 no es por quitarle mérito, que lo mismo él lo recomendó también, pero te lo comenté yo ayer creo, que precisamente cambié a QGJ por Dooku y a mi me fue muchísimo mejor entre las esquivas y la ganancia de bufo de ataque

onizukazgz

#5252 en serio, como hacéis para arrebatar el primer puesto? Ganarles les ganó. Pero siempre están luchando desde menos cuarto...
Acepto todos los consejos posibles jajaja

1 respuesta
ReoAvalon

#5260 #5262
Ahhhh vale vale, no había el hecho el cálculo, ok. No creo que cambien nada, al fin y al cabo el cambio de hora se hace aquí y no en todo el mundo, y ellos son americanos, y teniendo en cuenta que en los servidores hay de todos los países, no creo q cambien nada, sino sería cambiarles la hora a todos por que aquí cambiamos la hora jejeje.

stone_apo

bueno, ya tengo a Asajj a 7*, ahora a mejorarla...

rescato una pregunta anterior... para sacar a Yoda con Lumi 7, JC 7, Ashoka 6, QGJ 5 y Eeth 5* sería suficiente o no lo conseguiré ? aún me queda por subirle una estrella a Eeth y 2 estrellas a QGJ pero para cuando salga el evento de nuevo yo creo que lo tendré todo OK...que equipo mínimo necesitarían Eeth y QGJ ?

2 respuestas
elmon5

hoy quede rango uno por primera vez¡¡¡
era quinto y a menos cinco ataque al primero y lo gane, menuda faena para el que era primero,
el guardia real para los que empezamos es fundamental, lastima que se quedara atras pero de momento me da la vida

redheart

#5267 no hay más historia que ir cogiendo el tiempo y probar a ir atacando al que vaya quedando libre (y rezar por que cuando te quedes tú libre no te ataquen a ti)

se mezcla la estrategia y la suerte, la verdad

hoy por ejemplo he intentado a las 18:54 atacar al 1º y no había forma, así que he probado con el 2º y con el 3º y nada (yo era 4º) he estado erre que erre dándole hasta que a las 18:58:30 he entrado a luchar contra el 1º y cuando he acabado eran las 18:59:59!!! por un puñetero segundo me he llevado el primer puesto y sienta muuuuuuuuuy bien

eso sí, el 4º me debe odiar :P

1 respuesta
Bona81

#5271 readhearth
Pues muchas gracias por el consejo me ha servido de mucho .

ReoAvalon

#5269
A mi me queda mucho para tener 5 jedis a 7, pero según he leído por aquí, la manera más segura de ganar a Yoda en 7 es con Barris, con los demás al parecer se hace muy difícil o imposible. A ver que te dicen los q saben. De todas formas si vas leyendo hacia atrás en el hilo creo que no tardarás mucho en encontrar esa parte.

1 respuesta
Bona81

#5269
Para sacar a Yoda debes de tener a 5 jedis con 5⭐️ Para desbloquear a Yoda por 1ª vez .
Para sacarlo a 6⭐️ Pues tus jedis a 6⭐️ Y así sucesivamente.
Yo actualmente lo tengo a 6⭐️ Y solo lo uso para las GW , no me gusta para jlas arenas , cuando vuelva a salir el evento ya tendré a todos los jedis para sacarlo al max .

1 respuesta
stone_apo

#5273 #5274 gracias a ambos...me refería más al tipo de equipo a llevar pero entiendo que para tener a Yoda a tope habrá que tener los 5 jedis a tope, sino no creo que haya opción...

y por otra parte, pues sacarlo a 5* simplemente para usarlo en GW y ver como se comporta, que me hace gracia jeje

en cuanto a Barris, ni la tengo o sea que si tengo que depender de ella para sacar un Yoda 7* lo tengo crudo...

1 respuesta
redheart

#5275 sin Barris es bastante más complicado a 7* pero es posible

en 5* lo puedes sacar en auto con cualquiera, es muy sencillo

1 respuesta
stone_apo

#5276 de momento me valdrá a 5*, para ir jugando con él... merci red

kanedar

Acabo de volver de vacaciones, sin wifi en casi ningun sitio. Me acabo de encontrar 300 mensajes nuevos y me han bajado hasta el 50 en las arenas :'(

monokojo

buenas al final me fui de vacaciones XD ponerme al dia hahaha. Mañana ya sabeis stream y comentamos todo.

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
redheart

para los que estabais de vacaciones, resumen: suben el cap de nivel a 80 en breve (un par de semanas dijeron? )

:)

4 respuestas