Juer. Ayer (mi primer día) me dejaba hacer todo el pvp que quisiese y hoy hago el primero y me dice que hasta la medianoche nah de nah... ¿Sólo uno al día? Qué bajón
Hombre, mientras que puedas farmear personajes como el Heroes Charge, a mi me da absolutamente igual que si hay pago o no hay pago, en cuanto pueda meto un rusheito a Boba Fett y directo a la felicidad.
Por cierto a mi me dieron a Chewaka en el starter pack, es siempre el mismo personaje?
¿Hay clanes? Ayer no vi esa opción por ningún lado
EDIT: Por cierto, si iniciais el juego con un movil Samsung o el Bluestacks os dan un paquete de cosas, a mi me han dado fragmetnso de la guardia real, darth vader, los soldados de invierno y un droide pestucioso
#32 no no son como... 6 batallas pvp al dia, las diarias se resetean a las 17 (o eso al menos ami)
sabéis si pillará el save en emulador? puta vagueria de estar cn el mvl xD
edit: me auto contesto, va fino xD
Para qué vale exactamente en este juego añadir gente? xD
#34 Pues me dice que hasta dentro de 10h 32 minutos na de na (weno, si gasto pedrolos sí, pero no es plan)
Vale me vuelvo a auto contestar, puedes añadir amigos a luchar y tal.. estaría bien añadirnos friendcodes que nos dan puntillos.
No esta mal el juego, demasiado copia del Heroes Charge, pero entretiene lo suficiente.
Mi codigo: 584-853-594
al nivel 28 te dan una especie de nuevo modo historia con energia aparte, donde se farmean más fragmentos de gente, perfecto
#43 estoy a nivel 31 y ni me he asomado al cap 5 (tambien que gasto casi toda la energia en modo dificil) tu eres más nivel?
#51 A mí me salió un ewok completo, nada de piezas sueltas, aunque parece que la probabilidad es muy baja.
Ya soy lvl 30 y ando por el 1900 en la arena, mas o menos ya lo voy pillando todo, es exactamente igual al heroes charge en todo pero de Star Wars, y al heroes charge me vicie bastante asi que con este creo que hare lo mismo.
Es mas que recomendable el pack de inicio de 5€ con Dooku, te hace el lado oscuro un paseo, los demas packs son unas autenticas estafas, dudo que le meta mas pasta en el futuro, pero bueno por 5€ da bastante juego.
sigue sin haber nadie que haya abierto packs de gemas?
de momento no he visto videos ni nada en youtube de gente haciendo opening :/
PD alguien con tiempo que se haga una cuenta nueva en un emulador o algo?
#58 damn pues no es mala idea....
No sé quien de vosotros que tengo añadido tiene a Darz Vrader pero lo odio, que guapo está :qq:
#59 yo tengo a savage opress pero muy bajo de nivel, darth vader se saca haciendo logros así que a eso y ya esta