Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

alguien se ha pasado el desafío de tanques a nivel 72 ? con que nivel han de contar los tanques para pasarlo ? yo tengo a:

• Han nivel 70 eq VI
  • Chewie nivel 59 eq VI
  • Poe nivel 53 eq VI
  • RG nivel 52 eq VI
  • Soldado Primera Orden nivel 12 eq IV

todos con habilidades nivel 3

Y con esto cuando llego a Windu es con 2 personajes que Windu se carga a la primera...

como los lleváis vosotros ?

3 respuestas
Yoyo11

#6901 RG a 5* Chewi a 6* Poe a 4* a nivel 70. Luego dos paquetes el jedi cojo ese y Magnaguardia a nivel 20. Con eso lo he pasado bien, cayendo alguna vez pero bien. Si subes de level a RG, han y\o Poe te debería bastar

1 respuesta
Khemie

#6901 Yo lo hago con:

• RG 4* 70 VII
  • Poe 5* 70 VIII
  • Chewie 5* 70 VI
  • Cincos 3* 55 VII
  • Jedi Guardian 3* 40 V (Este está para hacer bulto)

Realmente el que más hace es RG con su stun.

2 respuestas
Yoyo11

#6903 ostia tienes al cojo a level40 :)

1 respuesta
stone_apo

#6902 #6903 gracias...más que de nivel tendría que subirlos de estrellas cosa que me costaría un montón ahora mismo.... subirlos de nivel no les dará apenas poder...
o sea que me tiro al desafío en el valor anterior y arreando... hoy seguro que no lo acabo en 72, ni mañana, ni pasado... si tengo que subir a todos esos...

EDITO: A Han lo tengo a 6* y pronto lo tendré a full pero a los otros no... Chewie 4, Poe 3, RG 2* y Soldado 2* ... así complicado...

1 respuesta
onizukazgz

#6901 yo tengo
han 7* lv72 eq8
Rg 5* lv72 eq7
Chewie 4* lv 53 eq6
Windu 5 * lv57 eq7
Bobba 4* lv55 eq6

Y se lo pasan en auto una vez y a la siguiente Windu los aniquila como si la cosa no fuera con el...

De una ostia inicial puede fulminar a han que es el más maxeado... Es complicadillo. Tocará subirlos...

2 respuestas
stone_apo

#6906 si, los míos son unos mindundis ahora mismo...solo Han vale algo y se lo cepilla de una ostia, con lo cual los otros tú dirás jajajaj

es lo que pasa por no invertir en tanques hasta que realmente los necesitas... en cuanto hagan las 2 próximas actualizaciones vamos a tener un montón de trabajo, pinta bien la cosa...

Yoyo11

#6905 #6906 RG al máximo % de stún es fundamental. Luego lo bueno de poe, Chewi y RG es que le puedes ir controlando el medidor de turnos y stunearlo con RG (yo cuando lo ganó es así). Los tanques como han que no le bajan el medidor a el directamente se los fuma en un ataque y la clave es montartelo para que pege las menos veces posibles.....no se si me he explicado pero yo lo hago así y de miembro me va bien.

1 respuesta
Khemie

#6904 Al Jedi guardian le hicieron un rework y lo dejaron igual que estaba, al contrario que otros como por ejemplo RG, donde ese rework lo ha convertido en el mejor tanque. Deberían volver a tocarlo porque es un mueble.

stone_apo

#6908 el problema es el gasto que supone subir a RG a tope... ya lo tenía en mente pero entre que me falta acabar con QGJ, Ashoka, Han, Poggle de estrellas y subirles equipo ya me dirás tú de donde saco para RG....

1 respuesta
Yoyo11

#6910 Pídele un crédito a cofidis :). Ahora en serio, es una putada yo ando con varios intentando mantenerlos a nivel de 70 y pico para tener opciones en el cambio de meta, poder variar un poco en arenas en función al rival e ir bien en GW. Ando canino de créditos pero he decidido no preocuparme si llego a level 75 por ejemplo y tengo personajes al 73. A lo mejor es más productivo no sólo 5 al máximo de nivel, sino 9-10 aunque los lleves tres niveles por debajo

1 respuesta
stone_apo

#6911 paso que son unos piratas... :D :D :D

Yenlo

Hola soy nuevo llevo poco tiempo en el juego. Soy nivel 71 pero sólo tengo a mis cinco favoritos en lvl 71 pero no todos 7*. Mi pregunta es si debo gastar los cristales en sobres o en rellenar vida y cantina?
Otra pregunta he rellenado los datos para el clan de media vida, tengo que rellenar el Excel también ?
Gracias
Pd: en el stream soy moradorabismo

1 respuesta
Borjaman

Pues yo me lo he pasado solo con 4 personajes.
Poe 5* equip VII
RG 3* equip VI
Chewie 4* equip ViI
Teebo 2* equip VI

Eso si, jugando manual y con suerte. La habilidad de teebo de quitar medidor de turno mas el stun del RG ayudan mucho, pero como te coja con mala leche el tito windu te liquida el equipo en un plis-plas.

2 respuestas
noizer

#6865 No tiene sentido ahorrar en GW y Arena, los refreshes son cada 6 horas , como tienes pensado gastar lo ahorrado ?

onizukazgz

#6914 ese teebo lo tengo a 2 * y me tienta subirlo solo pal evento...
Ale ya tengo a Rg a eq8 tras gastar 300 de energía para sacar los items de tenacidad...

1 respuesta
Yoyo11

#6913 yo cometí ese error. Cargas en cantina y a por personajes. Olvidaré de las tarjetas son azar. Más adelante cuando tengas un gran fuerte con 5 personajes maxeados abre alguna si quieres. Al empezar es desperdicio porque lo normal es que juntes fragmentos de muchos personajes

Seqen

El desafío de tanques es mortal, mi equipo de tanques son mojones. Habrá que resignarse...

Lars-Ulrich

yo estoy igual con el desafio de tanques de nivel 72, llevo a Boba 4, Mace Windu 5, Han 6, Chewie 3, y Rg 3*, me hace pedazos el jefe, el anterior lo paso sin problema alguno.

C0ldplayer

Hola gente. En la arena no logro pasar del rango 400. Me suelo mover ultimamente entre 400-500.
Suelo usar a Luminara, IG86 y JC (los 3 nivel 68 con 6 estrellas) y a Rey (n68)y el RG (n67), estos con 4 estrellas.
También tengo a Sidius (6e, n66), QGJ (4, 63), Dooku (4, 65), geonosiano (4, 65), Phasma (5, 63).
Con poco farmeo también tengo a Vader, IG88, Savage, Ashoka, Cad Bane, Han Solo...
Debería mejorar alguno en particular?
Gracias y un saludo.

2 respuestas
bmpunk82

#6920 JC es muy malo para arenas, con lo que tienes yo pondría a Phasma de líder, Sidious, Luminara, IG-86 y Geonosiano, seguir farmeando a este ultimo y a QGJ en la cantina.

Khemie

#6920 En primer lugar, es aconsejable subir a 7* y con el equipo al máximo a los 5 que vayas a usar en la arena, de lo contrario te resultará más complicado seguir escalando posiciones.

De momento puedes terminar con Luminara y Sidious, y en cantina con Geonosiano y QGJ (esto llevará más tiempo), sin dejar de sacar los fragmentos de RG, Rey y Dooku (estos dos últimos con 4* no aguantan nada). Una vez termines con Luminara, que es la más fácil de subir, puedes seguir con IG-86 o con Phasma.

stone_apo

Yo hasta que no se produzca la próxima actualización me olvido de actualizar tanques ... quiero ver como queda todo y actuar en consecuencia... al único que actualizo es a Han porqué en 3-4 días lo tengo a 7*
de momento el desafío me lo pasaré en el penúltimo nivel...

Vavelaco

Cuando empecé a jugar tuve el "pequeño" capricho de ir a por Boba Fett y subirlo a 7* G8.

Probablemente los materiales ganados nunca superarán la inversión realizada pero con él de líder, nunca he tenido problemas para hacer el desafío de tanques en auto.

Ahora con el de nivel 72 tengo que ir con un poco más con ojo para intentar gastar todos los taunts antes y que los personajes sólo hagan focus a Mace Windu.
De esta forma Windu sólo hace el ataque especial "OHK" una vez... Y lo divertido que es que se lo haga a Boba Fett y éste resucite :)

MrMeji

Ya hay 92 personas en el excel, pronto llenamos 2 guilds de 50

Meiai

Hola a todos:

Llevo desde enero jugando y siguiendo vuestro foro diariamente. Mi ID es Horus Lupercal. Estoy en nivel 72 casi ya 73 y mi rango de arenas suele estar entre el 30-50.

Lo primero daros las gracias por toda la información que compartís por aquí y por el curro que os estáis pegando.

Me gustaría unirme a la guild que estáis montando. O guilds porque a este paso podemos montar un batallón XD

Decidme donde mandar la solicitud porque el Excel no me deja añadir nada.

Muchas gracias y un saludo.

Mazingo

#6865 ahorro tambien por necesidad, tengo al soldado de magma con los fracmentos casi a 7 estrellas y no lo subo por guardarme el dinero para subir a los personajes maxeados, estoy subiendo 12 personajes de nivel. Y me lo voy guardando esferas para cuando llege a nivel 80 tener personajes que subir. Tambien porque no tengo claro quien subir bigs o tie, tano o otros, en la cantina savage o yo que se.Y luego es muy facil gastarlos si no me hago los personajes de 2 en dos.

Seqen

Yo ahora mismo es que no sé qué hacer, a quien seguir maxeando y a quien no, así que lo más prudente será ir ahorrando pasta y droides para ver después de la actualización quién conviene.

viciaillo

Muy buenas, he abierto el excel pero no soy capaz de moverme por las casillas ¿Hay que hacer algo? Y para el clan de mediavida, qué es eso de añadir un nuevo escuadrón? Gracias.

2 respuestas
Borjaman

#6916 Para el evento va bien, igual de aquí a un tiempo se hace imprescindible.
Por cierto, el otro día rango 1, enhorabuena! a ver cuando me toca a mí.

1 respuesta