#7676 Yo me lo paso con Poe 5* 70 Finn 5* 70 Windu 4* 70 chewi 3* 54 y han 4* 54
Cierto es que me cuesta y no puedo dejarlo en automatico, pero entre que ni a finn ni a poe, me lo mata de uno y algun stun que le meto con finn. Me lo paso siempre
espero que no se hayan cargado los de la primera orden llevo un mes farmeandolos
a ver si esta nueva ventaja esta OP o es una mierda
#7676 yo me lo paso con Teebo de líder, cuando se hace invisible su ataque normal quita un 75% del medidor de turno. Lo acompaño de Windu, RG, Poe y Chewie.
Al final los que estábamos en el excel teníamos que registrarnos de nuevo en la web??
Edit: #7688 Gracias
No, ya estáis en la web. Para entrar tienes que poner tu nick de aquí de mediavida tanto en nick como en password.
Después en el botón perfil deberías de cambiar el password para entrar y añadir o modificar tus datos (id aliado, nivel, rango...)
Cualquier problema me escribes un mensaje privado por mediavida.
Cuando lleges al level 72 y se te desbloquee el nuevo nivel de windu ya veras que con eso no lo pasas ni en manual.
No se si seré el único pero a mi el cambio del meta me da mucho miedito en alguno personajes de pago por ejemplo no quiero ver lo que puede llegar a hacer darth maul ahora con un escudo y con daño aumentado ya que es lento...
#7690 Está claro que si cambia mucho los que antes se van a poder adaptar son los que pagan, que para eso tienen el banquillo que tienen, puede ser interesante ver equipos más diversos, sobre todo los primeros días, lo que no sé es cómo se adaptarán los personajes que tengo yo. De todos modos, el combo Phasma + Poggle creo que puede seguir funcionando muy bien.
#7681 Es lo peor, en general, necesita urgentemente un rerework.
Creen que Rey seguirá siendo muy bueno despues de la actualización??
Justificará todavía lanzarse a farmearlo o lo dejo ahi???
No la tengo todavía pero estoy mas d la mitad d obtenerla y no se que hacer.
Gracias por los consejos
#7694 Si la tienes a mitad yo seguiría con ella y la desbloquearía. Rey nunca va a ser mal personaje.
#7695 Gracias!! Pro con lo q los rumores dicen q los q tienen mas golpe van a ser nerfeados le afectaria supongo?? Ojala q no xq es un personaje q quiero tenerlo
#7689 el de nivel 72 es el que me estoy pasando con ese equipo. Es que ninguno lo uso en la arena
Pues Fin tiene que ser la ostia, porque yo tengo a Poe7* Han7* Chewi4Windu4 y GR 2*
Y a mi Poe y Han por muy maxeados que los tengo si que se los carga de un golpe.
#7699 lo bueno que tiene esa composición que con windu, poe y finn expongo a su windu y me lo puedo cargar rápido. Y tener suerte que no le entre el golpe que te lo mata de uno, uno tras otro.
#7664 ole ese top5!!!!!! Ole ole ole. Para el top uno si que hay movimiento a última hora ya veras. Siempre se cubren y muchas veces te quedas con las ganas de poder enfrentarles. Pero por poder no es; una vez estas en el top 20 todos son más o menos igual de difíciles o fáciles.
Grandeeee!!!
Uno de los devs explica aquí detalles de los cambios del nuevo parche https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/comment/290936/#Comment_290936
lo de las GW desde que subieron el nivel del 70 al 80 estan casi imposible. tengo que reiniciar mas de 20 veces, es normal o solo me pasa a mi por que la verdad que se me ace muy pesado
Para mi es normal, como personajes de niveles 72 al 74 se ceben con alguno, muere seguro y toca reiniciar una y otra vez, hay días que me cansan tanto las GW que las acabo al día siguiente, aunque por suerte, las termino acabando, aunque sólo con un personaje de los buenos en pie....
Y miedo me da cuando pongan el parche, si ahora se me hacen difíciles, después ya veremos
#7704 Buenos días. Ostias como molan esos 5 Dooku
Seguro que es un fake, yo también quiero
Me cago en todo! Puto Dooku, la evasión anda en un 70% por lo menos cuando defiende. A ver si lo regulan, resulta ya cansino de 8 ataques te esquivan 6. Menos mal que todo va a cambiar.
Después de leer vuestros sabios consejos sobre la GW, intentaré no dejarme llevar por el ansia viva
Le dedicaré algo más de tiempo e iré haciendo reinicios para conservar a los personajes potentes y no quemarlos demasiado pronto en las batallas de la GW
Este joven padawan de la GW agradece los consejos de los Maestros Jedi
#7709 Para la GW mete primero el bufo de paciencia Después ya es todo más fácil. Yo voy con QGJ (L), lumi, daka, sid, GS. Voy alternando las dos healers. Cuando empiezan las batallas de mi mismo nivel de personajes, meto primero varios sparrings para que los contrarios metan todos los bufos y areas que se pueda. Entonces ya meto el equipo titular y resulta mucho más fácil, con reinicios y demás trucos. Llego siempre a las dos últimas batallas con mis mejores personajes vivos y entonces ya es muy fácil.