Gracias de nuevo por tus ánimos RAULDRAGON , espero las raids y la guild con ganas, pero mientras os tengo q amargar un poco por aquí para desahogarse , por lo menos hasta que arreglen la GW .
Perdón por el doble post pero estoy desde el móvil :santo: :santo:
Buenas gente.
Voy a dar un poco mi opinion del update.
En cuanto al escudo no acabo de entenderlo... Si querian acabar con los one-shot, con hacer un debuff masivo de daño o subir la vida se solucionaria mejor. Con el escudo han mejorado las arenas pero la GW es muy injusta y los healers han quedado muy desfavorecidos (en arena los veo inutiles y en GW han perdido potencial). Ademas el cambio de tener escudo a no es demasiado grande y no esta escalonado.
Respecto al nerfeo de personajes no lo veo tan grave... Muchos os quejais por QGJ, pero a lvl 74 con equipo IX es una bestia parda, tiene 12k de vida y 9k de escudo y le sube la velocidad a 143. Despues de Phasma es el mas duro de mi team, incluso que Han.
Respecto a los desafios, ayer estaban casi imposibles y hoy son un chiste, una cosa intermedia creo que hubiera quedado bien.
Saludos.
Cosas como esta hacen que se tenga que valorar el trabajo de esta gente. Mucha gente critica sin gastarse un duro y exige cosas sin nada a cambio. Yo cuando me gusta un juego termino por hacer compras, como en este caso. Nos gastamos el dinero en otras muchas tonterias sin parpadear
Ayer en GW me tocaron 2 equipos seguidos de cojones, uno con todos los pjs a lvl 70 y otro entre 68 y 67 (con escudos) y yo 63. Esto faltando pocos nodos para acabar. El primero lo pase pero el segundo... GG. No tengo tantos pjs ni tan equipados para esto.
A esta diferencia de lvls no le veo sentido por ningun lado por muy optimista que sea.
En fin.
Paciencia ... eso me paso a mi , llego un momento q no pasaba nada mas q 3 o 4 pero no pasaba nada me buscaba 400 de premio y a reiniciar sin agobios y ahora pues si me la suelo terminar siempre
#8313 Una consulta, cómo tienes a QGJ con nivel IX?? Dónde se consiguen los "prismáticos" MkIX??
Chicos como es el funcionamiento para conseguir los omegas? Solo me deja utilizar a QGJ, a Yoda y a un Tusken lvl1, la primera vez me lo pude pasar con mi equipo top...
Na si no me agobio, es solo por comentar lo de la diferencia de lvls tan abismal, nunca me había pasado. Estaría mal acostumbrado
Yo me conformo con lo que pueda hacer y listo, poco a poco.
Un saludo!
Por cierto mañana termino a QGJ y voy a ir a por 5s que me convence más que Dakka, es un color de cabeza cada vez que me enfrento a él, el equipo que tengo en mente es Lumi, Han, Phasma, 5s y Poogle, creéis que tienen buena sinergia entre ellos? Te tengo usables a dooku, QGJ, savagge, sidius. Sidius ha pegado un bajón increíble, se lo han cepillado pero bien
Monokojo donde están esos vídeos tan guapos que tenemos que ver?
No encuentro la dirección y sé que las pusiste en algún sitio.
Y ya cuéntanos cositas de landó anda
#8321 entre mañana y pasado empezare a hacer pruebas con ese equipo o uno parecido.
Voy a tener a esos 5 más dooku y kylo.
En principio probaré a han, que lo completó mañana a ver si quito a dooku o a lumi, luego intentare integrar a poggle que lo,acabó el lunes
#8322 si te refieres a su canal de youtube, es este https://www.youtube.com/channel/UCpSAcSnX2D4Iti6HDYO9GdA
#8313 Yo dije lo mismo ayer. Healers estan totalmente desaprovechados.
He seguido jugando y mi opinion es la misma. Una cagada bestial.
Me parece perfecto que compliquen las cosas pero, siendo realistas, sigue siendo un juego de movil. Ahora es todo mucho mas lento y bastante coñazo.
#8318 Antes se podian crear, lo cambiaron hace un par de parches. Ahora de momento no se pueden conseguir.
Solucion a la GW:
eliminar del juego al Payaso Dooku
le pillas al final en 4 setup seguidas con el escudo y el contrataque y me acaba con 4 o5 personajes
Yoyo, no sé qué equipo puedes formar, pues me acabo de enfrentar a uno con los tres droides, poggle y poe ( arcanorum, por si lo puedes cotillear, ahora está el 21) y antes me costaba horrores ganarles e intentaba evitarlos y ahora directamente he sido un rodillo
Tu tal vez con RG vas mejor, si me das a escoger para ti entre plasma y poggle, me quedo con este último.
Tú has probado ya?
Espero tener la sorpresa preparada para el lunes , landó esta muy op desde mi punto de vista , os pedí paciencia con EA que ya tocarían lo necesario y ya veis reacción inmediata a mi el cambio me ha gustado mucho se abren muchas posibilidades y las que quedan por venir
Y me reafirmo en lo que dije ayer ... RG es un infierno, creo que es imposible ganarle, al menos para mí. Me acabo de enfrentar con uno con 5 estrellas, y solo para quitarle la protección ya me ha dejado medio muerto, no me imagino con 7 estrellas.
No me imagino un combate de dos equipos con RG
Creo que a partir de ahora paso de enfrentarme con alguien que lo lleve
Bluff he sudado lo mío para pasarme la Gw de hoy, al final gracias a un savage de tres estrellas me he carcagado a lumi y a dooku de nivel 75 full equip. He llegado al último combate con mi equipo D y geonosiano en rojo pero alternando mil veces la composición he conseguido que ataquen a otros.
La verdad es que me he llevado más de una hora con la Gw
#8334 a mi me esta encantando y dando muy buenos resultados poogle, salvo sidius por poogle llevó la misma setup que tu, si no lo tienes yo iría a por El, que bufa muchísimo. Los otros por los que estoy yendo son han y lando.
Hoy por hoy creo que es mejor han.
Pregunta de "novato" en los primeros puestos. En caso de estar primero y empezar una batalla contra el segundo, o inferior, si pierdo, intercambiamos puestos? Que me recomendais? Ahora mismo estoy segundo con tres batallas todavía.
#8337 Si empatas no pierdes puesto, así que solo hay que dejar que pasen los 5 minutos para conservar la posición. Si pierdes... no sé, no lo probado.