Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Monbos

#8955 Yo también necesito apoyo logístico :P Mi ID: 968-257-454 por si aún tienes hueco

Turuk8

Invitación sent. Buenas noches.

G

Hola chicos, ya estoy tanto en el grupo de MV como registrado en la página del clan. Hay que hacer algo más para unirse al futuro clan?

Quería también pediros consejo. En arenas no soy capaz de bajar del rango 50 (nunca hago recargas xD) y quería saber opiniones de mi equipo en arenas y lo que estoy farmeando (teniendo en cuenta las actualizaciones)

Arena: Phasma7 Sid7 Lumi7 Magma6 y QJ6

En cantina consigo fragmentos de Duku, con fichas de cantina a Daka (debería acabar a QJ o ir a saco a por esta?) con fichas de arena a Han y en GW acabando a Magma

Aprovecho para daros las gracias a todos, que estáis haciendo que este juego sea más fácil con solo leeros y en especial a los que están preparando la creación del clan, que están haciendo un trabajo fantástico!!!

3 respuestas
karzuk

Yo tambien acabo de apuntarme a todo, se que es tarde pero bueno ;-), primero de todo me presento:

Mi nick es Karzuk, llevo jugando casi desde que salio el juego y siguiendo a Mono desde el principio en los streaming y estas semanas he estado algo ausente por diversos motivos.

ahora mismo soy lvl 74 y mi codigo de Aliado es:852-897-946.

Espero poder ayudar a algunos con consejos, comentar junto a todos etc etc. (antes leia el foro pero no me registre ni nada hasta ahora).

1 respuesta
3du87

Dios me acabo de cruzar un vader 5* equipo X y tiene 17k tanto de protección como de vida... uff menos mal que es imposible verle a 6 o 7...

wirinai

#8973 Buenas Guto, bienvenido. Sobre lo que preguntas, depende de los que tengas maxeados, pero suponiendo que tengas a Dooku pronto y lo subas y lo mismo a Daka, que son los que nombras, quitaría a Lumi por Daka y a Sid por Dooku, poniendo a este ultimo de líder por su gran habilidad. El unico problema es que solo tienes de DPS a QGJ en este set por lo que necesitarías un buen tanque con taunt para que no te lo tumben así que si eso cambiaría a magma por Han.

#8974 Bienvenido karzuk!

Tader_Qenobi

#8973 Muy recomendable recargar arenas si quieres llegar al top, si no, no es necesario.

Tienes buena setup, sigue con Han poco a poco y a futuro cercano yo seguiría iendo a por daka hasta dejarla a 6 también y luego ya decides si volver a QGJ o seguir con ella.

Dooku a mí me sigue pareciendo OP, buena elección. Yo lo sigo usando de líder.

A corto plazo sustituir a Sid y a Lumi, por un tanque y un dps, en tu caso Dooku, o por daka y DooKu y te sirve también para defender con los stun.
Quizás después de magma, un support como pooggle te vendría muy bien.

chirrimpa

donde se consigue los electrobinoculares modelo 9 de QGJ para subir el equipo a level IX ya que veo que ya ahy QGJ con equip IX
Soy level 72

1 respuesta
Tader_Qenobi

#8978 Se podían precraftear antes de la nueva actualización. Ahora no se van a poder conseguir hasta que habrán las nuevas raids presumiblemente.

1
chirrimpa

#8978 vaya suerte la mia. eso tampoco se hace, asi mas de uno tiene ventaja sobre otros jugadores como yo. a esperar se a dixo

1 respuesta
wirinai

#8980 Totalmente de acuerdo, deberían de haber dado un pack de regalos de ese material o no se, avisar con tiempo para que se pudieran craftear algo, por que de buenas a primeras lo quitan sin previo aviso... ahí! sin anestesia ni nada xD.

1 respuesta
Khemie

#8981 No les costaba nada avisar unos días antes o algo (y si avisaron no me enteré), yo tenía los materiales para un par de ellos pero como no los precrafteé ahora tengo que seguir esperando :(

darkavm

Detalles sobre las guilds https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/30259/guilds-and-raids-q-a

Importante: Cuesta 300000 créditos crear una. La posición de líder se puede transferir. La zona horaria se fija según la del líder. La tienda no estará disponible hasta el lunes.

Los miembros de la guild no tendrán un tag personalizado por defecto, pero, ya que van a poner el cambio de nombre gratuito, sería interesante que nos pusiéramos de acuerdo cómo llamarnos: ¿<nick> [MVoH]?

1 1 respuesta
Mazingo

Me acaba de descargar una actualización de las grandes pero no hay nada nuevo.

2 respuestas
stone_apo

#8984 a mi también y no he visto nada nuevo...de hecho 4MB primero y luego 7MB de "Recursos"... :¬¬:

1 respuesta
ELPAYORISON

Buenos días, lo mismo digo. Para no ver nada diferente. Recursos humanos :¬¬:

1 respuesta
Mazingo

Si pone que ajustan velocidad en modo automático quitan evento ewok y mejoran la visibilidad de la energia,
Buenos dias

1 respuesta
stone_apo

#8987 cuando quitan el evento ewok ? yo lo acabo de jugar tras el update...

EDITO: Me autorespondo: The “Save the Forest Moon” event (iOS exclusive) now ends at 8pm (PST) on April 24th

ReoAvalon

Estamos a la espera de esa informacióm, si como dices, efectivamente todo el mundo después del nombre tendrá que poner [MVoH]1 o [MVoH]2, según esté en uno o en otro, pero dadnos un poco de tiempo para leer, traducir y hablarlo.

#8984 #8985 #8986
El hecho de que haya actualizaciones no implica que cambien cosas que podamos ver o notar. Serán cambios internos preparando la actualización gorda, siempre es más fácil ir descargando poco a poco unos megas para ir preparando el terreno que todo del tirón.

ReoAvalon

#8948 #8958 #8969 #8973

Por favor, poneros un avatar, gracias.

http://www.reoavalon.xyz/como_poner_avatar_foro_mediavida.php

Edito: Siento el doble post.

redheart

#8911 Enhorabuena, prepárate a dejar de dormir de por vida! :P

1 respuesta
Hannt

que nervios con esto de la actualización, esperemos pero no desesperemos.

M

Chicos que me podeis aconsejar para la batalla de cantina en donde se sacan los fragmentos de dooku. Esque me comen vivo soy level 69

5 respuestas
Fascaso

#8993 Dooku lo tienes en la 6-G de la cantina.

edit: ni caso, que no se leer xD

stone_apo

#8993 pues si se te comen deberás mejorar tus personajes....

MACH1N39

#8993 Vale entendí mal, si para pasartela cono te dicen, subir personajes y sanadores.

ELPAYORISON

#8993 Necesitas, sanadores para pasártela. Como casi todas las difíciles.
Mejora personajes, como comenta Stone.
Se me olvidaba, pon un avatar.

oscarM

#8993 Deberías maxear todo lo que puedas tus personajes y llevar healers

Qué equipo llevas para ese combate de Cantina ?

povedano

Reo son en cuanto esté con el ordenador intento lo del avatar.

Yoyo11 no me dejes solo en la arena, que me da miedito!!!

Os cuento que el quitar a kilo para poner a han no ha sido productivo, esta noche me han bajado 10 puestos más de lo,"normal" en la arena.
Hoy probaré a meter de nuevo a kylo y quitar a lumi.

Los que querían un aliado "potente" he dejado cinco huecos.
Id: 259-732-597
Se supone que será dooku a nivel 74, sería interesante que se los dejaseis a los que tienen poco nivel, para ayudarles a subir.

Saludos

1 respuesta
ReoAvalon

Ok, como veas, pero en las instrucciones está también para que lo podáis hacer desde el móvil, pero sin prisas.