Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Elpiramide

#9630 A vosotros por el curro!! Yes We Clan xD

Por cierto, llevo 2 dias que las GW me cuestan mucho menos. Hoy mismo me la he pasado sin que me matasen a ningun pj y ayer me mataron solo a un par, cuando antes me quedaba por la batalla 10 o así usando a todos y haciendo mil reinicios.

MrMeji

#9630 El líder ha hablado! :qq: :qq: :qq:

TIOOMO

Gracias amado lider, a partir del lunes a ti seguiremos :cool:

Finalmente el nombre elegido será "Heroes of tila", cierto? :santo:

Khemie

Un 5555 acaba de cargarse a 3 de mis personajes él solo. Ya solo quedaba él contra 3 y entre esquivas (muchas), ataques y contras se ha fundido a los 3 uno detrás de otro, yo que ya creía que había ganado. Dos veces seguidas :regan:

¿El clan de espera también compartirá nombre con los otros dos o se podrán poner otro como los sugeridos por Redheart el primer día o algo relacionado con la Tila quizá?

1 respuesta
ReoAvalon

#9634

Pues Cincos debe de estar rotisimo con el RNG por que el mio es duro como una puta roca, pero pega como una puta mariposa (eso si, aun lo tengo a 5*, pero equipo IX). De hecho lo tengo solo para asustar, y de momento funciona, me bajan menos :D :D

1 respuesta
Khemie

#9635 Con el buff de Dooku activo gracias a sus esquivas y haciendo a sus rivales más lentos poco a poco va acabando con ellos, la verdad es que ahora es un buen refuerzo en arena.

abel279

Compensa usar el segundo ataque de RG? yo suelo ir a por la congelación y mas al principio, pero la defensa que da a todos, al igual compensa.

1 respuesta
Yoyo11

#9637 Yo la suelo tirar cuando queda -50℅ de vida o cuando esta provocando alguno que no pega mucho o depende del equipo al principio. La putada al principio es que sn te gana medidor de turno no stuneas a nadie y suelo preferir ese 50% de stun.

oscarM

Me acabo de colocar 24 en mi Arena ... alguien está en un server con este top 5:

A Verardo

Omar
Rufix Wing
Hyde
Gespenst

El primero (A Verardo) es level 77, será de pago

Vamos a darle duro desde el lunes al Clan, colegas !!!

1 respuesta
Magno27

#9532 es viable usar a RG sólo con 4*?? Es q estoy a punto de subirlo.

3 respuestas
ELPAYORISON

#9640 Si es equipo 8 o 9 Si
Pensaba que lo subías a 5. A 4 lo que te dice Mikoruo.

Yo lo tengo a 5* equipo VIIIy va muy bien

1 respuesta
stone_apo

ale, GW acabada, a otra cosa... chapita del general birra...

Por cierto, me he enfrentado ya a varios magmas pero no les acabo de pillar el punto en ninguna setup....alguno lo utilizáis en arenas ?

2 respuestas
mikoruo

#9640 depende de e que rangos te muevas. Yo metí a mi rg 4 estrellas equipo 8 y me bajaron muchos puestos del top. Ahora 5 estrellas equipo 9 ya aguanto sin que me bajen del 20

1 respuesta
Tonifich

#9639 En mi arena suele estar primero un tal [FTB]macewindow nivel 78 actualmente, yo estoy ahora el 35 con duku 5* (L) phasma 7* lumi* savaje 7* igo86 7* todos a tope de ekipo y nv.74 pero por las dos estrellas k me faltan de duku suelo ser la diana de mas de uno. Por las mañana suelo amanecer sobre el 100 o mas.

2 respuestas
oscarM

#9642 Yo llevo a Magma en Arenas, lo metí por Sid y la verdad es que estoy contento

Lo tengo level 74, 6 estrellas, gear VIII, todas las habilidades a tope sin poner Omegas

Aguanta bastante, su AoE mola porque quita turno a todo el equipo enemigo, el básico no es muy potente pero digamos que es decente

1 respuesta
ELPAYORISON

#9642 Yo también lo uso 7* Equip VIII. Todo a nivel 7. Me gusta como funciona.

1 respuesta
Magno27

#9641 #9643 ojalá lo subiese a 5* jaja. Pues de momento tendrá q esperar porque sube bien lento y encima solo está con eq. VIII

Khemie

#9640 Yo lo metí un día a 5* equipo VII, acabado de subir, y desde entonces sólo trabaja el día que tocan desafíos de tanques.

Monbos

He alcanzado el nivel 69, he empezado las batallas de cantina para llegar hasta Dooku en el nivel 6G pero han practicado el medievo con mi culos tres geonosianos en la 6E y de ahí no paso.

Por otro lado, gran trabajo el de los clanes, me tocó en el 2, lo supuse, ya sólo por ser nivel 69, pero como dije, poco a poco, en plan hormiguita, a ver si vamos avanzando. Gracias por el curro que os habéis dado, ahora a tratar de dar el callo.

1 respuesta
oscarM

El update de Guilds se libera el domingo, se sabe a qué hora ??

2 respuestas
Hannt

#9650 a las 13:57 y 10 segundos exactamente, :P :P :P

1
karzuk

#9649 prueba con algun aliado decente de lvl alto para pasarte esas zonas XD.

te dejo mi codigo de aliado que seguro que por ahi o es un phasma lvl 74 7* equipo VIII o una barris igual xD (la cual te daria mas vida y mucho sustein):

852-897-946

2 respuestas
MACH1N39

#9650 Como siempre a la madrugada

Monbos

#9652 Gracias, solicitud enviada, a ver si hay suerte :P

stone_apo

#9645 #9646 gracias la respuesta...

el caso es que ahora voy en arenas con Dooku (L) + Phasma + Poggle + GS + Lumi, todos nivel 74 con Gear VIII excepto GS que tiene IX y me muevo en el top10 pero no llego a bajar de 5....

tengo subidos a tope a Sid, JC que los descarto y a Han y Assajj con nivel 744 y Gear VIII.

Quitaríais a Lumi o a Poggle para meter a Assajj o Han ? Me da que tengo a Han blandito, me falta subirle las 2 primeras habilidades a 7

EDITO: Estoy subiendo a doña stunt Daka para meterla por Lumi en cuanto pueda tenerla a tope, pero tardará ...

1 respuesta
Bona81

Buenas ...
De momento y salvo que venga alguno y se cuele en el top 3
Hoy mis arenas son un paseo me acaba de de salir como contrincante para el 6º puesto Dooku L QGJ Daka QGJ y Poe
Pues ni reviviendo a QGJ han conseguido matarme ni siquiera a alguno .
Pero es que en el 2º puesto he luchado con Yoda , Obi , savage , QGJ y Phasma
Y lo mismo o mejor porque Obi no le dejado ni k me toque , solo ha hecho su habilidad y después le he dejado para el final porque lo stuneaba y no ha tenido opción alguna de tocarme asi k ahora a esperar hasta el final

MacRaul

Muchos de vosotros os pasais las GW facilmente y yo hace casi un mes que no rasco bola. Lo normal es que me quede a 2 para acabarlas y simpre contra gente de lvl74 o 75 desde el tercer combate... Suelo atacar con QCJ 6* Lumi 7* Sid 7* Phasma 7* GS 6* todos gear VIII

Y en arenas si que llego a 50, pero cada dia me bajan hasta el 100 dejando a Dooku, Phasma, Lumi, GS y Sid para defender. ASi que toca remontar para ganar un puñado de gemas extra.

Supongo que debo tener una racha en que todo cristo en mi server va lanzado :(

2 respuestas
karzuk

han seria una buena opcion ya que al provocar cuando reciba 2-3 ataques va a volver a tocar a todos lso tuyos + la mejora de phasma que da medidor de turno puedes atacar varias veces con todos y el solo habra atacado con 3 o 4.

eso si tienes que tener cuidado con equipos con QGJ que usara su ataque para quitarte provocar y de paso da aumento de poder a su equipo y parte de la estrategia adios (ya no ganas medidor de turno si pegan han y ademas no proteges a los tuyos).

y assajj puede estar tb bien le quitas debuffs a ellos y se sana si matas a alguien con el area se te resetea (y cuando muere alguien gana bastante daño la verdad), lo malo que es mas lenta que el caballo del malo.

2 respuestas
ReoAvalon

#9655
Han por Lumi, no hay color, blandito será , pero entre el stunt y que cada vez que le pegan sube el medidor de turno de los demás, es genial.

1 respuesta
B

Como sabeis que equipos teneis para defensa y cuales para ataque?

2 respuestas