Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

Hay un update en el Developer Updates oficial, posiblemente ya estará traducido pero yo pongo aquí la traducción por si resulta interesante para los colegas del foro ...

Daily Guild Activities are a main source of earning Guild Currency. (The other key source is by completing Raids.)
Each member of the Guild has their own personal balance of Guild Currency. Guild Currency is used to purchase things for yourself from the Guild Shipments. The higher the Tier your Guild can complete on a given day, the better the rewards you and your Guild will earn.

Las actividades diarias del Clan son la principal manera de ganar Monedas de Clan (la otra manera es completar los Raids).
Cada miembro del Clan tiene su cuenta personal de Monedas del Clan. Las Monedas del Clan se usan para comprar equipo para el jugador en los Cargamentos del Clan. Cuanto más alto sea el nivel alcanzado por el Clan en un día determinado, mejores serán las recompensas para el jugador y para el Clan.

1 respuesta
Borjaman

#9961 Cada vez queda menos para ver que nos han preparado estos de EA. Gracias pr la traduccion.

redheart

#9951 pues ese es el problema, si no tienes el mismo nombre no vas a entrar en la vida

ten en cuenta que nosotros cogemos la gente de la lista de espera y comprobamos si cumplen los requisitos, y nunca va a haber ningún "kosta" que esté añadido al grupo del clan

lo que no vamos a hacer en ningún caso es revisar todos los nombres que tenemos apuntados y ver si son iguales a alguno del foro y si no, si se parecen a alguien que esté dado de alta en el grupo, para eso hemos dicho 20 veces que entréis en la web y que comprobéis los datos, si un dato es nombre en Medavida y no es correcto, si no lo cambiáis no tenéis opción de entrar porque no encontraremos vuestro usuario aquí nunca, así que ya estás tardando en ponerlo bien si quieres entrar en algún momento a los clanes

2 respuestas
Seqen

Preparado para las raids, hoy rank 1 y 2100 cristales ahorrados :D

overzeta

tampoco os ralleis con los Omegas gastando cristales a lo loco

en al descripción de los mismos pone esto:
se obtienen en Eventos de batallas omega y diario, después de llegar al nivel 80 al completar todas las actividades diarias

asique parece que una vez llegado al 80 serán fáciles de conseguir, yo estos dias saque 10 y no recargue nada

1 respuesta
J

#9965 yo he sacado 13 y tampoco he recargado, ahora a esperar a nivel 80 y listo, 200 cristales x un omega me parece excesivo

1 respuesta
Ninowalker

#9966 Hostia 13 omegas sin recargar ! Como es posible si sólo llevamos 10 dias y puedes conseguir como máximo 1 diario ? Donde está tu truco ?

2 respuestas
Yoyo11

#9967 los primeros días hubo un bug y se podían hacer dos veces yo tengo los mismos

2 respuestas
mikoruo

Yo igual tengo 13 sin recargas. Los primeros días había un bug que te permitía hacer 2 veces al día la misma misión. Tenían horas de reinicio diferentes así que podías conseguir 1 omega si jugabas después de las 9 de la noche hasta la 1 am. Y el otro omega del mismo evento desde la 1 am hasta las 9 de la noche del día siguiente

2 respuestas
J

#9967 la he completado todos los días y los primeros había un fallo que se iniciaba a las 11 y luego reiniciaba otra vez a la 1, x eso podías sacarte dos en un dia

Ninowalker

#9969 #9968 Pues seguramente yo tendria otro bug ya que solo tengo 7 y teóricamente me faltan 2 de los viernes que no cumplia con los requisitos :no:

1 respuesta
povedano

#9971 tranquilo, yo solo tengo 6

#9968 hoy ... El 2. Ole ole
Me he enfrentado tres veces con macewindow y para mí es imposible. Como combato con un tío nivel 79, 36000 de poder y omegas en cinco sitios??? (Y eso que a cincos no le ha metido ninguno)
Y lo mejor es que ahora entro ... Y me han bajado al 9!!! Pero que ricos los 450 cristales

1 respuesta
K

#9969 el propio juego no te dice nada por aprovecharte de este bug no? es decir si te aprovechas de algun fallo de este tipo tampoco te llegan a decir nada no? en plan que no te llegan a quitar la cuenta ni nada por el estilo por tener mas omegas de los que se podrian tener

1 respuesta
Yoyo11

#9972 Grande tío. De ese olvidaré hasta lvl80

mikoruo

#9973 no. Si no tocas el código ni nada de eso no pasa nada. Ni cuando se aprovechó del bug de vader para tenerlo 7 estrellas paso nada. Sólo regresaron esos vader a como eran antes. Aunque ese bug no se como era porque nunca me fije.

1 respuesta
kost

#9963 ya!! Me lo he imaginado por eso lo he puesto pero es que en su momento no me dejaba entrar y para mandaros mensajes me hice el de "kost". Cuando intento hacerme una cuenta con "Kosta" evidentemente me dice que ya existe....vaya la pescadilla que se muerde la cola.

K

#9975 okkoko eso de tocar el codigo te refieres a piratear el juego o el movil y cosas ilegales de este tipo no? jaja gracias!

1 respuesta
MACH1N39

#9977 Si, no te preocupes no has hecho nada, mas que un bug es que habian puesto una hora de reseteo extra que no debia estar, la quitaron y ya. Pero no te preocupes.

K

yayaya perfecto pues! gracias craks!

kost

#9963 lo acabo de probar de nuevo y nada...lo que te digo ....soy inútil!!
Si podeis meteros cambiar la contraseña y a ver si así puedo o yo que sé ¡que frustración!

1 respuesta
Nonoloki

#9980 nick: kost
Contraseña: kost

kuys

bueenas!! llevo una semana bastante intensa, he conseguido ahorrar 2200 gemas =) y tener al equipo principal en mi nivel (actualmente 73) y estoy que no cago, para esta noche, como será todo? xP no os pasa lo mismo? bueno y ya que estamos, mañana completo la 7ª estrella de Han Solo, y me estoy debatiendo entre pillarme a Savage Opress o a Asajj ventress, que me aconsejais? porque veo opiniones bastante dispares sobre ambos, sobre todo de cara a las arenas xP
Ps.: al almirante de mairena lo conseguiré pero primero tengo que preparame emocionalmente para ver esa carita en mi lista de personajes xDDD

monokojo

ahora mismo son las 12 de la mañana horario pacifico (-9h) aqui siempre nos han coincidido los parches a las 01:30 02:00 de la madrugada aun asi tenemos que estar atentos a la store para ver si lo ponen , el primero que lo vea tarda en avisar XD.

Tambien permanecer atentos a https://twitter.com/monokojo1 para cualquier novedad y hora del stream que si tenemos suerte hoy empieza la guild.

PD: Percebes

3 2 respuestas
povedano

#9983 pregunta tonta ... Y como se forman los clanes?
Me explico, el líder tiene que incluir a los miembros, invitarlos, raptarlos, despelotarlos? Y nos dejamos hacer ... Visto. Gracias gracias

Y para poner foto en el avatar, que esto me dice que las que tengo son muy grandes!

2 respuestas
wirinai

#9984 Supongo que como la mayoría de juegos de este estilo, puedes enviar una solicitud o el Líder puede añadirte al Clan agregando tu ID de juego, luego tendrás que aceptar.

MACH1N39

#9984 En la pagina de Reo
http://www.reoavalon.xyz/como_poner_avatar_foro_mediavida.php

K

no quiero ser pesado pero al final cuando se hace la actualización? he leído que habrá dos partes pero no me enterado muy bien, a que hora aparecerá lo de las guilds y raids (o lo que sea) y se podrá ver cómo funciona?

2 respuestas
KinachO

#9987

7
chirrimpa

#9987 para ti leer post no es lo tuyo(sin animo de ofender). Te aclaro no sabemos nada salvo lo que a puesto monokojo #9983
PD. Paciencia y leer un poco k seguro k no leeis todos los post de un dia a otro

Vavelaco

Energía de bonificación a las 22h! Pinta que está noche volvemos al horario habitual :)

3 respuestas