Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#11424
Ya te he colgado la traducción en la web ;-)

#11427
Ves como Cad Bane no es tan malo?

#11429
Yo lo veo genial para todos aquellos que normalmente acaben Top 3, eso si, una vez alcancen nivel 80. Ya no les hará tanta falta las recargas y podrán dedicar esos cristales a otra cosa, como comprar eso personajes. Es como comprarlo a plazos claro jajajajaja

#11430
Pues si, se ha abierto una brecha que parece insuperable con los paganins, no por el nivel, sino por lo difícil que es conseguir equipo IX,X y XI. Seguro que es cuestión de tiempo, pero de cuanto? Cuando lo consigamos llegará otra subida de cap y de equipos?? Esta jodido el tema desde luego.

1
povedano

Cincos tenía un segundo bug, a ver si lo han corregido o no.
Cuando el personaje al que atacaba tenía aceleración de velocidad (el muñequito en verde en vez de en rojo) también atacaba dos veces.
Total que nerfean a cincos y siguen sin tocar a RG

stone_apo

#11389 hecho....menos mal que has vuelto a avisar porqué no me había enterado xD

overzeta

tiene huevos que nerfeen a Fives y RG siga como esta... si el taunt automático es la cosa mas rota del juego

1 respuesta
Fascaso

#11434 Pero como hay Qui a patadas, es algo relativamente facil de quitar, yo no lo tengo y me doy cuenta de la cagada que supone.

Mazingo

Pues aparte del evento omega podían poner algo como lo de dobles premios una vez al mes para compensar las diferencias un poco

1 respuesta
TIOOMO

Yo no tengo a cincos y me ha venido bien que lo nerfeen, desequilibra muchas partidas de la arena, para mi era un quebradero de cabeza.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#11437 Hay muchas quejas en el foro oficial sobre el tema. Gente pidiendo que le devuelvan sus omegas invertidos en 5s...

Mi opinión, claramente no es un nerfeo, simplemente estaba bug y lo han arreglado. Yo lo comenté aquí hace unas semanas #10618

La habilidad básica de 5s con omega dice:
Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige una reducción de velocidad durante 2 turnos. ataca otra vez si el enemigo sufre reducción de velocidad

Podría inducir a duda, pero ahora confirman que lo correcto es interpretar que atacará 2 veces si el objetivo sufre speed antes de que él ataque.

Porque estaba bug entonces? Porque 5s atacaba 2 veces si el objetivo no tenía el slow, pero él se lo ponía en ese primer ataque, entonces atacaba esa segunda vez. Eso es un bug, por lo que sí lo arreglan no es un nerfeo. ;D

1 3 respuestas
josema93

Una pregunta, estoy farmeando a Teebo, he conseguido las chapas para 6*, me interesa de cara al Rancor.

la pregunta es, lo termino a 7* o me empiezo a farmear a Cad Bean?, que haríais vosotros?

2 respuestas
redheart

#11439 yo siempre soy de la opinión de que cuando empiezas con uno, lo termines

peeeeeeeeeero estoy yendo contra mis propias ideas por tema monetario, no tengo suficientes créditos para pagar 1M por cada pj que subo a 7* y ahora mismo tengo más en 6* que los que tengo en 7 a la espera de algún evento doble que me permita subirlos

1 respuesta
J

#11439 termínalo y luego te pones con otro, además en GW se consiguen rápido

1 respuesta
redheart

.

josema93

#11440 #11441 muchas gracias por las recomendaciones, yo comparto tu opinion red y me encuentro en la misma situacion, sin blanca jaja

MrMeji

#11438 Bueno lo de los omegas ya esta solucionado, van a meter el evento otra vez

jgarciapz

Un consejo para la GW: es los dos primeros nodos, que son los más fáciles, atacad con dos equipos distintos. Asi conseguis la ventaja del primer turno para los componentes de ambos equipos en el resto de los nodos.

2 respuestas
dvdcisneros

#11436 Eso seria excelente, estoy totalmente d acuerdo.. Los eventos d inicio d mes nos permitio a los F2P poder hacernos d fragmentos y recompensas para poder subir un poco, y ojo q tampoco es q era gratis xq igual uno tenia q gastar mas cristales recargando la energia para poder obtener las recompensas. Pienso igual q tu q si EA quiere hacerlo mas competitivo unos eventos d ese tipo mas seguido pondria mas equilibrio

mandarina-80

#11445 Muchas gracias por el truco.

Mazingo

#11438 El problema que le veo es que es un personaje farmeable como dooku ,quin,yoda por no hablar de los sids,lumis, equipos de bots que quien mas quien menos tenemos alguno maxeado. Y leía sigue teniendo un ataque básico devastador.
Si la vuelta del equipo omega y el nerfeo de cincos parece que vayan juntos para compensar el gasto y para evitar el superequipo de clones .Pero creo que perdemos mas los F2P de lo que ganamos porque 5os puede tirar con otras setups, y no hacia falta que pusieran tan bueno a ecko que entre este y sun fact se han lucido. Y ojo me parecen buenos personajes tanto gamorreano como el ingeniero pero infarmeables porque la prioridad es equipar

emidroide

#11445 Ayer pasé toda la gw menos la última batalla con un equipo de suplentes, phasma 5, rei 4 sin escudo, 5s 3* y de apoyo Luminara 7* y gs 7*. Para la última metí al equipo titular y coser y cantar.

¿Alguien que se acuerde puede explicar como era el evento de los omegas? Creo recordar que te pedían unos determinados pjs para combatir cada día pero no recuerdo más.

1 respuesta
Mazingo

https://m.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4jwm05/list_of_gear_available_from_shipments_for_crystals/

Un enlace de todo lo que se puede conseguir de equipo con cristales y las probabilidades de horno

1 1 respuesta
ReoAvalon

#11449
Casi todas las actualizaciones, incluida la de los omegas, se traducen y se cuelgan en la web del clan, en la página principal, en "Noticias de interés". Concretamente la actualización de los omegas está traducida en la página 2 de la web.

#11450
Muy buen hallazgo Mazingo.
Basicamente me quedo con lo último:
5.32% de oportunidad de que aparezca un Horno nivel 5, que es lo que todos necesitamos a mansalva :¬¬:

Añadiré esta información a la web, que me parece muy interesante y así la tenemos a mano.

1 respuesta
TIOOMO

Se sabe que pj haran falta para los eventos de omega?

2 respuestas
ReoAvalon

#11452
Lo único oficial es lo que tradujo Tader, aunque acabo de caer que hay una cosilla, y es que se necesitarán a personajes de nivel 78, así que id ahorrando por si las moscas.

1 respuesta
emidroide

#11451 Gracias Reo

Tader_Qenobi

#11453 #11452 A ver corrijo porque creo no lo traduje bien y que hay duda.

Please note that these events will be more difficult than they originally were and are tuned for a full party of level 78 characters

"Por favor entended que estos eventos serán más difíciles que los originales y que están ajustados para un encuentro completo de personajes a nivel 78"

No quiere decir que se necesiten pj a Lvl 78. Si no que la dificultad de los eventos esta ajustada a este nivel.

Sorry ;(

Badenaras

#11438 Yo he estado probándolo en Arenas ,GW y demás y me parece que tambien entra bastante menos el slow que antes, así q el nerfeo me parece excesivo cuando no tocan RG y la Evasión OP que esta convirtiendo a los lideres en Arena en Mono tema : osease Doku o algun privilegiado q tenga Old Ben

KHONESA-N4E

(alguien que lo inserte pls)

NUEVO PERSONAJE ECHO CT-21-0408, notas mini parche y un poquito mas... :3

PD: Ayer por la tarde estuve traduciendo las notas del parche y luego vi que las pusisteis vosotros también... :( soy retarded haha

1 respuesta
KinachO

#11457

1
Tader_Qenobi

Muy atentos a la setup que se comenta en los foros de EA. A Monokojo igual le encanta también ;D

Lando (L) Cad Bane, Ackbar, han, Leia

La veremos en arenas?

1 respuesta
wirinai

#11459 Muy buena... además mete lo que comenté por ahí... canallas y rebeldes juntos.