Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Otiss

En mi server hay un par de tios con equipo de rebeldes ( Leia, Lando, Han, Ackbar ) y Rg, y ya te estan atacando antes de que elijas tu equipo xD.

1
Tader_Qenobi

#12043 Red, estos son los personajes que han sufrido cambios en los ítems de equipo que necesitaban. Nada del otro mundo parece ser.

1 1 respuesta
redheart

#12062 pues sí, poco útiles los cambios me temo

povedano

Duda a ver si me podéis aclarar.
Un personaje tiene la barra de vida entera, va rey y le mete una pequeña leche y lo mata. Por qué a veces salta el taunt de RG y a veces no?
Aleatorio? Bug? O es por algo en concreto?

#12023 no me hundas más en la miseria anda ...
Me planteé meter a GS por phasma pero lo tengo a 6 estrellas peladas así que poco voy a poder hacer.
Mañana la séptima estrella a daka (hoy me he gastado el dinero en otra cosa) y a ver si la puedo subir de una santa vez a equipo IX (tengo 49 piezas).
Rey gana bastante velocidad con equipo X, pero no sé si la suficiente para adelantar a tus droides.
Hoy que no voy a estar cuando den los premios, solo me han bajado al 15 y me sobrarán combates.
Dime cómo te añado al telegram

3 respuestas
S0id

#12064 Eso a mi también me ha pasado y tengo la siguiente teoría. Si lo mata del primer golpe y no de los posteriores triples, no salta el taunt, porque no pasa por la barra de vida amarilla o roja.

Ahora como dato, me he dado cuenta que Phasma, maxeado con omegas y equipo X, es un bestia con muchisima vida y además que ralentiza y da ventaja como una bestia.

1 2 respuestas
povedano

#12065 eso pensaba hacer con phasma, aunque por ahora llevarlo,a equipo IX, no se lo,que piden para X
Pero después de ver la paliza que me dio yoyo ayer.
Puede que tengas razón con lo de si es primer golpe o no ......

1 respuesta
redheart

#12064 #12065 eso mismo, si de un golpe matas a alguien, el taunt de RG no salta, si necesitas más de un golpe, realmente es como si fuera un golpe asistido porque la vida primero baja del 50% y luego se la terminas de rematar, por lo que en ese caso sí que salta el taunt

1
mandarina-80

#12066 Lo bueno de Phasma es que se puede farmear a equipo X fácilmente sin los items del Rancor. Yo lo acabo de subir hoy a X. Tiene 20.000 de vida y 20.000 de escudo.

2 respuestas
ReoAvalon

#12068
Si, es una mala bestia y con muy buenas habilidades. Con equipo X no tiene que ir ni de líder, no le hace falta.

1 respuesta
mandarina-80

#12069 Yo le tengo de líder por las asistencias.

1 respuesta
ReoAvalon

#12070
Si, suele estar de líder, pero como Ben y Dooku ninguno, por que con el RNG es un coñazo. Yo en ataque me pongo a Phasma, y muchas veces he realizado un ataque con asistencia + asistencia gratuita por la habilidad de Phasma, y me lo han esquivado todo, por eso casi todo el mundo sigue con Be o Dooku en lugar de Phasma. Pero Phasma es la tercera mejor opción de líder.

1 respuesta
redheart

#12071 QGJ Rules

contra Rey, pocas más opciones hay, como te falle el esquivar estás muerto, así que prefiero velocidad que no depende de RNG :wink:

1 respuesta
Yoyo11

#12064 te mande privado. Olvidate los únicos que me ganan en velocidad es un equipo con más droides que el mio o Leía maxeada con ackbar de líder (creo que nada más).De todas maneras menos nick, arca y yo no hay más en el server de momento y arcanorum creo que con tu setup no te gana fácil, yo no te voy a zurrar y nick va a otra hora, así que mira sólo por los que no los llevan que es a los que tienes que ponérselo crudo en defensa. Con mi setup, pierdo o por mala suerte en las esquivas y/o dakkas o por los autotaunt de Rg en mal momento. Si no los combates los ganó facil

ReoAvalon

#12072 Jajajaja, más bien es Daka rules, por que si ella quiere stunear y revivir no juega nadie XDDDD

TIOOMO

Veo venir un equipo imbatible con Platanito, Ugnhautt, La ardilla, el soldado de la primera orden.......
Id probandolos y maexeandolos y ya me contais.......

stone_apo

#12068 sin items de rancor pero con un dineral para comprar el horno V y la pistola aturdidora V, eso solo para subirlo a equipo IX .... cuesta lo suyo...

1 respuesta
mandarina-80

#12076 Bueno, costar cuesta, pero se puede ir haciendo. Lo prefiero mil veces que depender de los items del Rancor, que a mí personalmente se me está haciendo eterno equipar así a un personaje. Estoy intentando subir a QGJ a eq. IX y solo tengo 15 llamadroides de los 50 que hacen falta en un mes que llevamos con el clan.

1 respuesta
stone_apo

#12077 es realmente aburrido pero estamos obligados a eso...yo pude comprar un horno V el otro día pero ya me quedé sin cristales....la rabia que me ha dado esta mañana cuando he visto que podía comprar otro y no tenía cristales ha sido guapa....
a ahorrar para cuando salga otro...

ASqualo

No entiendo qué ha pasado con la actualización, solo se que de la noche a la mañana han desaparecido los Ackbar en mi server y han aparecido Phasmas.
Incluso han desparecido Leias y han vuelto a aparecer SG?!
He quedado tercero en Arenas un tanto extrañado con los líderes que me han aparecido con Phasma-Rey-GR-QGJ-SG (1) y Phasma-Rey-GR-Cincos-Leia (2). Yo sigo con Lumi-tusken-GR-QGJ-SG hasta que termine de sacar a Phama y los cambie por Luminara (5* Eq VII de momento) y termine de sacar al gamorreano y lo pruebe por GR (5* Eq VIII) pero de repente me parece el top de las Arenas mucho más adsequible.

emidroide

De nuevo puesto 2 en arenas. :cool: :cool: :cool:

Bueno pues ahora me encuentro en un dilema, estoy a punto de terminar de subir algunos pjs y me voy a encontrar con esto para formar el equipo de arena:

GS 7, Lumi 7, Han 7, Phasma 7, Daka 7, Ben 7, Ackbar 7, Rey 6, RG 4*.

Había pensado en Ben (L), Phasma, GS, Rey, Lumi. ¿Como lo veis? La verdad es que no se si podré prescindir de Daka y RG porque yo uso mucho sus stun, de echo en 20 días espero tener a Cad Bane para formar un equipo con mayor stuneado, y más adelante también terminaré a Dooku por lo mismo, para montar un Dooku (L), Daka, Bane, RG y Rey.

4 respuestas
stone_apo

#12080 quita a Lumi y deja a Daka...

1 respuesta
redheart

#12080 Luminara en arenas no pinta nada hoy por hoy y Rey sin RG te dura 2 ataques

1 respuesta
ASqualo

#12080 Yo iría con Phasma - SG - Rey - GR - Daka en ataque y Ben - SG - Rey - GR - Daka en defensa.

1 respuesta
emidroide

#12083 #12082 #12081 Gracias. Voy a probar la alineación que sugiere ASqualo a ver que tal.

dvdcisneros

#12080 yo pusiera Phasma (L) Dakka Rey GS y Han (xq lo tienes 7*), hasta q lo subas mas a RG, es casi lo q yo uso, solo q en lugar de GS tengo a QGJ para quitar los taunts

1 respuesta
emidroide

#12085 Tengo comprobado que funciona como 100000 veces mejor RG a 4* que Han a 7*. Equipos que se me atragantan con Han caen redondos con RG. No es que Han sea malo, es que aguanta poco, muy poco y RG es una roca. Y ahora voy a ir a por Quigon, estaba entre el y 5s porque este lo tengo más avanzado, pero creo que Quigon ahora mismo con toda la arena llena de RG me va a venir mucho mejor.

2 respuestas
dvdcisneros

#12086 yo lo llevo principalment x la doble funcion q tiene, me cuida a mi Rey y me da los turnos, eso + Phasma d lider hace q ataques muchas mas veces q el rival

overzeta

en este equipo (Dokku (L), Fives, Phasma, Kylo) a quien meterías a Dakka u FOTP los tengo a 6 estrellas cerca de Gear 9 a los 2 farmeandolos a full pa 7*

es que lumi con los escudos ya no renta tengo ganas de cambiarla lo mas pronto posible

1 respuesta
ELPAYORISON

#12088 sin dudar, a Daka. Si tuvieras de líder a Phasma, metería a FOTP.
#12086 RG 4, es un caramelito en la puerta de un colegio. Prefiero mil veces a Han 7.
Sobretodo sabiéndolo jugar. Él taunt de Han, no ahí que malgastarlo. Ahí que saber cuándo tirarlo.
Además, Han está pensado para equipos con mucha pegada, un par de Buffos y un turno o dos que te da Han.

2 respuestas
emidroide

#12089 No lo dudo en otra arena, pero en la mía la mayoría rondamos el nivel 70, el que más es 75 y el poder de arena como mucho unos 31000, yo oscilo en los 27000/28500 según equipo.

Claro, con la mayoría de los equipos Han me funciona, pero con los equipos rápidos que tengo en el top, de Ackbar + Leia, o Droides, si meto a Han para cuando quiero ir a tirar el taunt está medio fundido. Y como peleo mucho para quedar en el top, me da tiempo a hacer muchas pruebas. Me dura infinito+1 RG más que Han.