Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
bryan96

#1228
Para mi de las mejores setups con droides seria:
Poggle el menor (lider) - IG86 - IG88 - Poe - geonosiano.

Poggle aumenta daño a los droides, y con la habilidad aumenta aun mas el daño y encima da velocidad a los droides.
Poe esta para esponer y desviar el daño enemigo ( los droide suelen tener poca vida)
Geonociano tiene siergia con poogle, y con el bufo, el exponer y la asistencia que pide de 1 golpe cae 1 enemigo seguro.
Con tanto daño no te hace falta healer

redheart

he subido a Phasma a 4* y a morado y ha aumentado bastante el poder, ya lo tengo como 5º hombre
Daka también subida a 5*, ahora a sacar fragmentos en cantina para subir un poco a Poe

me han vuelto a reventar en arena con un equipo de esos ultra rápidos que me ha metido 9 ataques antes de poder yo atacar y tras eso tenía 2 stuneados y 1 muerto, así que ha hecho otra ronda de 8 ataques y fuera todos :(

he cambiado mi equipo y voy a empezar a usar a Phasma de líder en lugar de Sid ahora que está en un nivel decente

1 respuesta
guilles

#1232 Yo dejé de usar a Phasma de líder, por que no todos mis personajes "meten bastante" con el ataque principal, entonces a veces las asistencias no servían de casi nada.

1 respuesta
MrMeji

A mi Phasma es que no me ha gustado nunca, de hecho me lo quite en cuanto pude, porque lo de "ataque de bonificación" por su habilidad de líder sólo surge si lo lleva la IA

Sidious, Lumi o BF tienen mejores habilidades de líder

Me encanta irme a dormir top10 en arenas y despertar top 80 xDD

1 respuesta
redheart

#1233 #1234 ya, esa es la gran pega que veo, he echado cuentas por curiosidad en uno de los desafíos (el de sanadores y asistentes), en todos los combates de las 3 rondas (y eso que la última ha durado una barbaridad, que me cuesta la vida matar al puñetero Opress) sólo han salido 2 asistencias, es increíble que cuando me enfrento a algún equipo con Phasma manejado por la máquina, rara es la ronda que no salen un par de asistencias :(

1 respuesta
MrMeji

#1235 Ese de Opress en lvl 3 es un coñazo, por el tema de que te deja a todos a 1 de vida.
Lo suyo es dejar a los droides a nada de vida, esperar al AoE de Opress matarlos que te curen y a full contra opress, pero ya te digo a mi me cuesta horrores, el más sencillo es el de Fuerza que tengo a Sidious, Genosiano, Kylo, Darth... xD
El de Windu es otra mierda, un Windu que te pega 150k de un ataque... jajaja

1 respuesta
redheart

#1236 sí, más de una vez como me despiste acabo muerto, hasta hace nada iba solo con Talia y con JC y tenía que hacerlo en el lvl1 y a mano (en auto moría sí o sí), ahora por lo menos tengo también a Dooku, Phasma y Daka, así que la cosa mejora, pero aun así como dices tienes la opción de recibir: ataque masivo que deja a todos con 1, ataque de los 2 droides y 2 pjs fuera, como te lo repita varias veces estás KO

1 respuesta
MrMeji

#1237 Si, esa se hace a mano porque la IA es retrasada y gasta todo en el primer turno xD

Daka yo la estoy preparando ya también para ese evento, que si revive te puede salvar
Ahora estoy a ver si acabo la GW, en estos últimos días es una gozada, no me sale ni un Sidious enemigo

1 respuesta
redheart

#1238 ahhh, pero Daka puede revivir los pjs propios????????? primera noticia que tengo, pensé que eso era sólo para los rivales xDDD

yo ayer tuve una suerte inmensa, soy lvl 57 y los 3 últimos combates me tocaron contra users lvl62 pero que su mejor pj era algún 58 suelto y la mayoría 54's sin subir equipo, creo que ha sido la GW que más fácil me ha resultado nunca, todo con 1 equipo, sin salir ni una sola vez y sin preocuparme de las curas prácticamente porque acababan todos a tope

1 respuesta
MrMeji

#1239 A mi ayer el último combate me toco contra 2 tochos y 3 flojos, los 2 tochos eran Luke lvl 8 de equipo lvl 65 (yo soy 63) y un Genosiano lvl 65 lvl 8 de equipo, el resto de su equipo eran azules lvl 62

kanedar

Si alguien tiene un samsung galaxy están dando un pack de regalo, según parece.

Yo probare mas tarde en el movil hacer los cambios en el build.prop, como con el heartstone, o el bluestacks parece que sirve tambien. 400 cristales y chapas de vader, snowtrooper y guardia imperial. Ademas un IG86, que si estas empezando es muy facil de subir.

Funciona, acabo de hacer los cambios :)

redheart

me ha pasado algo muy raro (por lo menos no me había pasado antes), he entrado a un combate de GW con Phasma de líder, he hecho un ataque y me ha salido una asistencia (Eureka!!!) pero para mi sorpresa han salido JC y Luminara a la vez a atacar al rival

¿se pueden hacer asistencias dobles (o asistencia con asistencia) o ha sido un bug?

1 respuesta
Sergiov

Os olvidais de que phasma ademas da casi un 50% de medidor de turno y mete debuff de velocidad y tiene bastante vida, no lo veo tan mal para llevarlo de lider... bueno yo por lo menos que tengo a kylo jaja

Además que si te sale asistencia de kilo o sidius ya tienen oportunidad de meter lo de que no se curan

1 respuesta
W4R__

He probado a logearme con Bluestacks para lo del pack gratis y no me han dado nada.. alguien sabe como hacerlo? :(

1 respuesta
MrMeji

#1243 No.. si ya se que mete medidor de turno pero es que dime

Sidious líder con velocidad 143+
Genosiano velocidad 143+
Esos 2 ya atacan antes que los enemigos, por lo que ya es 1 baja enemiga asegurada.
Luminara 130 velocidad DPS/healer
Darth Vader 120 velocidad Tank/DPS con mucho DoT que aprovecha los DoT de sidious (he llegado a pegar ostias de 13k)
Offee Tank/Healer

En esa composición, pondrías a Phasma de líder quitando a Vader? Perdiendo daño crítico de Sidious por sólo poner penetración de armadura y medidor de turnos?
Yo es que por la compo que llevo veo mejor sin Phasma.
Proximamente cambiare a Vader o Genosiano por Kylo, cuando lo tenga a 4k de poder o así. Tengo que valorarlo xDD

#1244 Pues yo lo que hice es hacer el tutorial, cargar mi cuenta y me lo dieron, yo juego desde LG y el bluestacks es desde un Samsung Galaxy Note, si ya jugabas desde Galaxy quizás por eso no te lo den, o igual la promo esa ya acabó

2 respuestas
W4R__

#1245 Vale espera, que soy un poco retard xDDD

He usado el Andy en vez del Bluestack xD

Voy a probar a ver...

Joder, que gilipo... soy

1 respuesta
Strayor

#1245 ¿Alguna manera de conseguirlo para los que jugamos desde iOS (con partida enlazada a facebook)? Gracias.

3 respuestas
MrMeji

#1246 A ver si hay suerte, que el bluestacks es un puto coñazo para dar de alta google play, como le de por fallar....

#1247 Creo que dijeron que iOS no puedes enlazarlo con android, así que creo que no.

redheart

#1247 eso pregunté yo y parece que no hay nada que hacer

2 respuestas
MrMeji

#1249 Es lo que tiene jugar con una manzana mordida xD

Strayor

#1249 Pues vaya faena, menos mal que a los de la manzana mordida nos darán en exclusiva al pequeño Yoda, jejeje.

1 respuesta
IntelInside

#1247 No puedes si juegas con ios. Xq para pasar la cuenta de un dispositivo a otro es con Google play no Facebook

overzeta

#1251 na Yoda tiene que ser para android pa los de la manzanica os dejamos a Jar jar Binks si eso

1 respuesta
MrMeji

#1253 Yo les dejaría a C3PO y para nosotros nuestro queridísimo R2D2

Fascaso

#1242 Se puede si es una asistencia rollo geonosiano, tusken o ig86 que tienen la asistencia de la habilidad y puede saltar la de phasma(a mi me ha pasado alguna vez)
Si no es añgo así, es raro xD

1 respuesta
Sergiov

En mi server ya hay uno a nivel 69, money money money

1 respuesta
redheart

#1255 mmm... ahora que lo dices... ya dudo, pero sí, es muy posible que fuera un ataque de mi geonosiano y se enlazara su propia asistencia con la generada por Phasma, no había caído en eso ;)

darkavm

Una duda que no sé si se ha comentado ya. ¿Cuando meto objetos en las ranuras automáticamente se me aplican sus beneficios o sólo se aplican una vez se ha mejorado el siguiente nivel de equipo al colocar las 6?

1 respuesta
MrMeji

#1256 Yo soy casi lvl 64 subo 1 lvl cada 2-3 dias

redheart

#1258 se mejora con cada uno de los 6 equipos mejorados y además al mejorar los 6 y pasar al siguiente nivel de equipo

lo que no mejora es si tienes 1 pieza de las 3 que pidan por ejemplo, tienes que tener cada una de las 6 piezas "grandes" creadas y aplicadas

lo puedes comprobar revisando el poder del pj, cuando le metes una pieza sube su poder

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar