Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#12570 teebo para rancor....

ASqualo

#12562 Creo que esto es bastante importante, y la verdad es que creo que no lo he pillado del todo.
¿Qué es el precrafting? ¿Según la semana solo vamos a poder pillar hornos, microfonos del harakiri, ordenadores o las cosas redondas de nubian?.

1 respuesta
Otiss

#12570 Teebo o Tusken para el rancor

redheart

#12572 el precrafteo viene de la última gran actualización donde metieron las raids, antes las piezas que ahora necesitan material de raid no las necesitaban y se montaban mucho más fácil

yo antes del parche hice 5 hornos, 1 nubian y 3 llamadroides y los dejé ahí aparcados, cuando llegué al nivel necesario se lo puse a mis pjs

eso es precafteo, el problema es que hay mucha gente que no se enteró de que eso iba a cambiar y no lo hizo, por lo que no es justo que a algunos les cueste mucho más tiempo y recursos que a otros

pero la solución que han tomado es una mierda, ahora costará cristales y beneficiará, como siempre, a los que pagan

1 respuesta
Borjaman

Me explica alguien lo del evento este de Ayla Secura? Donde están mis 24 fragmentos de personajes?
Solo me salen 2 o 3!! :mad:

1 respuesta
ASqualo

#12574 y la solución qué ha sido? Que van rotando las piezas en la tienda del foso? No tiene ningún sentido no?

1 respuesta
VDiaz

#12539
Muchas Gracias! me viene fenomenal esa página!! Al final seguramente me sacaré al viejo Ben para cambiarlo de líder por Phasma, me gusta mucho Phasma pero es que me siguen bajando a una velocidad increíble en las arenas.. no me cuesta mucho subir, pero es pasar unas horas y ya me bajan de 20/30 al 70/80.. :/ es una pasada.. En cambio con el viejo Ben defendiendo va mucho mejor.. aparte de eso ahora subir a Leia tb.. ojalá se pudiera hacer trade en el juego, aceptaría donaciones de Hornos y equipamientos (y millones tambien, claramente) xp

1 respuesta
stone_apo

#12575 quien te ha dicho que te vayan a dar 24?

Mazingo

#12576 la solución a parte de la palabrería de salera es que los podrás comprar por cristales ,y cada 15 días rotara ,por ejemplo llamadroides para quin y RG

ReoAvalon

#12577
Para variar veo que no os pasais mucho por la página, hay una sección de enlaces. Y otra de Raids, de paso lo recuerdo para los muchos que no lo hayan visto..... ;(

Qui_Kal_El

Hola compis, alguien sabe cómo se desbloquea el nivel III del evento de Aayla? Pone que se desbloquea con nivel 65, y yo soy 67, además también tengo quinteto de jedis a nivel 65 así que no se cuales son los requisitos :$

1 respuesta
redheart

#12581 no es 75?

1 respuesta
rojo2

#12554

Pues para gustos colores, porque a mi me han gustado especialmente el que los personajes del 7º film de Star Wars no fuesen planos y estuviesen atravesando conflictos interiores.

Para mi ha sido muy positiva la elección del director que a mi parecer se luce, así como los actores ( por fin han puesto buenos actores ), especialmente del actor de Kylo Ren y tremendo feeling entre los personajes Finn y Rey.

Acierto total al dejarse de tanto ordenador y usar muñecos. Banda sonora cjnd. El primer tercio del film es DE LO MEJOR de toda la saga, y para mi lo peor sin duda el guión.

Me da miedo lo que hagan con rogue one, creo que se van a pasar 3 pueblos con el belicismo. Me lo parece a mi o el trailer parece la enésima parte de los juegos del hambre ?.

1 respuesta
mandarina-80

#12583 Quitando que el guión es una copia exagerada de Star Wars IV y que el malo no está ni mínimamente a la altura, no está mal la peli.

1 respuesta
Shephiroth

#12584 es star wars IV version disney, cn princesa y todo xd

Otiss

Yo creo que Kylo Ren tiene potencial como villano. Lo que me sobraba era Finn, pero bueno. Espero que en la siguiente le peguen un tiro y se lo carguen xDDD

1
dvdcisneros

Vale o no la pena del ultimo evento??? A mi me llama la atencion lo d sacar fragmentos de Ayla, q es d los mejores Jedis y quisiera tenerla... Alguien ya lo ha hecho recargando?? siguen dando una buena cantidad de fragmentos??

2 respuestas
mandarina-80

#12587 Alguien dijo que recargando solo daban 3 o 4 fragmentos. No merece la pena.

1 respuesta
ReoAvalon

#12587
El evento vale la pena por que es gratis, te llevas unos fragmentillos y un poco de pasta. Olvida la recarga que 6 o 7 han probado ya y no se han llevado un mojón y ningún fragmento de Ayla, sino de los otros. Eso si, con el evento no vas a maximizar a Ayla, con suerte la desbloqueas y listo.

1 respuesta
ASqualo

Otro día más con ganas de mandar el juego a chuparla. Ben-GR-Han-B2-Rey, y... esquivar, esquivar, esquivar, esquivar, no me hace una mierda de daño, Rey muerta en nada, esquivar, esquivar, esquivar, y con los dos últimos minutos en automático se me ha acabado el tiempo. Increíble, que manía le tengo al pvto Ben de los cojones, ya se podrían dejar de actualizaciones de mierda y corregir el 90% de esquiva que tiene Ben.

2 respuestas
dvdcisneros

#12589 #12588 rayos!!! ya me estaba emocionando d poder tenerla al menos a un nivel decente a Ayla como en las posibles recompensas t dice hasta 21 fragmentos dije wooow esta es la oportunidad

2 respuestas
ReoAvalon

#12591
Esto es como los sobres, hasta 21 frags, si claro, 15 de la jedi guardiana, 5 de jc y 1 de ayla, una cosa así ;-)). La pasta lo mismo, POSIBLE 2M--> real 20K y listo.

1 respuesta
emidroide

#12590 Yo acabo de pelear en la arena contra un equipo de Ben, rey, leia, quigon y Rg y lo de las esquivas de Ben es una pasada, me quedaban Gs, Rey y Ben contra su Ben, vamos sobre el papel tirado, 2 DPS y el mismo contra el.

Pues me he pegado 1 minuto entero dándole en auto para tirarlo. Le entraba 1 de cada 4 golpes con suerte, siendo optimista, si hubiese sido un Dooku me revienta a contraataques.

Creía que no me iba a dar tiempo a tirarlo.

Borjaman

#12591 #12592 Si pero es que una vez haces el evento te han dado entre 3 y 5 fragmentos en total de un personaje. Me parece un poco estafa, pero bueno, estamos acostumbrados ya con este juego..

Bona81

Por fin una GW sin cabrearme ni reiniciar 40 veces y tirarme 3h para hacer los combates , con un equipo de ewoks y luego para los 2 últimos combates el equipo top y en 1 hora finiquitado.
Así da gusto

viciaillo

Bueno, al final son eventos gratuitos, lo poco q den bienvenido es, no?

La peli de rogue one me moló mucho el trailer xq parece q iba a ser una peli seria y oscura, pero x lo q han comentado ya no sé q esperar

Qui_Kal_El

#12582 A mi me pone nivel 65, por eso me extraña.

overzeta

yo flipando hostia me ve van 2kk de créditos

resultado final me dan 25k ;(

pero bueno al menos se sacan algunas chapas tengo 26/50 a Aayla not bad con un poco de suerte si dura 6-7 dias el evento se saca

1 respuesta
Qui_Kal_El

#12598 Lo mismo digo! pero lo malo de desbloquear a Aayla es que es pan para hoy y hambre para mañana, a ver después como la dopas hasta 7* :(

L

Hola, ¿alguien me podría ayudar?

Sucede que el lunes por la noche se interrumpió mi cuenta debido a un fallo en Internet. En cuanto se restableció quise entrar a mi sesión pero iniciaba desde el principio.

Me di cuenta que esta como sesión de invitado.

Ya intente los consejos de abajo pero al cerrar la cuenta y darle otra vez me inicia la cuenta nueva diferente (nivel 2)

¿Alguna idea?
Tengo la info en mi cel, lo sé son 500 megas.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar