#12841 Seguro. Yo si que lo he notado y bastante. Ademas que la gente ya se esta quejando en el foro oficial https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/50480/galactic-war-reverted-back-to-pre-update-state
#12841 En la batalla 6 ya me he encontrado una setup a 80 con equipo 9 y 10 y RG. Un dolor. Luego ha bajado el nivel y en la 10 a Phasma (L) equ. X, QGJ eq. XI, GS eq. X, RG eq. IX, Rey eq. X
yo ya no veo ningún reto a la GW ahora
con (L) phasma FOTP IG-86 FOO Kylo me paso mas de la mitad del tirón luego meto a lumi por kylo cuando haya falta cura y con estos 6 pj me da pa llegar a las 2 ultimas que ponen algo de resistencia
deberían ser menos batallas (5-6) pero al nivel de al 2 ultimas ahorraríamos tiempo pero seria algo mas difícil y divertido
La última batalla de la GW los personajes a 3 *, qué cosa más rara. Me ha costado muchísimo pasarmela hoy, cuando antes la hacía casi en auto.
#12845 hay un post de reddit quejandose de que este reset de gw estaba bastante intratable.
https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4qkdbk/watch_out_for_gw_its_messed_up/
de hecho me que quedado a las puertas porque con 2 personajes mierda no me podia bajar a un jc dopado :/
#12847 hoy si, el último combate jodido de verdad, Dooku (L), Rey, Qgj, RG y Han todos nivel 80, equipo X y alguno XI, demasiado para mi modesto nivel 76. Lo he tumbado usando todos mis pjs de nivel, he necesitado 2 equipos completos, el primero para tirar 2pjs y debilitar a los otros y el segundo para rematarlo. Esto cambia mucho la forma de encarar la GW, haré casi toda con un equipo flojucho y reservare a los mejores para el final.
Cuando el río suena agua lleva. Si la gente se queja de que la GW ha subido, y mucho por cierto, es así, no hay que darle mas vueltas, otra cosa es quien haya tenido la suerte de que aún no le han subido la dificultad o de quien tiene tanto fondo de armario que en el fondo le da igual, pero empeorar a empeorado un montón.
#12848 la de hoy ha sido similar, soy 71 y ya en nodo 6 me ha salido 5 70 todos 7* con g8, en nodo 9 eran full jedi 7* con yoda, g8 y 75-77 y ya el nodo 12 eran 80s.
he tenido suerte y no eran configs muy duras pero el phasma fotp rey, gr y lumi casi me hizo lanzar el movil por la ventana.
Atención, acabo de comprar un nubian por 1400 cristales, creo que es el precio estándar para lo que toque cada 2 semanas.
Una duda, veo que a niveles altos gastáis cristales para conseguir items... aun estoy a nivel 56 y estoy centrándome en terminar el equipo pero también me gustaría saber como empezar a usar las cosas de manera eficiente, energía, cristales y demás a mi nivel. Actualmente Mi equipo es Phasma(L) Rey, QGJ, Luminara y estoy yendo a por ST han como me dijeron mas atrás. Podríais darme consejos para empezar a jugar de manera mas eficiente en mi nivel? Gracias
#12852 mientras no seas 80 o rico los cristales a recargas. En niveles altos merece la pena gastar en piezas de equipo no farmeable (sólo se sacan en rancor) y en algunas.Si puedes las dos de 50 y la de 100 en la cantina para levear rápido e ir farmeando equipo. En nivel alto gastar en hornos y equipo específico interesa pero antes no. Lo único si hubiera alguna pieza no farmeable que te haga falta para subir de nivel de equipo alguno se podría pensar
#12854 Vamos que hasta nivel 80 me centre simplemente en subir de lvl a base de refills, Dicho y hecho.
Una cosa, el equipo que dije: Phasma, Rey, QGJ, Luminara y ST Han funciona? lo usaré para todo, GW, arena, etc. hasta que tenga mayor variedad de pjs.
#12855 Si puedes cambiar a Luminara por otro dps, mejor, GS por ejemplo. Si tuvieses a RG también estaría bien meterlo. Te hablo de Arenas.
#12853 hombre depende, si sacas suficientes cristales como yo, los puedes dedicar a comprar el equipo no farmeable. Eso si todos los días 1 recarga de 100 cristales para cantina y 2 de 50 para energía desde el primer día. Pero el resto lo ahorro para equipar a los pjs de arenas. A mi me funciona, de los últimos 4 días 3 he sido top 1 y llevo en top 1-5 desde casi el principio.
Al principio si que gastaba cada cristal en recargas, porque lo urgente era subir de nivel.
Hola a todos
Sigo en búsqueda se personas activas para mi gremio mandamos rancor lvl 7 mas que nada para juntar las monedas y mandar los asaltos mas rápido si desean ingresar me pueden mandar un mensaje y mi codigo de aliado es 416 697 297.
Chicos, para vosotros cual es el mejor equipo NO PAGO para arenas, tanto defensivo como ofensivo? ando un poco perdido, y tengo de todo pero no se que set up poner.
Hola, estoy buscando gremio soy nivel 65, en mi gremio actual la mayoría no consigue las 600 monedas y las raids las hacemos entre 6-7 básicamente, mi id es 973-952-773
Hola, estoy buscando gremio soy nivel 65, en mi gremio actual la mayoría no consigue las 600 monedas y las raids las hacemos entre 6-7 básicamente, mi id es 973-952-773
Buenas. Si aun no tienes gremio lee aquí para apuntarte a la lista de espera:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324
Puff, pues hoy sí que no he podido con la última de la GW. Ayer ya me pusieron uno muy chungo al final (estoy en nivel 51 y me pusieron uno de 60 y con personajes mejor equipados que los míos), pero es que hoy desde la 6ª batalla me han salido todos los equipos de más nivel que el mío, no mucho, algunos lvl 52, otros 54, pero claro se me han quedado algunos personajes por el camino. Así que el último con Rey, Ashoka, Eeth, Luminara y Ventress no ha habido manera, menudas ostias meten entre Rey y Ventress. Les he dado con los buenos que me quedaban más sanos y después de recargar muchas veces he conseguido matar a Rey y debilitar a Ventress. Pero es que con los que me quedan después no puedo con ellos, Ashoka mete el especial y los sana a todos, y cada ostia uno muerto de los míos.
Ya sé que quizás lo habían puesto demasiado fácil, pero no recuerdo ni en la otra partida que nunca me pusieran rivales con 10 niveles de diferencia con el mío. Aún estoy flipando...
Mañana tiraré las primeras con los mantas, a ver si los de arenas me llegan fuertes a estas últimas.
Por ejemplo puedes buscar inspiración echando un vistazo al top de tu rango de arenas.
Afortunadamente podrás comprobar que la diversidad aumenta a medida que el juego avanza, aunque claro está, hay Pjs que son clave.
Tu mejor equipo va a depender en gran medida de lo que partas en tu inventario de Pjs.
¿ que posibles líderes tienes a mano ?.
#12864 q diablos les volvieron a hacer a la GW!!!! no pude con el ultimo nodo, tenia enfrente Teebo (L) Eq 11 (WTF!!!!), Anciano Ewok Eq 10, Rey Eq11, QGJ Eq 11, RG Eq 10
Eso un simple mortal como yo pero ni jugando todo el dia, encima mas hizo un combo d ataques mas d 12 seguidos q no me dejo ni siquiera alcanzar a reiniciar para salvar mi mejor equipo.... Q despecho en verdad, perder el ultimo nodo donde tienes las mejores recompensas xq t botan algo realmente imposible d superar. Si ya estabamos bien con eso para q carajos lo volvieron a dañar
Respuesta de los HDP de EA al cambio de la GW:
Hi all –
I wanted to give an update on Galactic War tuning.
Before I get into it, I want to reiterate that the goals of this feature continue to be:
Provide a real challenge to players. In other words: it’s meant to be hard!
Provide a place in the game where your entire collection can be brought to bear. Potentially every character can help you succeed.
Provide a “war of attrition” where health is persisted as you progressed in battles.
Provide a place where there’s an ever-evolving set of challenges in terms of which characters / parties / builds can be most effective. (As more characters are released, and as more types of builds are discovered and developed by the players, this will become increasingly true.)
As you may know, we made a tuning change to Galactic War on June 15th. There were several goals of that change, and we have been monitoring in-game data and player feedback on the change. While we view that tuning update as generally successful, we were finding that it wasn’t providing enough challenge.
On June 29th we made an adjustment to the June 15th tuning to make the last few nodes more challenging. (Note that this was a tweak of the June 15th tuning, and not a roll-back to the prior tuning as some players have been suggesting.)
As always, we will continue to monitor the data and player feedback and determine if further tweaks to the tuning are needed.
Thanks!