#12988 pues hoy que tengo la wifi de la mama voy a intentar verlo.
Cuál es la dirección? Como lo hago?
Pues vaya jodienda macho, que yo tengo que completar a tres personajes de cantina (RG, Chewe y Dooku), a ver ahora como me las apaño.
Os recuerdo para los que busquen Gremio para hacer Heróico:
- Tenemos plazas libres en mi gremio [Herederos de la Fuerza] (47/50) y pronto alguna más.
- Realizar las tareas diarias.
- Disponer de al menos 15 personajes a 7* para poder hacer mas ataques.
Interesados por MP.
Buenas tardes,
Empece hace un par de semanas, después de dejarlo durante unos meses, y estoy en el nivel 51.
Cada día estoy en el TOP 10 de las arenas y realizo las tareas diarias.
#13000 y # 13001
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324
Hablamos por este enlace k os mando .
Me está extrañando mucho no ver mas Anakin como lider en arenas, yo lo tengo full 80 con omegas en todas las skills y eso significa que mi 5s y mi qgj pegan un 30% más y tienen 20% mas de critico y mi Rey pega un 15% con 10% mas de crítico. A todo este se le junta además lo que yo creo que es el pj antimeta. Cuando te esquivan un ataque (obi-wans y dookus) ganas ventaja por 2 turnos y el debuff de básico impide que salte el taunt de RG y Han
Os habeis pegado con algun equipo con Anakin de lider y lo habeis encontrado fácil?
El otro dia en un combate acabé 5s contra 5s y el mio sin protección pudo ganar al otro con toda la protección, yo pegaba como unos 3k de critico y el otro me daba a mi 2k y poco
Para empezar ya sabes que las ballenas son tontas, y eso nos salva un poco jeje.
Yo me he enfrentado dos veces a dos distintos en Arenas, a uno le mee y el otro me apalizó de mala manera, en el segundo combate ni me enteré de que coño había pasado cuando ya estaba muerto. Así que no se si en un caso o en otro el RNG fue determinante.
El líder de mi arena a mi hora gana todos los combates con la setup típica y Anakin a full de líder, pero también lo bajan muchísimo, lo he llegado a ver en un puesto 30. Este no es un ballenato, por eso lo utiliza, supongo que es como QGJ o Yoda, en buenas manos hacen maravillas, con la IA hace mierda.
#13003 No lo tengo, pero no me ha costado mucho ganarle las veces que lo he visto. Y aunque gane algo cuando los otros dodgean siguen dodgeando y evitando daño. Tiene el mismo problema de Yoda defendiendo, y yo hace tiempo que uso el mismo equipo para atacar que defender que sino te quedas desprotegido.
Ewoks o Droides?? Quiero ver si farmeo una setup d esas pero no se cual, espeicalmente para las GW q estan tan dificiles... Solo tengo a Teebo 7* y a IG-86 7* de cada una, q me recomendarian??
Tomando en cuenta lo dificil, costosa y d tiempo q llevaria hacerlo.
#13006 Ninguna tío, con lo que nos viene ahora de los mods lo suyo es farmear rebeldes, primera orden, imperio y canallas.
publicada la actualización:
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/53649/game-update-7-12-2016#latest
#13009 Puufffff q actualizacion!!!! 3 pjs nuevos, 2 Jawa y Cody (lastima q sea d pago ), Ayla en Cantina, intercambio de equipos entre miembros d guild, y eso d las mods, hay q ver como va esto d nuevo...
Pues esto es un follón, va a costar manejarse.
#13008 Eso dijeron, que con la nueva actualización pedían estos equipos. Aún así debemos indagar bien, a ver los cambios.
#13014 Cacho mamón, hoy es tu día, mucha gente te necesita jaja
Si estoy en casa sobre esa hora me pasaré, sino tiraré de Youtube luego
#13019 yo uso uno que se llama NOX va de 10 pero tienes que meter el juego por APK en la store no aparece