Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Newton

Hola nuevamente a todos... Hoy decidí probar a ver cómo me iba en Arena con mi Líder Boba Fett, no lo tengo al máximo pero me entusiasma su daño critico y también está Palpatine lo logré subir a 6* .
Por el momento deje mi team en top 50. Espero les guste el vídeo jejeje saludos a todos acá en mediavida y que la fuerza los acompañe.

https://youtu.be/YQ-UtIMbIEQ

monokojo

hoy toca lo que toca XD.

https://gaming.youtube.com/watch?v=2iA2v2z4T6A

1
J

Hola busco clan, soy nivel 80 con 12 o 13 personajes a 7*, interesados respondan.

1 respuesta
wirinai

#13383 Buenas! si estás interesado solo tienes que cumplir lo siguiente:

  • LVL 80
  • Ser activo (aportar las 600 diarias)
  • Tener mas de 5 personajes a 7*, como mínimo.
  • Estar registrado en Mediavida.
  • Instalar telegram y unirse al grupo para enterarse de las novedades

Contactame por MP.

PD: Luego estate pendiente por si te respondo al MP xD que me escriben muchos pero no contestan luego.

1 respuesta
J

#13384 Ya te he enviado un MP con mi código de aliado

Furito

¿Que opináis de Teebo como líder para defender? Solo lo he encontrado una vez en arenas, pero perdí irremediablemente porque no podía acabar con ningún enemigo. Les pega, en su turno se escondían y luego los curaban.

1 respuesta
wirinai

#13386 No es bueno si metes tanques, por que si pones a RG, Han solo o Chewi por ejemplo y le salta el "taunt", si se hace invisible por la habilidad de líder de teebo, pierde el taunt, por lo que beneficia al enemigo.
Si tu set está basada en dps/suports y se benefician algunos de la invisibilidad, como puede ser leía, entonces si.

Saludos.

1 respuesta
K

#13380 Hola Amigo, cumplo con los requisitos... me gustaria ser parte del clan
si me dejan ser parte de esté... para que es el telgram

1 respuesta
dvdcisneros

#13387 entonces para Arenas con Teebo de Lider irias sin tanque??? unos 3 dps + otro support y ya??? Q tan efectivo es eso?

1 respuesta
overzeta

este es el ballenato Rango 1 de mi server ya lleva así desde que reworkearon a Wedge & Biggs no hay quien lo saque de ahí (antes andaba con B2 pero esta setup revienta yo jugue y te barre a críticos xD con el exponer de POE GG)

por si al alguien le intersan los mods:
Wedge 6 x2 crítco
Biggs 6 x2 crítico
Lando 6 x2 crítico
POE 2 potencia 4 velocidad
Sun Fac 6 tenacidad

no creáis que pone los mods que el salen al tun tun los 6 de POE tienen velocidad todos en las secundarias :wow: velocidad 235(91) GL

3 1 respuesta
wirinai

#13390 Buena alternativa a todas las sets típicas que inundan las arenas. El único problema es que para los Free to play nos es imposible tener a wedge y sun fact.

#13388 Ahora mismo no hay hueco, en cuanto haya disponible uno, avisaremos por aquí.

#13389 Puff, He visto algunas basadas solo en dps, pero ninguna con teebo de líder. No me refería a que fuera efectivo, sino que si metes tanque en esa set con teebo de líder si que no tiene sentido. Si lo metes en la set pero sin ser líder para que purgue taunt con su tercera skill pues es una alternativa a un QGJ.

Giro_Ganador

Buenas soy Edgar del stream de Mono jeje
Soy nivel 80
20 personajes de 7*

saludos

1 1 respuesta
wirinai

#13392 Nada mas tengamos un hueco en el clan 1 o 2 avisaremos por aquí.

Muchas gracias!

PD: Jawas vs Clones... digno de ver en acción a los enanitos.

1
L

Hola. Esta semana me han echado de tres gremios seguidos durante el asalto. Nunca me habian echado y ahora ocurre tres veces seguidas. He llegado a pensar que puede ser un fallo del juego. Ocurre cuando hago 600 mil puntos en heroico. Alguien sabe por que puede ser. Yo cumplo con las obligaciones del gremio. Ahora me encuentro sin poder entrar en ningun gremio hasta mañana. Vaya semanita llevo.

2 respuestas
wirinai

#13394 Un fallo o te expulsan por que en los 3 habian puesto alguna norma que se te ha pasado o no te han informado.

En todo caso si crees que es un fallo del juego pon una incidencia en el servicio tecnico.

Saludos.

Giggs11

#13394
de q gremio ... hoy uno salio x su propio pie , yo diria, q justo cuando murio el rancor ... cosa q no veo muy normal

Sabeis si en septiembre estara la nueva raid???

0lympus

sera a mi, me pone que se ha producido un error o que me han exado del gremio,justo antes de las recompensas del rancos

1 respuesta
JamesHunt

#13397 a ti te recomendaría revisar el telegram xd

0lympus

Avise a stone de que me robaron el movil, asi que no puedo instalar el telegram en el bluestacks por que me pide confirmacion, asi q dime porque me lo dices?

Otiss

Te han sacado porque no reiniciaste el rancor a las 20.00

0lympus

Reinicar el rancor a que te refieres? a empezar a pegarle?

1 respuesta
0lympus

.

JamesHunt

#13401 Antes de empezar a pegar a las 20:00 hay que reiniciar el juego. Es una medida que se puso porque la gente preparaba el try y se lo dejaba guardado para entregarlo a las 20, no dejando competir al resto.

Además de por telegram, que entiendo que no lo tengas por motivos logísticos, esto es algo que se ha hablado y comentado en el mismo chat del juego.

En cualquier caso ya te comentarán algo, yo no soy oficial.

wirinai

De todas formas telegram se puede instalar en PC: https://telegram.org/

Los digo para el que no pueda jugar desde móvil.

O

Hola, soy de Chile y estoy en busca de un Gremio ojalá de la zona. Soy nivel 66 y mis pjs son:

Soldado Geonosiano 5*
Capitán Phasma 5*
Luke Skywalker 6*
QGJ 5*
Darth Sidius 5*

Tengo un par de dudas que me gustaría aclarar: Estoy en la duda de farmear a Ackbar o a Han y la prioridad la doy siempre a Arenas?

Saludos y de antemano, gracias!

1 respuesta
wirinai

#13405 La prioridad a lo que quieras...
La Arena te servirá para sacar mas cristales y el Rancor para sacar mas Gears de lvl alto para equipo VIII y superior.

  • Si la prioridad la das a la arena, elige soldado de asalto Han Solo, ya que es un referente hoy día. Ackbar es bueno en arenas si la Set es entera de rebeldes, lo cual suele incluir a Soldado Han Solo también en la misma set.
  • Si la prioridad es el Rancor, Ackbar te será bastante mas útil sobre todo en la primera Fase, Ackbar quita la marca y debuffs que pone los cerdos y cura.

Saludos.

1 respuesta
Tonifich

Al amigo olympus, yo soy el oficial k te sacó momentaneamente de clan, si miras en el hilo del clan 2 veras k ya puse un mensaje avisando a kinacho k se habia implantado la norma. Tienes razon de k tenemos k actualizar la primera pagina donde se explican las normas pero hemos cambiado de lider y estamos en ello. Aprobecho para poner aki k tambien es obligatorio telegram para k no pasen estas cosas.
Estamos poniendo las mismas normas k el clan 1 k funciona muy bien.
Olympus un saludo y espero k sigas con nosotros, si estas ofendido lo siento, por mi parte solo hago por k se cumplan las normas.

YmisGemas

los modificadores amarillos se consiguen en el ultimo desafio como va eso?

2 respuestas
Giggs11

Una pregunta

Alguien sabe si hay premio x encima de las 500 donaciones ??

#13408 eplicate mejor eso de amarillos

abel279

#13408 No tiene nada que ver. El color esta relacionado con la cantidad de secundarias que tiene. Los dorados tienen ya las 4 secundarias, eso es bueno porque si lo subes a nivel 15, te augmentaran las estadísticas de esas secundarias, mientras que si te lo dieran blanco, solo las conseguirías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar