Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
A

Buenas noches Wirinai☺
Que tal?

1 1 respuesta
wirinai

#13711 Buenas, que tal tio, como lo llevas? Te voy a añadir a la lista si quieres entrar en el clan. Dime que lvl y personajes a 7* tienes.

Saludos!

1
A

Buenas tío, soy nivel 52 y sólo tengo personajes al 5 y algunos al 4. Espero que me dejes entrar, soy un jugador activo, y nunca les defraudare como jugador. Gracias y un saludo.

1 respuesta
monokojo

#13698 contra palpatine lo mejor es rex si no tienes a rex ackbar de lider o sin ser lider con mods de tenacidad , en mis carnes me cruce con bastantes rex y palpatine se vuelve inutil.

Otiss

#13713 Te sera mas productivo que te metas en una guild que hagan rancor 4 para ir pillando equipo. Nosotros hacemos el 6 y no vas a poder darle a ninguno. Cuando tengas mas nivel y algún personaje a 7* vuelves a hablar con wirinai. A poder ser le spameas de privados xDDDDD

A

Que vergüenza me ha dado madre mía, no tenía que haber entrado al foro siendo nivel52, que verguenza dios.
Bueno gracias x la info y perdon x las molestias.

1 respuesta
allday

¿A darth vader sólo se sacan fragmentos de él con logros? ¿Me recomendais invertir en él?

wirinai

#13716 Vergüenza ninguna, el lvl es cuestión de tiempo. Lo importante es ser activo. ;-)

Tonifich

Verguenza el k roba y lo pillan xD.
En la tienda de fragmentos sale vader a veces

M

Saludos, han considerado abrir un tercer Gremio? Digo al parecer somos varios interesados en entrar, pero aún no tenemos el nivel para estar en el gremio 1, ni quizá para el 2. Y al parecer la lista es grande y/o casi no hay bajas. Pd: Ustedes tiene la culpa por ser el clan más organizado que conozco y al menos de mi parte, la insistencia por querer entrar. Que la fuerza los acompañe :)

1 respuesta
Alvar713

#13720 Lo veo muy poco probable, y aunque no lo parezca, solemos tener bajas. El problema es que no hay mucha gente con nivel alto como para afrontar lo que se nos viene encima con las nuevas actualizaciones del juego, y a veces cuesta encontrarla. Necesitamos gente si, pero a parte de que tengan nivel elevado y varios personajes a 7*, lo más importante es que sea gente activa.
Por otro lado, ya cuesta mucho organizar 2 clanes y estar todos de acuerdo, por lo tanto, por esto y por lo que te he mencionado antes, abrir un tercer clan no es una opción.
Siempre tenéis la posibilidad de entrar a otro, o de crearos uno mientras mejoráis, que seguro que lo haréis, y aquí estaremos encantados de que forméis parte de nuestro clan llegado el momento.
Igualmente, un saludo, y que la fuerza os acompañe.

2
allday

Yo estoy en otro, Spanis Force, que puedo seguir más o menos el ritmo que llevan del tema de monedas y asaltos al rancor, y de momento bastante bien, cuando tenga todo los requisitos necesarios para entrar en el de mediavida, si mi tiempo me lo permite echaré la apply

¿alguien más del gremio con level alto, me deja su código para agregarle? Me va muy bien para progresar rapido la gente que me dejó su código, gracias

2 respuestas
Alvar713

#13722 Aquí tienes el mio allday 741-758-717, espero que te sirva de ayuda.

1 respuesta
Q

#13722 acá te pasó el mío, 754-167-138. Ese es tu nick del juego?

allday

Mi nick en el juego, creo que es Lawgiver.

Os dejo agregados, gracias

1 respuesta
Q

#13725 si necesitas algún líder en especial pedirme los cambio según me pidan mis amigos yo por ahora no los necesito. Saludos

overzeta

peto el juego?¿ :f5:

estaba en mi record personal del rancor...

M

Si, no puedo entrar, dice que está en mantenimiento

allday

Pues yo estoy haciendo batallas de cantina sin problema

monokojo

ULTIMAS NOTICIAS TORNEOS PVP Y NAVES PASAROS

https://gaming.youtube.com/watch?v=p6llmV7t8-k

eTeLuiS

Hola chicos he oído en el stream de monokojo que reclutáis. Me encantaría formar parte de la guild, soy bastante activo y en mejora constante :)

Soy lvl 80 y tengo (si no he contado mal) unos 23 pjs a 7*

Mi nick en el juego es Ryotz y mi código de aliado es 186-411-635

1 respuesta
Alvar713

#13731 Ahora te mando privado

D

#13723 #13274 sino es mucha molestia, yo tb os he agregado... Me vendrían muy bien aliados fuertes para alguna q otra misión del lado oscuro y de mods, jeje.
Saludos!

2 respuestas
Alvar713

#13733 Ningún problema Dhundhun, para eso estamos, ya estás aceptado.

A

Buenas, yo también escuche en el directo que estáis reclutando, un amigo y yo estamos interesados ;)

Nick: Aves
Código: 391-466-368
20 pjs a 7* y alguno por ahí con los fragmentos necesarios para subirlos.

Nick: Markusem
Código: 197-595-765
unos 25 pjs a 7*

Los 2 somos usuarios activos.

Ahora mismo estamos dentro de un clan, si aceptáis nos avisáis y nos salimos.

Un saludo

1 respuesta
monokojo

hoy nos vemos familia.

https://gaming.youtube.com/watch?v=HrRjemVbn1M

1
Q

#13733 listo, ya estás como aliado.

Alvar713

#13735 Te mando privado

monokojo

empezamos en 2 min .

https://gaming.youtube.com/watch?v=HrRjemVbn1M

J

Mono deseo unirme a tu gremio aquí te dijo mi ID: AQY1Y9uLQM-819nSLdf-2Q o sino mi código para tenerte de aliado código : 236-718-353 soy nivel 80 con 16 personajes de 7 estrellas y subiendo.. Podrás ver mi inventario de personajes , avísame si calificó saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar