Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

#14310 hombre la historias de las peliculas siempre son dos sith , maestro y aprendiz y los cobardes jedis huyen y se esconden mientras gobierna la tirania ... si unos heroes , q cada vez q ven a un sith se cagan cuando como minimo pelean 2 a 1 .... Los sith deben ser siempre op pues son los q mas dominan la fuerza ... ni el maestro yoda puede tirar rayos de fuerza ... cosa q Palpatine si

1 respuesta
personaje

#14309 Uff, q mal suena. En ese caso q debería farmear con la nueva cuenta? Supongo q si quiero volver no queda otra xD

1 respuesta
Trancos91

#14311 Los Jedi huyen porque no les queda más remedio, es lógico. Los ciclos de la Fuerza es lo que tienen, unas veces domina el Lado Luminoso y otras el Lado Oscuro, nadie puede evitar eso. Y evidentemente Yoda no puede expulsar rayos de Fuerza porque es sinónimo del Lado Oscuro, no obstante sí puede evitarlos, cosa que hace en las películas.

Los Sith son más poderosos, pero mucho más confiados. Mira Dooku, Maul o Vader, perdieron sus combates por su arrogancia.

abel279

De memoria creo recordar que Yoda su tira rayos, Vader, no.

1 respuesta
wirinai

#14312 Esa es otra... por farmeo o disponibilidad de personajes y por meta que esta partido en dos, se diría que hay 2 juegos, antes del lvl 50-52 y después, por varios factores como son los modos de juegos no activados hasta ese lvl, las naves, tiendas, mods y escudos en los combates. El juego cambia muchísimo en ese punto y muchos personajes que son útiles dejan de serlo y viceversa. Un ejemplo son los healers, que cuando en lvl 52 se activan los escudos pierden todo el sentido.

Si quieres información sobre esto, en youtube tienes las mejores guías, en español tienes la saga "de padawan a maestro" de Monokojo, que te guiará mucho, y los vídeos de Khonesa que está empezando de nuevo en un clan y puedes ver su día a día en este.

Saludos.

Trancos91

#14314 Yoda no puede tirar rayos, hasta donde yo se solo los Sith pueden. Vader no puede porque sus brazos son biónicos.

1 respuesta
D

No todos los siths tienen las mismas habilidades, ni todos los jedis la misma sensibilidad a la fuerza, lanzar rayos no te convierte en sith.

Y el lado oscuro no te hace necesariamente mas poderoso, no deja de ser un atajo con consecuencias, Windu se carga sin problemas a Palpatine, si no llega a ser por Anakin. Aunque para mi, Windu esta bordeando el lado oscuro, eso de cortar la cabeza a alguien desarmado no es lo mas Jedi del universo precisamente, y en esa epoca las precuelas dejan claro que la orden Jedi esta bastante corrompida.

Hay muchos siths/jedis que han pasado de un lado a otro buscando mas conocimiento.

1 respuesta
overzeta

encontrarse un Zylo en la ultima de GW es lo peor que hay

me carque los 4 y solo me quedaba el... tuve que tirar de defender a nihilus probando 10-15 veces

porque probando varias setups de daño 1 vs 5 no le ganaba :psyduck:

wirinai

#14317 Muy cierto. De echo Windu utilizaba un estilo de combate sith, el Vaapad. Había jedis que podían utilizar los rayos de la fuerza que usan los sith, uno de ellos era Ploo Koon el cual lo llamaba Justicia Jedi.

1 respuesta
Kreidmar

#14316 Por dios, voy a poner un poco de orden por aquí XD

  • Yoda no "tira rayos" porque lanzar rayos con la Fuerza es una habilidad del Lado Oscuro, ni más ni menos.

  • Vader no "tira rayos" a pesar de ser un Sith porque no fue entrenado como Sith, por un lado, y porque no todos los Sith tienen las mismas habilidades. Que podría haber aprendido? Seguro, pero no creo que lo considerara necesario.

  • El Lado Oscuro no te hace más poderoso. Es relativo. El Lado Oscuro aprovecha la ira y la agresividad y la canaliza a través de la Fuerza. Una persona violenta es más poderosa que una pacifica? No tiene por qué, está abierto a interpretaciones. Qué es más poderoso? Un soldado o un médico?

  • En cuanto a Windu cortando cabezas... Os recuerdo que los Jedi no son pacifistas ni hermanitas de la caridad. Un Jedi no comenzará las hostilidades, pero si es atacado se defenderá hasta la muerte. Si tienes que cortarle la cabeza a un tío que hasta hace unos segundos ha estado intentando matarte, se la cortas. Es lo más efectivo para que deje de intentar matarte. Otra cosa es que Jango Fett se hubiera rendido, que no lo hizo - os recuerdo que intentó usar su jetpack para huir de Windu, salen como unas chispas de él unos segundos antes de morir, pero el toro alienigena aquel se lo jodió al pasarle por encima. -

#14319 El Vaapad no es un estilo de lucha Sith. El Vaapad fue un estilo de lucha desarrollado por el mismo Maestro Windu que concentraba los seis estilos de lucha anteriores y que se acercaba peligrosamente al Lado Oscuro, aprovechando la agresividad de una forma parecida a los Sith. De hecho era tan complicado de usar sin caer en el Lado Oscuro que todos los Jedi que lo intentaron aprender, menos Windu, terminaron cayendo. Fue esta técnica de lucha la que permitió al Mestro Windu superar a Palpatine en su duelo.

3 respuestas
Trancos91

#14320 En los cómics canon se dice que Vader carece de la habilidad de tirar rayos porque sus brazos son biónicos, no porque careciera del entrenamiento o no lo quisiera aprender. Pero vamos que tampoco lo se al 100%:

Este, es un tema bastante conflictivo en el Universo de Star Wars, como sabemos la fuerza proviene de todos los seres vivos y como he dicho antes los rayos de la fuerza consisten en la canalización de la fuerza a través de las extremidades en forma de arcos de electricidad, aquí es donde se encuentra el problema, tras la batalla de Mustafar Darth Vader quedo más muerto que vivo y sin ninguna extremidad orgánica por la que pudiese lanzar estos rayos, esta es una de las explicaciones con respecto a este tema y es la que podemos encontrar en algunas novelas, la otra dice que Darth Vader si puede hacer uso de esta habilidad debido a su gran conexión con la fuerza pero que no lo hacía debido a que al ser su traje robótico se acabaría dañando más el que su enemigo.

Fuente: http://aminoapps.com/page/star-wars-espanol/3554111/los-rayos-de-la-fuerza-puede-darth-vader-usarlos-y-un-jedi

D

#14320 No hablaba de Jango, que era un combate armado entre los dos y ademas por la cara de Windu hasta parece sorprenderse de que sea humano, hablaba de Palpatine que estando derrotado y desarmado le quiere hacer lo mismo que hizo Anakin a Dooku y que logicamente este interpreta como que los jedis son iguales que los sith cuando les interesa por muchos cuentos que le cuentes de la maldad del lado oscuro.

wirinai

#14320 Eso es cierto. Quizás no me he explicado bien. Me refería a Sith por la parte donde explicas que es un estilo que lleva al lado oscuro, no por nada Sora Bulq quien aparte de Mace también fue su inventor cayó al lado oscuro. Igual Depa Billaba. Quinlan Vos se vio atraído también por ello. De hecho no hay estilos propiamente Jedis o sith, sino que hay estilos de esgrima independientemente de que sea Jedi o sith el que los usa, luego ya cada uno elige, como el Juyo que es usado mucho por Sith.

Un Saludo.

1 respuesta
C

#14323 Wiri ya!

1 respuesta
TonnyWanna

¡A ver si sacan la nueva película de Star Wars Episodio VIII para nuevos personajes!

1 respuesta
Trancos91

#14325 Si no hace falta, ponen a Luke con un rifle y no ponen a:

  • Luke rebelde.
  • Luke Jedi.
  • Padmé.
  • Obi-Wan joven.
  • Jango Fett.
  • Leia del Episodio V (que aparece en la portada).
  • Los droides.
  • Ahsoka Tano adulta.
  • Rey con sable láser.

Y más y más. Y luego te meten a Naranjito xD

2 respuestas
TonnyWanna

#14326 Obi-Wan está como general de las guerras Clon, que casi casi es lo mismo :P

Pero sí, se echa mucho en falta Padme en el Episodio II; Jango Fett; y Luke Jedi.

wirinai

#14324 :qq:

#14326
De esta lista, seguro seguro salen:
Luke Jedi.
Los droides (R2D2 y C3PO).
y posiblemente Padme.
Otra cosa es el cuando...

Bueno, sobre personajes ahora mismo estamos en medio de los rebeldes de la serie Rebels.
Cada vez estamos viendo personajes mas chetados, esto va necesitando mas de un re-equilibrio de muchos que están abandonados o sus sets incompletas mas que continúen sacando personajes a diestro y siniestro.

1 respuesta
Trancos91

#14328 Totalmente de acuerdo, los Sith ahora mismo, para los que empezamos hace tiempo, nos destrozan. Yo de estar el 90 y subiendo, en cuanto chetaron a los Sith, caí al puesto 200 o más bajo, y mi setup era muy buen.

Primero chetaron a los rebeldes de Rogue One, luego a los Sith y ahora a los rebeldes de Rebels. Miedo me da qué será lo siguiente, algún personaje invencible.

1 respuesta
S

FUERZASTARWARS es un gremio de nueva creación pero con experiencia. Buscamos nuevos integrantes con ganas de colaborar y pasárselo bien.

Nivel >70
600 tickets diarios
Horario españa
Buen ambiente
Tod@s iguales

De momento hacemos rancor VI y AAT normal a falta de llenar el gremio e ir a por el heroico.
Si te interesa, deja un comentario, escríbeme por messenger ( Saldu Rey ) o telegram ( @Bender0101)
Saludos!

P

#14329 Cierto, en niveles bajos mas de lo mismo, en mi arena (nivel 55) suelo rondar los puestos 15-40 y estoy rodeado de siths, que con nihilus de lider son MUY dificiles de ganarles cuando les atacas, defenderlos con la maquina es imposible y ademas eres un objetivo facil y todos van a por ti, obviamente.

Estaba pensando pasar de mi actual equipo con Phasma (lider), jedi consul, han tanque, geonosiano y bobba fet, a otro cambiando los 2 primeros por lando y biggs, para mas adelante incluir a Wedge, y tenia la duda, que tal se defienden los rebeldes contra los siths???

Lova

las risas q me entran cuando me toca un dooku en el equipo rival con el nuevo lider de moda, dan ganas de no jugar pvp en este juego.

1 respuesta
P

#14332 Pues porque no se subir imagenes, pero en mi arena tengo como 30 por encima y 30 por debajo con nihilus de lider, dooku, vader, sidious y luego el quinto varia entre savage, maul y boba fett, y menos mal que la mayoria tiene a nihilus solo a 3 estrellas, porque sino los demas no tendriamos la mas minima oportunidad.

Trancos91

Si el problema es cuando juntas a Nihilus y a Soldado Sith. El soldado se recupera más de lo que le quitas, ya que te contraataca, y además tiene billones de vida. Y si a eso le sumas que los ballenos lo tienen a siete estrellas es para dejar de jugar al juego.

1 respuesta
De1moS

#14334 Para mi es mucho peor el combo de Nihilus + Dooku. A niveles bajos (sobre lvl60 donde yo me muevo ahora mismo) si no tienes ningún cc tipo stun/heal inmunity/confusion es imposible matar a Dooku. El cabrón se vuelve loco con los contraataques y se cura una barbaridad gracias al robo de vida.

El 90% de mi arena se compone de: Nihilus + Dooku + Savage + Sidious. Se me hace cuesta arriba entrar en el top50 cada día xD

overzeta

Dooku con robo de vida sin stun no lo matas

el otro día un dooku gear 9 se cargo 3 pj mios full vida gear 11 :wtf:

y savage es peor se cura toda barra de un ataque así tenga 1 raya de vida, ahora todos los sith parecen ashokas :palm:

Nihilus ya seria bueno con el atack kill mas lo de meterte enfriamientos, lo del robo de vida en masa sobraba mucho

1 respuesta
Lova

#14336 exactamente lo que me pasó a mi, dejo a dooku para el final y se me hace al team entero. No es el personaje en sí (aunque con el bufo que le metieron telita) es que la movida viene con el otro meme char nuevo de lider. Que es prácticamente inmortal como no lo stunees o lo oneshotees.

Empieza a meter contra ataques, que no sabes cuando está contra atacando o cuando le toca a el por turno y lo peor es que acaba full vida cada turno sin despeinarse, es desesperante jajaja

K

Buenas,

Soy nuevo en SWGOH estoy algo liado con el meta del juego y el juego me está encantando tengo este equipo,

Mace lvl 42 *
Savage 42 3*
Baze mal uso 3 estrelaas 41
Chewbaca 41 4 *

A parte de estos tengo todos los iniciales estoy a punto de obtener a phasma

He leído acerca de equipo de rebeldes droides sith y fénix que mejor opción tengo?

A que equipo me recomendáis subir teniendo en cuenta lo que tengo y que sirva para mi arena,

También estoy buscando un clan español activo de mi nivel si alguien busca un jugador estaría encantado,

Un saludo y gracias,

1 respuesta
Lova

#14338 fenix de momento son p2w así que olvidate.

yo de ti empezaría con el equipo rebelde q es el que te lleva en volandas al principio. han, biggs, leia, lando, wedge y ackbar

abel279

Veo que algunos jugadores que han empezado hace poco o van un poco perdidos les cuesta mucho encontrar gremio. Si me mandáis un privado lo hablamos. El gremio del que hablo es organizado y para crecer y aprender a jugar es ideal.