Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
David86VLC

#1980 Mazingo, gracias! tomo nota. :) En ello estoy , subiendo a lumi y sid (que si veia bueno subirlos). del resto estoy perdido no se si es rentable subir lo que tengo o buscar (farmearlos) otros que me digais por las batallas.

oscarM

Gracias Mazingo !!!!

Si, tengo que subir al geonosiano porque es muy bueno en Arena

A Kylo estoy a punto de sacarlo, me quedan unos pocos fragmentos solamente :D

En la Arena me cuesta subir, me encuentro con gente muy superior a mi y tengo difícil mejorar un puesto 700 y pico :¬¬:

oscarM

Bueno, he terminado mi Arena por hoy y he conseguido mi mejor puesto hasta la fecha

Puesto 683 ... que a muchos les parecerá poca cosa, pero para mí es una mejora acojonante teniendo en cuenta que solía moverme en el entorno del puesto 1000 :D

Lord_Pepurri

#1974
Es que a windu lo tengo mas mejorado, equipo morado y una estrella mas. Y claro pega mas que JC, tiene mas vida y su especial quita buffs, asi que en la arena veo mas a windu, ahora si tuviera a JC mejorado quizas lo pondria, pero gracias igualmente por el consejo.

MrMeji

Joe llevo un día terrible y no he podido jugar y voy top 80 de la arena, que le pasa a la gente hoy!! voy a tener que recuperar hardcore antes de las 18:00
Todavía hay gente en nivel 65 que usa a Chewie de lider! XDD

Hannt

Buenas tardes, me presento pq llevo leído este foro y por fin me decido a participar.

llevo algún tiempo jugando y por lo que leo he aprendido poco, espero hacerlo aqui con vosotros al menos un poco mas.

de antemano gracias a todos por los posts y las ayudas...

mi nivel es de 65, nivel arena 210 y mi grupo de arena es, todo nivel 65:
sidious 6* (lo subo esta semana)
poggle el menor 6*
jedi consul 5* (lo subo esta semana)
talia 5*
Barris offee 4* (esta es la que quiero subir, es muy buena)

aprendiendo avanzaria mas y mejor seguro y tengo dudas que ire transmitiendo aqui si no os importa.

la primera es si debo de dejar de subir a alguno de estos personajes y cambiarlos por otros que tengo o estoy intentando conseguir:

los tengo-- todo nivel 65
capitan phasma 5*
datcha 5*

soldado de asalto 5*
soldado han 5*

consiguiendo---

vieja daka
dar vader
luminara

una ayudita por favor

1 respuesta
redheart

las GW sí que parece que se han complicado "algo", me salen más lvl por encima de 60, pero por suerte sólo un par maxeados así que sigo pasándola sin mucha complicación

lo que sí he notado es que se ha complicado bastante la arena, llegué a estar puesto 3 la semana pasada y entré varios días en el top 10, pero ahora me cuesta entrar en el top 20 porque todos son lvl70, con pjs maxeados a tope (seguramente equipos de pago) y que me sacan unos 5k de poder, así que me cuesta horrores ganar algún combate

Mazingo

#1986 hay una técnica que es muy buena que es doblar el bufo con pogle y phasma lo que te falta es quitar un healer por uno que reparta ,yo para mi gusto soy muy fan de kilo además que creo que esta muy balanceado con lo cual no creo que lo nerfearan

Ahora mismo soy 4 en la arena récord personal y me queda un combate ,mi equipo es phasma sid lumi 7 y kilo daka 6 ,ahora subo a 6 a doku y daka a 7 luego me pongo con kilo, doku 7 y luego me pondré con geo y QJQ que serán imprescindible en la próxima actualizacion ,la de marzo

1 respuesta
Hannt

#1988 gracias, pero el tema de modificar mi team de arena por alguno de los de la reserva, tu que harias?

y por cierto perdon por mi ignorancia con la terminología, pero doblar el bufo que es?

gracias

1 respuesta
thiffon

Macho me es imposible aguantar por debajo del rango 100. Cómo lo hacéis si por mucho que suba rango cuando vuelva a tener las arenas disponibles estaré otra vez alrededor del 150. Llevo tela de días estancadísimo ahí, y eso que mi poder de equipo sigue subiendo.

3 respuestas
MrMeji

Yo ya me puso top 30 pero no voy a gastar gemas, por hoy suficiente XDD

#1990 A mi hay días que me bajan y otros que duermo feliz...

1 respuesta
Mazingo

#1989 es doblar el daño que hacen y si hacen los demás con las habilidades ,y con la de poogle y phasma luego sid o la fuerza de jc te tumban dos personajes

Hannt

#1990 asi es amigo, pero el de los demás también.....

esto se aprieta compañeros, viene gente por atrás apretando mucho

redheart

#1990 #1991 in cre í ble!!!

puesto 2, nuevo récord!!!

me he enfrentado al 5 por probar a pesar de que me sacaba 4k de poder y era lvl70 sólo porque tenía a JC de líder y me parecía raro, así que era equipo de Jedis y me lo he cargado...

he entrado a las 18:57 y he ido a por otro lvl70 con 5k más de poder que yo con Luminara de líder y de nuevo equipo de Jedis pero con Leia, como el tiempo estaba justo lo he puesto en auto y le he barrido!

no me lo creo ni yo, pero me llevo una gran recompensa

@thiffon y sí, mañana tocará como todos los días remontar de nuevo, amaneceré sobre el puesto 40 y a volver a luchar por subir, es el pan nuestro de cada día :(

1 respuesta
Mazingo

Yo puesto 4 el ultimo combate primer turno poe me echa el taun ,poogle el bufo y con el área del 88 me mata a sid y lumi ,me quedo con 3 personajes al 15 por ciento de vida y habilidades bloqueadas.y eso que le sacaba mucho poder que este equipo maxeado debe matar ,un ataque en área y nada que hacer ,creo que aparte de algún nerfeo necesita ajustar velocidades y daños en general el meta

2 respuestas
Hannt

2 simples preguntas...

como cambio de lider en el grupo y si eso es vital para la mejora del nivel

1 respuesta
redheart

#1995 claro, es que en mi caso el que suelta el taunt de Poe y los reviento soy yo :P

#1996 el líder es al que pones el primero (el cuadrado de arriba a la izquierda) y sí, es vital porque aporta un extra (sus habilidades de líder)

1 respuesta
kanedar

#1994 #1995 felicidades :)

Por aqui top 20 hoy. Si mañana no estoy muy bajo me reservare mis batallas para las 5.

Hannt

#1997 gracias , pero eso se cambia cada batalla antes de jugarla¿

pq ahora q tengo q espera a mañana y no puedo jugar mas si no compro con gemas me aparece un personaje, este se podria cambiar ahora sin tener batalla?

1 respuesta
redheart

#1999 sólo puedes poner los pjs antes de la batalla, luego se quedan los que hayas usado hasta la siguiente que uses, ese será tu equipo defensivo

bryan96

#1886
Te recomiendo que termines de subir a sidious y poogle a 7* ya que los tienes muy cerca. Cuando acabes con ellos en Arena iria a por Han que ya que lo tienes a 5* lo subiras rapido. En GW iria a por Luminara pero si la tienes muy baja pues me decantaria por phasma (tienes la suerte de tener a barris como healer).

Lo mas complicado es que te falta un Dps (alguien que solo se centre en atacar)
Tendrias que ir a por el Geonosiano o Kylo el que mas te guste. Cuando lleges al lvl 69 podras farmear a Barris mas rapidamente.

Equipo que en mi opinion es mejor con lo que tienes ahora.
Sidiuos (lider) - poogle - barris - JC - phasma (ya tienes 2 healers talia sobraria)

Para mas adelante lo que te falla en ese equipo es que no hay un Dps, este entraria por JC. Y ya solo seria cuestion de maxear lo que tienes.

Cuando saques a dakka en la cantina. Dejala a 4* subele el equipo y ve a por Qui.

1 respuesta
DrellThane

leyendo páginas atrás, yo no sé como aguantáis muchos a tener 2000 y pico cristales para compraros los packs de 8, yo en cuanto llego a 350 cristales me los ventilo. Acaba de salirme Aayla Secura 3* y tan contento (bueno, creo que este pj será útil no?).

En fin, me falta un jedi para poder optar al famoso evento de Yoda jaja

2 respuestas
ELPAYORISON

#2002 De momento no la puedes farmear. Gasta los cristales para la cantina o para sacar equipos. Aunque te pueda el ansia :P

1 1 respuesta
ZaydXIII

Cómo veis a CT-5555? Porque tengo más fragmentos de el que de Poe, por farmearlo a el o ir a por Poe. Como están los dos en la cantina.

Y luego he abierto mi primer sobre de 8 y mierda es poco XD el caso es que quiero a kit fisto (mi personaje favorito, aunque sé que no muy bueno en el juego), y sólo se puede conseguir por sobres y no sé que hacer. Si volver a ahorrar para abrir otra vez a ver si me sale, o gastarlas como habéis dicho en recargar energia. Porque no sabéis si lo van a cambiar para poder farmear a Kit Fisto no? XDDD

Hannt

#2001 Muchas gracias y muy amables todos por contestar...

pq en el 69 se podra subir a barris?

1 respuesta
DrellThane

#2003 Yaaaa me acabo de dar cuenta de eso. Vaya suerte la mia :(

1 respuesta
ELPAYORISON

#2005 Se desbloquea en cantina. Para poder farmearlo mas rapido

ELPAYORISON

#2006 por lo menos te ha dado un personaje. Lo normal es que te de fragmentos de personajes que no quieres. ejemplo:Ewok :cry:

bryan96

#2002
Yo hice eso al principio, abri 2 sobres dacha que aun utilizo en el lado luminoso (me falta un quinto personaje) y el soldado de la primera orden que me sirve en el desafio de tanques.

Ahora las gemas las gasto en refrescar un vez mas la cantina y en 4 dias consegui 60 fragmentos del geonosiano y ya lo he subido a 6* cuando tenia previsto tardar 1 semana. Y subi a Poe tambien. Como juego mas batallas me dan mas bolas de cantina y tardo menos en subirlo, en mi caso esto me beneficia mas que abrir sobres.

1 1 respuesta
Sergiov

yo no se cual es el drop en cantina de windu pero vaya.. que he tenido 100 de energia y no me ha tocado ninguno, no se si es muy mala suerte o que.. pero con kylo ren la verdad que al dia sacaba lo menos de 10 a 15 fragmentos