#2849 en tu caso yo iría en cantina a por Kylo para seguir subiendo * y con las esferas a por Poe, en GW seguiría con Phasma ya que estás para subirlo a 7* y en arenas a por IG-88
como los pjs que tienes están ya a eq.VIII, poca mejora les vas a poder hacer salvo el equipo infierno de 20 o 50 mats, así que yo iría subiendo equipo fácil a esos "nuevos" para reforzarlos y cuando llegues a un nivel de equipo alto me centraría en seguir con los principales
Si tienes a los jedis 6* y pasas el desafio consigues 85 fragmentos con lo que si lo puedes subir a 6*
Hola!!
Tengo un problema grave y quisiera que me ayudarán con sus opiniones.
Vengo jugando desde navidad aproximadamente. Decidí jugar con un droid team casi desde el inicio.
Tener un droid team es genial y bastante divertido, ganar GW todos los días es un paseo con HK47, IG88, IG86, GS y un healer.
Además desde que la siempre he estado en el top 10 en la arena, las ultimas semanas he estado casi siempre entre el puesto 1 y el 3 con el siguiente team:
HK47 / IG88 / IG86 / Poe / Poggle
He logrado esas posiciones inclusive estando 5000 puntos por debajo de algunos en el top 10.
El problema es el siguiente: desde hicieron nerf a poe, todo mi equipo ha caido. POE ERA CORAZON DEL DOID TEAM!
Ahora la única forma de ganar es cruzando los dedos para que la IA no mate a uno de mis personajes. Ataca Rey, Dooku, Daka, Yoda etc, y luego con suerte y si mis personajes no estan stun, puedo descargar el combo y acabar con 2 o 3 de ellos.
Quien puede reemplazar a POE y darme al menos un turno para poder descargar el combo Poggle> IG 88 > IG 86 ???
Necesito un personaje que le de un turno a mis droides y ellos luego hacen todo el trabajo.
Estaba pensando armar un team jedi para sacar a YODA, aunque no se si valga la pena ya que no he farmeado a los jedi que tengo, (Anakin, Kit Fisto, Lumi, QGJ, Ashoka, Lumi, Barris, JC, Eeth) Ninguno supera las 4 estrellas
Agradeceria su apoyo!!
#2848 es que al final todo depende del resto. Si es como tú dices, 4 pj fuertes y gs a medias. Llevas razon, sube a gs y create un equipo base fuerte. Yo he entendido, por el rango de * de sus pj, que aun esta decidiendo quien sera titular. Si kylo entra por un chewi, talia o jc a *5, pues que vaya a por los dos. Llevas razon que es jodido equipar y maxear a mas de 5-6, pero si aun no tiene claro que 5-6 subir es una putada.
#2850 en el reto 6 te sacas a yoda*6. Pero para que vayas preparado, es mucho más jodido que el 5. Tienes que llevar a los pj bien equipados.
Algo bug el juego no? El personaje de un amigo haciendo 99.999 cada ataque y a mi me han dado la recompensa de arena dos veces.
El evento de Yoda se acabó hace poco. ¿Alguién sabe cuando vuelven a poner el evento de Yoda?¿Lo vuelven a poner?
Saludos
#2856 Sí lo van a volver a poner (eso seguro), lo que no se sabe cuando. Quizás de aquí a un par de meses...
#2860 yo también porque me ha dado mucho coraje haber conseguido a los 5 jedis horas despues de haberse terminado el evento. Justo me he comprado una tarjeta y me salio Kit Fisto y con ese tenia 5 jedis pero fue demasiado tarde xDD
Ya podría haber un buen healer para el Lado Oscuro :mad:
Me vendría de perlas... Porque Talia no me gusta, y Daka aún no consigo sacarla de la cantina.
Una versión Luminara oscura, sería genial jaja.
#2862 Me pasa igual, Talia ya no me gusta pero no se me ocurre ningun personaje para sustituirla de momento me vale pero me cansa :/
Vaya! me quedaba poca energía de cantina, así que digo voy a ver si puedo recoger algunos fragmentos del Geonosiano para subirle a 4* (no está mal teniendo en cuenta, que hace unos días ni tan siquiera lo tenía desbloqueado jeje), y ahora mismo de 6 intentos he sacado 5 fragmentos! Los justos para subirle de estrellas. Así da gusto.
¿Cómo llevais las campañas?
Acabo de terminar las del lado oscuro. Tengo que subir mi equipo de la luz, queme queda la 7 en normal y en dificil. El evento de yoda a servido para algo por lo menos. Antes mi equipo de la luz apestaba, ahora no tanto.
Pregunta, quizás, algo estúpida:
¿A alguien le ha salido algo en el inicio de conseguir a "Rex" en un sobre de inicio o algo así? Es que se me ha cerrado el juego cuando le he dado a la imagen y cuando he vuelto a entrar no me salía nada...
Solo te informaba que se puede conseguir comprando sobres. Nada especial
Yo tengo pasado todas las faces normales de los dos lados con 3* y las dificiles completadas tambien pero no todas con 3*
(El lado luminoso utilizando a un datcha 4* equipo 6, mi mision era que no muriera mas que otra cosa)
Sabéis de algún o algunos personajes que de forma indidual (no en grupos) produzcan mucho daño de área?
Porque yo por ejemplo tengo a Darth Maul, que me va bastante bien, sobre todo con los Jedi, pero no creo que lo pueda farmear mucho más, así que me gustaría saber si alguien conoce a alguno que quite bastente.
Tengo también a Phasma 5* y a Sidious 6* (ambos con casi VII de equipación), pero en comparación con Maul (pese a estar en 4*) producen bastante menos daño.
#2870 Te doy las gracias por qué vayáis a montar un grupo de whassap, pero me gustaría que aportaras algo en el foro, que no sea un corta pega
Ya sé que no soy el indicado, por qué me gusta discutir todo
Soy un toca pelotas, espero que no te sientas ofendido y suerte con lo del grupo
PD: Yo me quedaré a incordiar a los usuarios de este foro :santo:
#2865 Si te digo la verdad, las campañas las tengo pasadas desde hace casi dos semanas. Ojo
No todo a 3 estrellas, que casi no encuentro sanadores para el lado oscuro(pocas Daka).
A ver si desbloquean todas las fases.
Lo siento no era mi intención ofender ni molestar, simplemente el mero hecho de formar un grupo de gente que nos gusta el juego para poder ayudarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias, quizá he sido un poco pesado, me disculpo y tranquilo que no me ofende para nada, al contrario.
Lo hago x aquí x que es el único medio hispano que conozco sobre swgoh, no conozco otro foro hispano donde se hable del juego, gracias y saludos.
Estoy jugando hace poco más de un mes y me gustaría saber si para llegar al top 10 o 20 están poniendo dinero o hackeando porque últimamente veo cosas muy raras, para no seguir perdiendo el tiempo con esto... Desde ya muchas gracias.
https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4560is/game_data_mine_110216_a_must_read/
Nuevos personajes (no confirmado ) un healer jawa que revive Droides, un healer tusken que provoca dots y un atacante de la resistencia con gran daño en area
#2865 El mio tambien antes apestaba, pero he ido sacando Jedis y se ha formado uno bastante bueno
Lider QGJ 3*
Mace Windu 4*
Jc 3*
Luminara 7*
Han soldado 4*
Y de suplentes tengo a luke y chewie