Street Fighter: Duel #HG

Soraghatsu

#419 lolazo

KaSe

#420 pues no sé si es por nivel, oor etapa o por dineros la verdad. Ni Google lo deja claro

Pintado

#419 En que evento es eso? joder menuda suerte :D

MrMeji

Un consejo a todos, las piedras grises y amarillas guardarlas para MAD RYU cuando lo tengas SS y subirle la pieza al +20 lo antes posible, os rusheara mucho mejor la historia

2 respuestas
pIJAS

#424 la pieza ?? Que pieza la que está abajo a la izquierda ? Yo ahí tengo unos guantes morados y obviamente su sube con piedras moradas

1 respuesta
Pintado

#425 Se refiere a las fichas de luchador, son como piedras. Yo acabo de subir a chun-li a SS, es el primer SS que tengo, y una pregunta #424 para chun-li me pide piezas moradas, para Mad Ryu que son doradas? Lo digo por subir si no a Chun-li con las que tengo moradas o guardarlas

1 respuesta
Majravilla

#426 no me hagas mucho caso porque no estoy ni cerca de SS pero lo que indica de que luchador es el símbolo de la piedrita y no el color, está en gris, y dorado que supongo que era mejor. Si me equivoco perdón, pero es lo que creo que he visto

1 respuesta
Pintado

#427 Pusss no se yo estaba hablando de estas

2 respuestas
MrMeji

Me refiero a lo que sale abajo a la izq, a ryu un guante
El nivel 10 le da un bonus y a partir de ahí usa piedras Doradas, luego pongo foto si eso
Pero mete un buen boost al personaje, no son fáciles de conseguir y por eso mejor no gastarlas a lo tonto

#428 si de las de la dcha que son del 1 al 10 y las amarillas del 11 al 20
Para lvl 10 pide 50 grises para que os hagáis una idea

1 respuesta
Pintado

#429 Las guardo entonces para Ryu jejejeje gracias tio

Majravilla

#428 Si, entonces estaba equivocado, mi culpa pero si, me refería más o menos a eso

halulol

#420 Pasándote la 15-40 o metiendo pasta y llegando a lvl 9 VIP

ManOwaR

#417 pero son 30 dias eso. El dia 4 no tiene ningún sentido a menos que sea misión para p2w.

2 respuestas
ronyribi

#433 correcto, te encontraras con otras misiones iguales que dependerá de la suerte, Ej: sube 3 luchadores a SS. (Esta es de los 14 dias)

Majravilla

#433 a ver, el propio juego te da el del Cody y el que te cura simplemente avanzando, y el de Ken te lo da el propio evento, es más problema el SS como dice el compañero que el tener tres ex moves

1 respuesta
Soraghatsu

#435 agree para la de sacar un SS tuve que hacer 7 multis y recuperé 5

KaSe

Para estrenar el mad ryu SSS acabo de enviar peticion al streetmv1

Majravilla

¿Se sabe ya cual va a ser la "moneda" para tirarle al Ken Linkin Park? Gemas y alguna moneda propia o

1 respuesta
Pintado

He solicitado al streetmv que el 2 se quedó vacío jejeje soy Rjota

1 respuesta
Praklo

#438 Yo he oído que se podrá conseguir sin tiradas, sólo farmeando. De ahí a que sea verdad pues habrá que esperar

#439 No te preocupes el 2 está para eso, yo estoy pensando en hacerme una multicuenta y dejar ahí un personaje muerto de risa para poder subir tmb al StreetMV 1 sin que se pierda los avances que hemos hecho por si en algún momento volvemos a necesitar la cantera

MrMeji

A mi me llama mas la atencion el que viene despues, Akuma, pero vamos, que no renta ahorrar si quieres avanzar, o eso veo de momento, porque necesitas 1823823 dupes de los fuertotes

1 1 respuesta
KaSe

#441 yo estaba pensando en ahorrar para akuma pero lo q dices..o invocas o no a avanzas

1 respuesta
MrMeji

#442 es que es eso, es un timo, di que luego con el mundo invertido montandolo bien sacas A y B a montones pero ufff, cuesta, no hacen más que tocarme A de tíos inutiles

Praklo

Sin contar que invocando consigues morralla que te ayuda a acabar el evento del despertar global y este te recompensa con una copia de Bison o Rose

Adelbert

¿Hay hueco en el gremio? Nivel 56 y 1,1M de roster.

Soraghatsu

mañana ya el maldito evento, que ganas tengo

1 1 respuesta
ronyribi

#446 63k de gemas que tengo, pero no se si pasar para otro banner o que

1 respuesta
Soraghatsu

#447 yo voy a fuego a este, no se cuanto tardara el akuma en salir ni se si el ken gore magala será top o no, pero si espero más me voy a quedar super atrás en la historia y al final eso es muy malo, recibes menos rewards por día tienes opciones a menos eventos, etc...

1 respuesta
charlzjr

Yo no he guardado nada y sinceramente tengo unos pjs de puta madre... Eso de ahorrar sin saber cómo es el evento pfff lo veo atrasar el progreso. Y os recuerdo que si llegáis a X sitios os dan premios y recompensas. En fin no sé, ya queda un día que tenga lo que tenga que ser total al final quien quiera tener el PJ nuevo y no le salga pasará por caja y au xDDD

A todo ésto,una vez el inicio de sesión de siete y catorce días ya no ponen más? Alguna página donde diga los próximos eventos q saldrán?

ManOwaR

#448 es que si eres f2p las gemas se gastan en recursos. Por mucho que consigas 1 personaje, si no le sacas dupes estás tirando las gemas, ya que lo vas a dejar estancado. Por ejemplo en lo de las cartas mucha gente busca ahorrar 450 para pillar a Rose o Juri, cuando lo más inteligente es pillar las piedras si no tienes a ninguna de las 2.

2 respuestas