Street Fighter: Duel #HG

VashStampede

#120 me tiene frito en el battle royal. Gano todos los combates, subo al rango 2, todos tienen a M. bison, no hay quien lo tumbe, vuelvo a bajar a rango 3, gano todo en rango 3, vuelvo a rango 2, todos tienen a M. Bison… y vuelta…

1 respuesta
charlzjr

#121 dan dos por día, dura una semana, no los gastes, esperate al último día e igual consigues a bison antes, igualmente lo acabarás consiguiendo tarde o temprano yo no me agobiaria

Hazzard

Bueno, está bien que puedas reiniciar personajes cuando se te atasque una fase, subes al que le haga counter en la fase y pista.

Gaoka

Viendo que le estoy dando bastante he mandado apply para el gremio, que estaba en uno random.

charlzjr

Por qué a mí no me sale el clan? No lo entiendo xd

Soraghatsu

Olé me acabo de llevar 1200 en el sorteo nocturno este

Btw porque no puedo poner mi M. Ryu en el dojo para que lo cojan los amigos?

1 1 respuesta
ronyribi

#126 me pasa lo mismo. Y el chat de clan leeis lo que escriben los otros?

Gente mañana se vienen 50 tiraditas, y en el paquete del dia no se quien pillarme...

xCrisdinho

Acabo de bajarlo y no veo en el post 1 nada de info, algun tip? algun pj que buscar? me subo a ryu el free que dan al empezar?

SniPy

O arreglan lo de los dupes o gg el juego en menos de 1 semana xddd

1 respuesta
pIJAS

#129 Cómo ?

1 respuesta
SniPy

#130 pues que se pueden duplicar moñecos simplemente llenándote el inventario y usando los tokens morados.

3 respuestas
VashStampede

#131 desarrolla eso más, dices que si tengo el inventario lleno y uso los tokens se duplican muñecos? Sin gastar? A que te refieres?

1 respuesta
ARLO

7 - 4 megastucked he probado con varias formaciones y 100 combos diferentes y no hay manera, me destruye la chunli

1 respuesta
Hazzard

#131 vamoss explica que queremos duplicar <3

SniPy

#132 imagino que hayan metido mano a esto porque sino es una tragedia. El tema es te llenas el inventario 100/100 o 150 los que tengas, usas las piedras moradas(se gastan) y en vez de irse a al inventario se van al correo pero en el correo en vez de aparecerte 1 PJ te aparecen 2. He buscado el nombre del juego en Youtube para descargarlo por si me molaba lo que veía pero si esto sigue activo es una pena.

OJO que no invito a que lo hagáis pero imagino que si os pillan ya sabéis lo que os pasará xD

1 respuesta
pIJAS

#131 Mas información al respect porfa es para un amigo.

Edit: pues vaya, habrá que tirar tiradas nonstop para hacer eso.

VashStampede

#135 nada, me va a poder el ansía de subirlos antes de llenar huecos 🤣🤣🤣🤣

javolo

Raro que no haya salido nada de esto en Reddit o al menos haya visto. Probare entrando en otro servidor y ver.

javolo

No funciona. Probé además con un A para verificarlo bien y nada.

Hazzard

Si que funciona. Pero lo malo es que como fusiones ya te quedas con el inventario hueco y no puedes repetir.

javolo

Vale, sin funciona, soy retrasado y use el cartel que asegura un A en vez del fragmento que asegura un A. Aquí lo explican:

charlzjr

No creo nada que baneen por eso xd más bien es error de ellos y lo arreglaran y ya yo si puedo lo haré.

Sí me banean será por juegos xD

Gaoka

#133 pfff estuve ahí tres días hasta que me salió M. Bison, no vi ninguna estrategia viable ni iendo overlevel. Creo que Guile ignora escudos y en esa fase se ponen bastante. Quizá un Guile/Elena/Chunli/Abel para generar escudo pueda funcionar.

1 respuesta
ronyribi

Que asco, 50 tiradas y solo Dee jay y 2x Beast zhangief..

charlzjr

50 tiradas y e. Honda, Guy, yang y ya xd lo bueno es que me faltaban los tres pero ni rastro de bison:)

Gaoka

Los diamantes los estáis gastando en tiradas o los guardais para cuando se vengan otras cosas?
PD: En el gremio se sigue aceptando o está petado? por buscar otro sino.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo estoy holdeando 135 fichas y 17k de gemas a ver cuándo ponen el puto evento de monster hunter

javolo

Yo de los 4 más raros tengo a Rose que diría que es la mejor después de Bison, que me salio en la tirada de corazones jajaja. No cuento al Blanka y Sakura de pago.

Ahora por fin ponen lo de la segunda semana y se podrá pillar un tercer EX (el de Ken).

charlzjr

#146 gastando todo, aprovechando que acaba de salir prefiero gastar todo en tener lo base, durante un mesecito a full sin ahorrar nada para avanzar bien y después ya voy guiándome por los eventos.

Ya que no se como se guiará el evento de Monster Hunter si serán misiones, si serán invocaciones, si era alguna etapa.. cómo no lo sé prefiero avanzar la colección principal ya tengo a Adon en SS+ por ejemplo, y tengo uno, con tres duoes más de él ya lo tengo SSS así que seguir así mi siguiente objetivo es más ryu que lo tengo a falta de un ryu A+ de tenerlo en SS+ también y así, ir avanzando ésto y después ya cogeré lo q vaya saliendo

javolo

Por lo visto ese team con algo de paciencia en alguna se ha llegado a pasar hasta 10-40.

1 respuesta