El tema de arenas. Hay que tener en cuenta que la guild esa es muy injusta con respeto al propio clan. El rival de uno mismo, son los compañeros.
Lo mas fácil para todos es no hacer nada y cada cual saque las suyas.
Pero la idea era, al menos la primera vez, ver si todos eramos capaces de decir un numero y llegar todos los que quisieran a ese objetivo. Mas que nada para evitar la competencia entre nosotros.
Yo por ejemplo teniendo dos días y tal como juego, sé que soy perfectamente capaz de llegar a 10, no pasarme y estar en mi arena a mi nivel normal.
Lo que se quería era probar si funcionando todos con ese objetivo de 10, podíamos conseguir el premio a la vez todos y también controlar las arenas.
No se puede, ok, no se puede. Esta claro que la prioridad son las arenas. Si alguien en esos dos días necesita hacer 15 para estar top, pues evidentemente que las haga, os recuerdo que es la primera vez que tenemos las arenas como clan y por lo tanto estamos de prueba.
Una vez pasado el primer día se valorara como ha ido y los resultados. Lo que no me gustaría es que entre nosotros hubiese mas competición de la necesaria, en plan, fulanito tiene 30, yo haré 31 para ganarle.