SWGoH - Mediavida of Heroes 2 #HO

Información de interés general

Hilo general del juego
Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Consejos para nuevos jugadores
Glosario de términos
Hoja de cálculo de leveo de 70 a 80

Información de la Guild MVoH

Página dedicada a la guild MVoH
Grupo de MV (inscribirse para formar parte de la Guild)

JamesHunt

Os recuerdo que para el Rancor VI se necesitan personajes de 6 estrellas.

josema93

yo creo que el VI se nos viene un pelin grande todavia no?

Tonifich

Hombre, la recomendación es nivel 80 y ekipo 8 y la mayoria vamos por nivel 77 o 78 asike deberia costar un poco mas de lo normal pero creo k se podrá hacer bien, todo es probar

1 respuesta
adelpozo

Buenas tardes
Va a haber Rancor hoy?
Muchas gracias

1 respuesta
povedano

#153 cuando han comentado que a los del clan 1 les ha costado tres días .... Calculo que a nosotros entonces nos costará cinco y si es así aún nos viene grande, pero hay que ir probando.
Nos debería costar 4 días como mucho para hacer después 3 o 4 de tier V seguidos y empalmar con el siguiente de tier VI.
Si nos cuesta cinco días no compensa, perderíamos monedas

1
xiosieto

hola a todos
Va a haber Rancor hoy?? :)

1 respuesta
povedano

No sabemos nada.
Pero a esta hora se supone que ya no

kuys

#150
No hay que sentirse mal por votar lo que cada uno cree correcto, para esto están las votaciones ;)

xiosieto

vale gracias :)

kuys

#156 #154 y todos los demás.

No hemos abierto el Rancor hoy, se abrirá mañana en el horario habitual en Tier VI. Esperemos no os parezca mal, pero entre que tenemos unas cuantas bajas y no contestan los mps la gente de la reserva, hemos preferido esperar a poder abrir el tier VI y ver cuanto tardamos en tirarlo (en la votacion ha salido ganador el intentarlo al menos) y a ver si mientras volvemos a ser 50 para seguir acumulando moneda de gremio a buen ritmo, un saludete gente ;)

1 2 respuestas
rojo2

No se hubiese podido abrir en cualquier caso, pq los fondos no llegaban a las 55.000 monedas a las 20h.

1 respuesta
povedano

#160 yo soy partidario de abrir en tier VI, es más creo que esta mañana he sido yo el primero en comentarlo pero abrirlo mañana creo que es un error, pues sobrarán unas 20000 monedas y si, por un casual nos cuesta cinco días, que me da es lo,que nos va a costar vamos a perder monedas.
Yo lo abriría pero cuando cuadre para que queden pocas y así arriesgarnos lo menos posible, total después habrá que ir alternando con el tier V.
Creo que hay que intentar hacerlo minimizando los posibles riesgos de perder monedas y por precipitarnos puede ocurrir.

1
povedano

#161 en tier V cuesta 46000, en tier VI 55000

1 respuesta
kuys

#163 tienes razon, no habiamos reparado en eso, antes de mañana lo comentamos de nuevo.

C

Alguien levantado? Como busco el clan 2? Poniendo refrescar hasta que aparezca? Mi codigo de aliado 561-644-652

1 respuesta
H

Yo tambien estoy de acuerdo en abrirlo, pero no tengamos prisa y hagamos las cosas bien, el clan 1 tarda 2,5 horas en tumbarlo en tier 5, y 3 días en tier 6, nosotros en 5 horas no lo tumbamos en tier 5 y hacemos una recarga, con lo que creo q tardaremos bastante en tirarlo en tier 6 ( puede q 5 días o más), entonces estaríamos perdiendo monedas de clan tontamente, porque solo se pueden guardar 150.000 monedas.
Yo esperaría un poco a q lo tumbemos en tier 5 más rápido, sin recarga, o bien abrir cuando nos quedemos a cero de monedas

Picolman

#165
Salu2 a todos.
Te he enviado una solicitud de aliado. Confio que a traves de ella puedas entrar al clan, o al menos encontrarlo.
Bienvenido a la familia ;)

1 respuesta
Ninedine

Como he puesto en telegram, dejo el juego aparcado por el momento, no me motiva lo suficiente y prefiero dejarlo por ahora. Asi que nada peña, que sois cojonudos y que el RNG esté de vuestro lado ;)
Un saludo a todos.

1 1 respuesta
abel279

A ver, para entrar en el clan 2, hay que estar en lista de espera, si o si. Sino se sabe como registrarse en el foro o llegar a la lista, pregunte y ayudaremos en todo.
El tema que muchos de la lista no responden y necesitamos gente ya, hoy mismo. El que lea esto y este apuntado a la lista, que hable por aquí o mande un privado y si es el primero, podrá entrar seguramente.

Atianka

A cuantos habéis mandado MP? Estoy 5 en Lista de espera y yo no he recibido nada.

1 respuesta
KinachO

#170 Pues como no contestan envía solicitud y estás dentro

kuys

#168 un saludete ninedine! nos vemos cuando quieras, aqui etaremos.

adelpozo

#160 Me parece genial. Gracias por vuestro trabajo

abel279

Hoy a las 20:00 haremos tier V. Si hiciésemos el Vl, con el dinero que tenemos ahorrado y lo que mas o menos calculamos que va a durar abierto, perderíamos monedas, así que lo dejamos para otra ocasión.
La idea es hacerlo, esta claro pero cuando tengamos los factores a favor.

2
C

#167 Gracias asi lo encontre! ya estoy dentro, a darle caña a rancor!

povedano

Oh amado líder, esta noches, las monedas cuadran vasta te bien. Yo iría repartiendo tila y abriría el rancor en tier VI
Si a los del clan uno les ha costado tres días, yo me la jugaría.
Lo podemos hacer en cuatro, a lo sumo cinco y aún siendo cinco no perderíamos monedas.
Qué opinas?

1 respuesta
abel279

#176 A ver, el anuncio del clan 1 para calibrar los miembros de los dos clanes, vino después de que se decidiera hacer el tier Vl.
Pensamos que es mas importante para todos los miembros del clan 2 estar en igualdad de condiciones y en los 10-11 días que faltan para que estudien los resultados y escojan el mejor de 6 tiers, debemos hacer el V para que ninguno de los nuestros se quede injustamente fuera del clan 1 si tiene potencial para ello.
Este evento es prioritario.
Si se tarda 5 días o 7, lo sabremos justo después, cuando podamos seguir con la rutina y tengamos a los 50 miembros otra vez activos y los que han subido o bajado estén ubicados.
Meternos en fregados ahora de tier Vl, que nos pueden superar, por no esperar una semana, no es ni lógico, ni recomendado.
Por lo menos es mi opinión.

JamesHunt

Que sentido tiene seguir haciendo el V en el 2 con la vista de promocionar gente al VI para que luego, o no se tengan pj's a 6 estrellas o no se haga el mismo daño?

2 respuestas
abel279

#178 El sentido es muy simple. El criterio del clan 1 es el tier V, entonces hacemos el mismo criterio.

1
povedano

#178 cuando se hagan los cambios entonces no podremos hacer el VI, no tendremos suficiente potencial.
Habrá que tener paciencia y en un par de meses ...

Usuarios habituales

  • wirinai
  • Tonifich
  • abel279
  • kuys
  • povedano
  • rojo2
  • KinachO