SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
elmon5

#299
no se muy bien pero creo que tampoco importa mucho una hora, el caso es hacer el gasto de energia en el dia no? no hace falta que sea cuanto antes si me equivoco que alguien me corrija no lo tengo claro eso

yo fui de los pardillos que anoche hice las recargas de cantina asi que hoy poco puedo ayudar grgrgr pero algo es algo

1 respuesta
bryan96

#301

A ver no me referia a eso, si eres de los de Monokojo y no te importa almacenar 400 de energia durante horas da igual, pero si eres uno de los mios que tiene que conseguir hasta el ultimo rayo de energia posible, esperas a que falte poco para el reinicio de las diarias del clan, para hacer recargas que almacene energia a montones y en cuanto se reinicie la gastas toda, y asi siges generando energia.

Eso es mas tranquilo de calcular y hacer si ya no tienes nada de que preocuparte, que no en medio de tus arenas.

Josexxii

Pregunta tonta.

Sabéis si es posible cambiarse el nombre aquí en el for?

Han apuntado a que haya el mismo en el clan y en el foro y me gustaría conservar el del clan!

Se que siempre puedo crearme otra cuenta pero eso no se si afectaría a las Excel o las BBDD de REO.

Gracias

Shephiroth

Me he quedado sin clan x estar toda la semana pasada d viaje, con lo cual no pude mirar MV aunke si el juego : ( .

Mea culpa, aunke espero me agais un huequito x ahi en alguna de los 2 clanes pronto, saludos

M

ACTIVIDADES DE LA GUILD 1

Vamos a ver, como ahora es todo un poco lioso y el reinicio de actividad de guild es a las 19.30 hay que hacer unas pequeñas modificaciones.

1- A grandes rasgos todo sigue siendo lo mismo, el día de las actividades no cambia pero en vez de ir de 1 a 1, irá de 19.30 a 19.30. Con esto quiero decir que en realidad la actividad del LUNES no empieza hasta las 19.30 y terminaría el MARTES a las 19.30. Simplemente pensad que es como si retrasásemos todo 18 horas.

2- Esto es una guía orientativa para aquellos que no se quieran comer mucho la cabeza y bastante efectiva. POR FAVOR LEER TODO ANTES DE PREGUNTAR.

3- Entiendo que estas actividades van a mermar nuestro progreso personal (sobre todo en nuestros personajes conseguidos por cantina) pero damos por hecho que los premios compensarán lo lastrado.

4- Todo esto está abierto a posibles cambios según avancen los días y veamos si merece la pena o no.

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
9 8 respuestas
J

Ya sé que habéis dicho ke hoy no cuenta xo kiero pedir perdón x mis ansias de no esperar y gastar toda la energía de cantina y recargas. A partir de las 19:30 estaré a tope

kuys

No se deben separar los clanes en el foro, las dudas y respuestas de ambos lados nutren ambos clanes, vamos es mi humilde opinión.

1
Seqen

#305 gran trabajo y muy bien explicado.

oscarM

#305 muy buena la guía !!!!

Poco a poco iremos acostumbrándonos a la mecánica diaria del Clan

ZaPa_

Podeis poner a #305 en la pagina del clan o algo? o añadirlo arriba de cada pagina.

1 respuesta
MrMeji

#310 Luego lo modifico =)

M

He modificado la parte del desafío de las arenas que podía llevar a confusión.

blademan99

Kinacho es el lider del clan 2 no?
Puse mal mi usuario en el excel. El correcto es 'arnoche'. Lo digo porque se ha rechazado la petición para unirme a la guild. Si alguno mas gestiona el clan que lo tenga en cuenta por favor.
He vuelto a mandar la solicitud.

2 respuestas
elmon5

#305
impresionante muy bien explicado
el único día que me toca la moral es el sábado y domingo las arenas
a por ello¡¡

ReoAvalon

#313
Entra en la web y lo cambias.

1 respuesta
viciaillo

#248 es una pena macho. Lo primero de todo respetar tu decisión, pero si me lo permites, te diría q simplemente te lo tomaras con calma a ver cómo suceden las cosas y si puedes seguir disfrutando del juego. Siempre habrá tiempo de dejarlo.
Un abrazo

blademan99

#315 Cambiado! A ver si ahora me acepta.

M

Ya he puesto en #1 la guía de #305

MACH1N39

#305 Increíble guía monopatín, algo así estaba pensando yo, pero tal cual lo has puesto organizado y demas es un regalo para el clan. Gran trabajo.

MrMeji

Gente si alguien se cambia el nombre ingame que avise!!!!!!!!!!

1 respuesta
ELPAYORISON

#305 Muy buena guia Monopatín. Espero que la gente lo lea y no den la vara :P :P

Mazingo

#248 red te echsremos de menos piensalo siempre es mejor vivir en un starbucks sin familia y sin trabajo pero con wifi ,

adelpozo

Enhorabuena por la guía. Un trabajo magnifico

Tojalao

#320 yo me lo he cambiado , ahora tengo el mismo que en mediavida Tojalao

1 respuesta
KHONESA-N4E

#313 vuelve a enviar la solicitud al clan 2 y te acepto, entiendo que sera con el nombre de Arnoche.

1 respuesta
blademan99

#325 Si. Ya debería estar enviada la solicitud.

1 respuesta
KHONESA-N4E

EDITO: #326 no me sale ninguna solicitud con ese nombre, enviala otra vez o agregame a aliados y a ver si te la puedo enviar yo... 297-745-519

2 respuestas
M

#327 Hombre es jodido que te aceptes a ti mismo en el clan :p

2 respuestas
blademan99

#327 Te acabo de agregar como aliado. A ver si te llega

1 respuesta
KHONESA-N4E

#328 hahaha si la verdad que esta jodido, vaya fail.