#588 #589
Ya se decidió que iba a ser un clan Hardcore, por lo tanto no tiene sentido no cumplir el minimo. Además de que salvo problemas personales, hay muchísimo tiempo para hacerlos, y con los tickets, los de gasto de energía se hace en un segundo, y los mínimos para los niveles que nos movemos son asequibles si o si.
El otro día alcanzamos Tier VI por que a algunos se les fue la cabeza con el hype, por lo tanto podríamos conseguirlo, pero lo dejamos en Tier V, de momento, para que todo el mundo llegue sin problemas, y es muy sencillo, y mas con lo mascadito que lo han puesto los compañeros en la pagina 1 del hilo del clan, no hay que romperse mucho la cabeza, de hecho yo lo miro a menudo por que no se en que dia vivo y me lio.
Por otro lado, el empate es imposible en ciertos días, por que es decirles a los que se puedan gastar mas cristales que se corten. Yo creo que con empatar 3 dias todos, es suficiente. Y lo digo yo que como mucho acabo en la mitad de la tabla, no soy top precisamente, pero pedir más que eso me parecería demasiado.