SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
pdj

Y los lideres / officers de la segunda guild? se van a votar o a random? quizás lo mejor sea dividir los officers entre la guild 1 y 2 (o incluso 3)

1 1 respuesta
MrMeji

#56 quieres ser lider? XD

#61 lo dije en el mensaje del anuncio =((( que los estamos preparando y barajando, que si alguien quiere ser que lo diga ahora y asi tambien lo bajaramos

3 respuestas
pdj

#62 Perdona, es que al final entre los varios threads abiertos uno se pierde, si sale la actualización y aún no tenéis lider, yo me ofrezco a soltar los 300k sin problemas y luego transferir el mando.

Bona81

Encantado de formar parte de este equipazo
Por lo de luchar y gastar cristales no os preocupéis k yo gasto los 500diarios k me da el juego por ganar en las arenas .

A

Encantado de formar parte del segundo equipo, espero que lleguemos lejos y poder ayudar en todo lo que pueda. Vamos a empezar fuerte señores!!
Tambien dar la enhorabuena por el esfuerzo de todos.

1
Lousado

Lo mismo digo, encantado de entrar en el clan 2, aportaré todo lo que pueda. Y desde luego, gracias por el currazo que os habéis metido con la organización!!! Gran trabajo xD!!!

1 respuesta
ReoAvalon

#66
Que conste que sólo has entrado en el clan por tu nick dentro del juego "Refugiado del 101" :D :D Simplemente genial!

Lousado

Bueno, he paseado mucho por el yermo en los últimos años, :cool: :cool: je!je!

1
Alvar713

Muchas gracias chicos por vuestro trabajo y por haberme incluido en el clan 2, ahora toca currárselo y os aseguro que lo haré lo mejor que pueda, incluso mejor que hasta ahora. Seguid así maquinas!!!

Krankar

#62 Pues te lo agradezco pero no se si podria compatibilizarlo con mis temas personales, de echo pedí que me incluyeran en el clan 2 por esa razon.
De todas formas, si una vez que empiece esto, veo que lo puedo llevar sin problemas, os lo digo por si puedo contribuir mas en todo.

1 respuesta
Tonifich

Hola esta es la primera vez k escribo, keria daros las gracias por estar en el clan 2 y por el esfuerzo de organizarlo todo, un saludo a todos!!

adelpozo

Gracias por incluirme en el clan 2. ahora a esperar al domingo y a estar en lo más alto. Habéis hecho un trabajo increible

blademan99

Yo me ofrezco para ser oficial en el clan 2. Lider mejor alguno que domine bastante el tema

karzuk

Muy buen trabajo enserio, da gusto ver cuando una comunidad grande se mueve de tal forma, nada más ver los 100 miembros de cada clan/hermandad y más gente que se ha quedado fuera por determinados momentos.

Espero que os pueda ayudar en todo lo que pueda y cualquier cosa solo comentármelo y listo.

Tonifich

Una pregunta respecto de las normas del clan, esto de los 300 cristales k kiere decir exactamente, k hay k disponer de 300 al dia o en total de lo k duren las actividades o como es esto? Ya pido disculpas de antemano por si me llevo alguna leche pero soy novato en esto de los clanes.

1 respuesta
Porongas

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible! A MORIR POR EL CLAN 2!!! :f5:

stone_apo

#49 lo dudas ? :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Magno27

Qué bueno estar en el clan 1, gracias por todo el trabajazo que habéis hecho. El lunes ya a darlo todo, no?

redheart

#75 eso es aplicable únicamente al clan 1, en el que se deberán disponer de 300 cristales diarios para poder hacer las actividades diarias propias del clan

¿y cómo vamos a conseguir esos cristales? gracias a mantenernos en rangos altos en las arenas y a los cristales que se ganan por las actividades diarias de los propios usuarios

3 respuestas
Yoyo11

#79 manteniéndote en nivel 20-50 en arena, guerra galáctica y actividades diarias. Cuantos cristales son???Porque sino salen las cuentas yo es difícil que pueda aguantar en el clan1.

1 respuesta
ELPAYORISON

#79 No es tan facil hacer 300 diarios. Pero bueno
#83 Si esta hecho el calculo, ok

1 respuesta
redheart

Recordatorio de normas de los clanes MVoH

Tened todos en cuenta que habrá movimiento seguro los primeros días / semanas en los integrantes de los clanes, por lo que para poder optar a entrar antes desde la lista de espera, apuntaos al grupo de Mediavida y actualizar vuestros datos en la web del clan, ya que estos 2 requisitos se seguirán manteniendo en el tiempo para poder formar parte de los clanes 1 y 2.

Redheart, Oficial del Clan MediaVida of Heroes

redheart

#80 #81 estando en los puestos 11-20 ya son 200 cristales, más 77 de las actividades diarias

Tened en cuenta que hay 2 días que no habrá necesidad de "gasto alto" de cristales, el día de la tarea de arenas (en el que únicamente habrá que gastar 50 cristales para hacer 1 recarga con la que hacer 10 batallas) y el día de la tarea de GW, por tanto esos 2 días podemos ahorrar cristales.

La idea de ir a por Tier 5 es permitir que cualquiera que se mantenga dentro de los 50 primeros puestos de su arena sea capaz de mantenerse sin tener que dejarse la vida en ello. A partir de ahí cuanto más apretéis cada uno más recompensas os llevaréis.

2 1 respuesta
Josexxii

Hala pues....

A ahorrar cristales!!!

Yo ya llevo unos días haciéndolo...

Yoyo11

#83 cuantos cristales da la GW???Es para hacer cuentas de llegar a los 300diarios

Tonifich

#79 Ok gracias por la aclaracion, bueno pues para los del clan 2 ya nos diran.. Era por saber si ahorrar cristales o hacer algo estos dias para llegar preparados.

redheart

La idea es que el clan 2 se mantenga un tier por debajo del clan 1 e incluso algunos días puede que lo iguale (el día de la arena es muy fácil que todos consigamos el máximo de 10 arenas si hay compromiso)

Pero el domingo cuando saquen el parche sabremos más y podremos por fin confirmarlo todo al 100%

1 1 respuesta
C

Bueno en lista de espera, seguiré mejorando para subir poco a poco! Saludos a todos los miembros del clan

Hannt

pues si ya veremos como se desarrolla todo en los próximos días, y si alguno podemos aguantar el ritmo de los demás en cuanto a tiempo y recursos.

Yoyo11

#87 ok yo tengo 1000 ahorrados así que de momento para iniciar puedo aguantar el ritmo.Cuando se concrete si me veo pelao os aviso antes de perjudicar al clan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • Tader_Qenobi
  • TIOOMO
  • redheart
  • Yoyo11
  • ReoAvalon
  • MrMeji