Me gustaría mejorar el sistema que tenemos. A mi entender estamos perdiendo demasiadas monedas. Eso que este roto el sistema de mirar quien aporta y quien no, es algo que nos evita saber de manera directa quien de nosotros no es solidario con los demás, pero creo que deberíamos buscar una alternativa para no estar siempre perdiendo tanto.
Mas o menos hay tres formas de no colaborar diariamente, una es estar de vacaciones, otra dejar el juego y la tercera es priorizar tu cuenta, no recargar, pasar de los compañeros e ir a la tuya. Yo acepto las dos primeras.
Este gremio pide pocas cosas, realmente cualquiera puede adaptarse rapidamente, pero hay algo que es obligatorio y es el dar los 600 diarios y me da igual si se quiere ahorrar por uno horno o no se llega en arenas, si no se es capaz de cumplir porque es mas importante el beneficio personal que el del gremio, hay millones de otros gremios.
El tema es complejo, pero yo haría lo siguiente. Primero si alguien se va de vacaciones, que avise. Si se sabe que uno no estará, podemos calcular sus 600 y quitarlos del diario. Si entra porque aún estando de vacaciones tiene un momento y hace algo pero no llega, que avise por el telegram o por el chat que cantidad ha hecho, lo importante es saber por donde nos movemos.
Si tenemos a los de vacaciones detectados, es mucho mas fácil saber si alguien ha dejado el juego, todo el que este tres días sin entrar y no ha avisado, fuera, si luego quiere volver, no hay problema, pero de entrada ya evitamos perder monedas.
Y por último, como esta roto lo del juego, allí es donde se complica el tema. Si algo va bien de esa parte, es que los que llegan a 600 en el juego, seguro que han llegado. Así que yo haría que los que no lleguemos porque el juego esta roto, mandemos foto. Si alguien por motivos técnicos no puedo hacerlo, ya se buscara una solución alternativa, pero así como ver 50 fotos al día es de locos, controlar a 10 o 20 lo veo factible, lo que no puede ser es tener a gente con la cara dura de aprovechar los rancors y no meter lo mínimo ellos.