SWGoH - Mediavida of Heroes #HO

FAQ

Este tema es para los asuntos relacionados con el guild, para dudas generales del juego acude al hilo general del juego

Actividades:

Lun: Luz | Mar: GW | Mié: Difíciles | Jue: Desafios | Vie: Oscuridad | Sab: Arena | Dom: Cantina

Horarios Rancor:
Lun 22:00 VII | Mie 12:00 VII | Vie 19:30 VII
ELPAYORISON

#179 240 de energía en cantina y 600 diarios de energía. Contando todo. Tienes un chat en el clan

1 respuesta
Tader_Qenobi

#180 Si, estáis todos? El líder y los oficiales también?

Edito: Ya ha escrito Reo y Meji a través del grupo. Yo solo intentaba llamar un poco a la calma, hasta que ellos se pronunciasen ;) Perdonad las molestias y ánimo que nos esperan unos días muy animados.

ReoAvalon

A ver, que el ansia os puede, no me habéis dejado ni llegar al curro. Todos los que leáis esto y seais del clan 1 mandad una solicitud de invitación al clan, yo las revisaré y aceptaré a los corresponda. El juego al parecer no teja invitar por ID de alido entre otra muchos fallos que ya iréis viendo.

Del clan 2 se supone que hablamos de un líder, pero aun no he visto el streaming, si nadie sabe nada, esperad noticias.

Por favor, paciencia, que ya la han cagado los de EA y han puesto hoy lunes cantina, así que hoy tenemos el día perdido por que no estábamos preparados.

1 1 respuesta
Yoyo11

#181 no va el chat del gremio......

MrMeji

Al parecer los eventos de guilds se reinician todos los días a las 19:30! Chapuzas EA

2 respuestas
ELPAYORISON

#185 Menuda cagada

Tojalao

Alguien a probado de entrar en lo de asalto, parece que se puede?

1 respuesta
MrMeji

#187 Piden muchisimas chapas de Gremio

TIOOMO

Ya estoy dentro, que nivel escojo para empezar? Que me voy a poner a darles guerra........

1 respuesta
Beavis

#185 que se reinicien a mitad de día hace que sean mucho más fáciles de completar, ya que puedes usar las recargas de dos días distintos, de hecho ya había gente en reddit teorizando como hacer tramas para crear guilds con una cuenta de otra zona horaria y conseguir precisamente esto

1 respuesta
MrMeji

#190 Sip, pensandolo bien hasta compensa, además te lo dan después de la recompensa de arena, así que tienes gemas frescas

Hannt

#183 enviada

ELPAYORISON

#189 hasta que no tengamos las chapas necesarias para atacar a Rancor, nada de nada. solo lo puede activar el lider y los oficiales. Tu gozo en un pozo

2 respuestas
TIOOMO

#193

Quiero empezar yaaaaa!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Tojalao

#193 ansia viva es lo que tengo XD

1 1 respuesta
ReoAvalon

#194 #195
Pues empezad, hasta después de las arenas es gastar en Cantina, y después de las arenas serán batallas de Luz, hasta mañana antes de las arenas. EA la ha vuelto a cagar, ya veremos cuando lo solucionan.

KinachO

El clan 2 está siendo creado, manténganse atentos señores!

2 respuestas
Vavelaco

Refresh! Refresh! F5! :)

Tojalao

Entonces la GW si la podemos hacer ?

noizer

invitación pendiente :)

Ninedine

#197 solicitud enviada!

Vavelaco

#197 Solicitud enviada!

Seqen

Es mediavida of héroes no¿ sin el 1. A ver si la voy a cagar y me voy a meter en otro que hayan creado otros para putear

1 respuesta
mandarina-80

He gastado la energía de cantina que tenía acumulada más una recarga y solo he pasado el nivel 2. ¿Hasta qué nivel habría que llegar y cuánta energía debemos gastar?

ELPAYORISON

240 de energia son suficientes, ya vale. Eso del nivel es para todos los del gremio

ReoAvalon

#203
De todas formas hoy que no se os vaya la cabeza, que cada uno haga lo que pueda, que entre la cagada de EA, aunque al final nos beneficie, la creación del clan, las invitaciones y demás, será dificil llegar a nuestro objetivo de Tier 5, si llegamos al 4 o al 3, pues no pasa nada. Estamos en priuebas es el primer dia!!! :D :D

ZaPa_

Invitación enviada al clan 2!

Magno27

Me salen dos gremios de Mediavida of Heroes, uno con Bryan y otro con Legna Ren. Si soy del uno me meto en el de Bryan??

4 respuestas
Borjaman

#208 Si estas en la lista 1, pues sí.

S0id

Invitación enviada a Mediavida of Heroes.

Espero su aceptación, jeje.

EDITO: Estoy aceptado

1 respuesta