Bueno gente, el día que temía que llegara al fin llegó.
Ya me pasó algo parecido anteriormente (coincidí por allí con alguno de por aquí) y tras las últimas actualizaciones de EA me ha vuelto a pasar lo mismo por desgracia.
El caso es que tengo poco tiempo disponible y ya estaba dedicando más de lo que debía al juego (dejando de lado temas personales/profesionales que ya me han ocasionado algún problemilla que de momento he podido solventar), ahora con el clan de por medio estoy viendo que mi tiempo dedicado al juego va a incrementarse y no sé estar con algo sin dedicarle mi 100%, soy así y no lo puedo evitar, así que para evitar problemas en mi vida diaria y para no interferir en la mejora de este mega clan, he decidido que es un gran momento para dejar el juego y que empecéis el clan sin mí.
Sé que algunos se la sudará, otros se alegrarán y a lo mejor alguno me echa un poquitín de menos, yo desde luego os echaré de menos a todos (a algunos más que otros, vale, es cierto), he pasado unos meses muy buenos con todos vosotros y me habéis alegrado más de un día torcido.
Siento mucho dejaros en la estacada, sobre todo a mis compañeros encargados del clan, que son un grupo cojonudo, pero creo que sería un hipócrita si me meto sólo por curiosidad y cuando ya esté todo en marcha me largase dejando todo a medias, mejor que mi puesto lo aproveche alguien con más tiempo para dedicar al juego desde ya mismo.
Lo dicho, gracias por todo y espero de verdad que os vaya genial a tod@s.
Que la fuerza os acompañe MediaVida of Heroes!!!