Sword of Chaos

Abovedado

  • Nombre: Sword of Chaos

  • Género Acción RPG - Online

  • Compañía Allstar Games

  • Plataformas: Android/iOs

  • Tamaño: 99 MB + actualizaciones

  • Descarga en Android o en iOs.

  • Web oficial

SWORD OF CHAOS

Características:

  • Guía a tu personaje por centenares de niveles diferentes llenos de monstruos.

  • Aprende habilidades mágicas para derrotar a los ejércitos de criaturas feroces.

  • Lucha contra centauros, ninfas, hombres lobo y muchas más bestias mitológicas.

  • Una jugabilidad muy variada llena de eventos online, mazmorras cooperativas y eventos de clanes.

  • Construye tu propia Guild y consigue que lidere los rankings de todo el server.

  • Participar en batallas masivas de 20 vs. 20 jugadores.

  • Chat escrito y de voz en vivo para poder organizar estrategias con tus amigos u otros jugadores.

  • Personaliza a tu personaje con más de 70 trajes diferentes que ayudarán a hacerlo único entre los demás jugadores.

OPINIÓN PERSONAL

Llevo 3 semanas jugando y creo que ya puedo dar una opinión detallada sobre el juego.

El hecho de que haya unos 30 jugadores por instancia le da un toque más "masivo", al contrario que otros juegos del mismo estilo que solo soportan 4 o 5 jugadores por sala. Las misiones son bastante entretenidas y tienen un nivel de inglés muy básico.

Tiene un sistema de eventos muy bien desarrollado; Hay muchos tipos y muy variados. Los eventos funcionan por horarios y calendario. El sistema de clanes es muy completo, hay PvP de clanes, niveles de los mismos, territorios donde plantar, cosechar, realizar eventos de guilds, y un largo etcétera.

El puntazo de este juego es el chat de voz por proximidad, el cual te permite realizar estrategias con tus amigos u otros jugadores, o en más de un caso para echarse unas risas.

Si tuviera que añadirle algo serían los idiomas. Aunque sea un inglés muy simple se agradecería que estuviera en más idioma, además de esta forma se facilita la incorporación de otras comunidades.

8 días después
V

#1 solo es de tias? XD

2 respuestas
elchip

#2 tiene pinta si pero dudo por el tio k sale en la 2 foto xD

2 respuestas
V

#3 es una tia con pelo corto. XD

1 respuesta
elchip

#4 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Abovedado

#2 #3 Hay 4 clases, son dos hombres y dos mujeres. Es de los pocos contras que le encuentro al juego.

Llevo más de 1 mes sin parar, conectándome varias veces al día y con el poco tiempo que tengo. Es una droga muy mala...

Recomiendo darle un try, no os arrepentiréis. Estoy en Inferno en una guild que esta 3a en el server. Ya me contareis la experiencia.

V

Lo estube probando pero es lo mismo que Legend of eden...almenos el Eden esta en español xD pero no m convence este tipo de juegos la verdad. Acaban aburriendo de tanto farmeo

Abovedado

Aquí es que hay tantas cosas que hacer que hay días que me voy sin hacerlas y me molesta bastante :psyduck:

Solo en el territorio de tu guild tienes que regar el árbol del dinero, plantar semillas de gemas, rezar en el altar, pvp, etc. Lo tienes que hacer todo de forma diaria y a veces con el leveo o los eventos se te olvida y pierdes bonus xD

En mi sincera opinión es de los mejores RPG's a los que he jugado, sino el mejor. No es el típico P2W de niñitos de papa que se equipan a full y ya son Ranking 1, aquí hay que currárselo bastante.

1 respuesta
V

#8 voy a volver a darle un try...xD dejad nicks

1 respuesta
Abovedado

#9 Seguramente tienes unos recuerdos muy anticuados del juego, quizás en su etapa prematura. Mi nick es Cubanator y estoy en el server Infernos Cross. El vicio está asegurado.

1
14 días después
M

Yo te conozco Cubanator!!! Te he cruzado en el server! jaJAJaj Que justo. El vicio está asegurado, claramente.

Tengo una duda al respecto, hay alguna forma de asociar mi facebook con mis pjs? ya tengo una lv 50 y algo y tantas horas de vicio no tira nada perderlas.

1 respuesta
Abovedado

#11 Bueno, yo por ejemplo accedo con mi email y contraseña para asegurarme de no perder todo mi progreso.

La verdad es que vicia como pocos. Agregame ingame y si te surge alguna duda solo tienes que escribirme.

1 respuesta
V

#12 los desarrollsdores me acaban de enviar un mail que la traduccion Español esta casi lista.

1
Abovedado

¡Estupenda noticia Velkans! El inglés del juego tampoco es que sea muy complicado pero se agradece una buena traducción, ¿han dicho algo sobre fechas?

1 1 respuesta
V

#14 De momento no. Pero me han puesto que Very Soon. Osea muy pronto xD

4 meses después
S

sfs es genial me encanta.... es muy interesante y lo jagaba todos los dias, ahora mi cel esta muerto (roto) y no podre jugar por le momento, a mi me encanta por las historias, los graficos, todoo.... es fantasticos :D

Usuarios habituales