Tencent lanza Chess Rush, su propio Auto Chess con partidas más cortas

E

#30 Pruebalos y me dices.

B

A mí me gusta el del lol, aunque lo veo bastante mejorable aún. El underlords lo he terminado desinstalando y este lo probaré a ver que tal.

P

#29 c4s1

1 1 respuesta
Akiramaster

Espero que triunfe solo para pasarme por youtube y escuchar a la gente pronunciar el nombre.

OviedoSergio

10/10 el juego ,de momento me parece el mejor.

Renardo

Ni con vuestro movil

boyo

se me queda checking for updates... y ya puedo esperar que no hace nada... a alguien mas le pasa¿?

Rusky7

Pues he probado una partida y oye, 16 minutos pero me ha gustado bastante. He ganado pero a saber si los primeros emparejamientos son bots, porque me ha parecido demasiado fácil, en el TFT me han pelado en las tres que he jugado.

rbNNN33

No veo las partidas más cortas, al menos las partidas que he jugado mis 40 min

1 respuesta
Pjroll

Mola. Por fin un género de moda que me gusta. En el TFT tengo un vicio del copón.

IceDave

Pues la verdad que parece bastante pulido y ameno. Le daré algunas partidillas a ver si mola, y me llama eso del cooperativo a ver como es

Rhisthel

#39 Porque tienes que jugarlas en modo turbo. Sino es como cualquier autochess.

Bul0

Alguno sabe que carajo hace la gelatina druida? Empieza la ronda y se explots sola y son 4 cristales xD

1 respuesta
MisKo

#43 Creo q si la pones encima de una unidad lvl 1, te la sube a lvl 2 o algo asi me pareció q me hizo a mi ayer xDDDD

1 respuesta
Bul0

#44 cago en todo y yo la saco todo feliz y hace plof plasta y adiós unidad xD

elsabio

La gelatina evoluciona cualquier unidad un nivel. Mola cuando estas buscando uno que ten faltan para subirlo al lvl3 y te sale xd

B

#33 tal y como está si. Es basura el underlords ahora mismo. Hasta el autochess chino le gana por goleada...

Se han quedado muy atrás por que han metido el juego de pc en móvil si adaptarlo ni mejorando nada.

Este juego lleva un día y ya es mejor.

1 respuesta
allday
#47IndominusRex:

Se han quedado muy atrás por que han metido el juego de pc en móvil si adaptarlo ni mejorando nada.

Dirás al revés el de móvil en PC sin adaptarlo

1 respuesta
B

#48 pues como sea... Lo que se es que desde el mod del dota, este que han traído a móviles, el Underlords, no está bien optimizado, por que le habrán cambiado el mapa y poco más...
Se laguea, tiene tirones y bajones de fps...un desastre vaya.

1 respuesta
Bazo

Bueno, pues probado! primera partida (supongo que con bots) ganada y 15:14 minutos...algo mas rápido si que se hace la verdad, iré jugando a ver que tal.
Solo me falta por probar el del LOL, de momento el que menos me gusta es el Underlords.

Devilpower

No more pay 2 win? xDDDDDDDDD Pero algunos de los autochess es pay to win? :man_facepalming:

danyWTF

Olvidaos de partidas de 10 minutos. La primera y la segunda duran 10 minutos porque son a 25 vidas, el tutorial. Una vez pasas a casual y rankeds, todos con 100 vidas y 37, 31 y 36 minutos de partida. Osea, como todos.

2 2 respuestas
P

#49 Pero que dices, si va de puta madre xdddd

1 respuesta
E

#52 Publicidad engañosa.

Devilpower

#21 El creador original del mod dijo que mientras no usaran "Autochess" en el nombre que hicieran lo que les saliera de los cojones.

Al final es como copiarte un parchis, el juego base esta ahi, luego ya depende de cada juego de los extras que le metan y las vueltas que le quieran dar.

1 respuesta
Kaos

#55 Y no sería más rentable registrar el sistema de juego? xD

1 respuesta
Devilpower

#56 Pues seguramente xD

MisKo

#52 Por arriba dicen que hay un modo de juego Turbo, que serán las rápidas, pero se necesita subir de nivel primero o algo asi.

Yo no lo he probado aun xD

EDIT: En el turbo, la gente tiene 60 puntos de vida, no 100 xD

cippo

A mi de momento me está gustando, las partidas si me parecen más rápidas. Lo de 100 de vida y 30-40 minutos de partida debe ser porque le habéis dado a jugar sin cambiar el modo y por defecto está en modo clásico.
Por lo que yo he visto está el modo clásico que es el de todos los juegos, el turbo con 60 de vida, xp reducida para subir de niveles, etc. (esta me ha durado 21 minutos llegando hasta el final de la partida) y el modo practica para echarse una rápida y probar cosas, con 30 de vida y sin items (no da xp a la cuenta ni sube rango pero sirve para las diarias).

B

#53 si pones más xD tienes más razón. Prueba la próxima vez a llenar un mensaje entero.

El underlords va como el culo, y mi móvil es gama media/alta.
No sólo va como el culo, sino que gráficamente da pena en el móvil (está todo pixelado) mientras que el Autochess, y ahora este se ven muy bien, da gusto jugarlos.

El underlords solo tiene algo que me gusta en ajustes, el poder mover el zoom o el ángulo de cámara... Lo demás es basura.
Tanto es así que si te metes en twitch mira a ver cuanta gente lo juega.

2 respuestas