.
Terraria llegará a iOS y Android
es un juegazo como bien dicen arriba, pero espero que el manejo sea interesante si no el juego perdería mucho
Hombre no voy a mentir, me gustaría mucho jugarlo en mi Nexus 4, pero no veo la viabilidad del todo correcta. Ya puede ser bueno el control, o tener un sistema de auto apuntado, porque si no ya me dirás como se las apañaran xD (no he jugado a la versión de consolas).
#8 Si solo maté al ojo y al deborador ese raro t_t soy un paco y lo deje para volver a jugar cuando saliera la actualización xD
este juego me recuerda a
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/836/836957/blues-journey-virtual-console-20071120083530593.jpg
estéticamente claro, porque no lo he probado xdd
Igual no es el mejor sitio y tal pero...¿las versiones de Xbox Live y de PSN son iguales?, es que no se cual de los dos pillar...xDD.
Por otro lado deseando verlo por android, caera el primer dia, la verdad.
#16 ¿Y respecto a la de pc?, me imagino que lo unico que cambian son los controles, ¿nope?.
#15 Pronto pc tendrá una super actualización en julio mas o menos con montón de contenido por no decir que este verano en Steam te lo podrás pillar a 3 leuros y con una comunidad modder que no esta mal, si puedes elige PC sin dudarlo.