The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

X

Podéis pasaros el Boss de la guild? Es free y nos dan un pendiente SSR a parte de que las puntuaciones son acumulativas, etc

1 respuesta
Itrio

#411 pero empezamos a partir de la semana que viene xk si nos yo no llego hoy a donar 25

1 respuesta
eaglin

#421 Pudiste hacer hueco ?

1 respuesta
T

#420 esa pasiva se activa aunke lo lleves como cuarto pj en el equipo??

1 respuesta
eaglin

#424 Si, segun vi las pasivas que no se activan son las que dependen de los turnos.

1 respuesta
elchip

#425 Esa pasivadonde sale???

1 respuesta
eaglin

#426 Es la pasiva que desbloqueas cuando consigues 16kcp en el personaje.

1 respuesta
elchip

#427 Ahh la exclusiva

X

#422 Si, igualmente interesa que dejéis hecho hoy la Boss raid
#423 Está Jodido por ahora, esta noche es probable... cualquier cosa te aviso por MP

Top 6%

2 respuestas
elchip

#429 somos top 6%? de guild boss? yo le he dado un try me lo he fundido y ahi lo he dejao, ya subire puntuacion. Era bastante facil D

1 respuesta
X

#430 De guild global

1 1 respuesta
T

#431 donde se activa el boss??
PD: okno puedo hacerlo hasta mañana :(
Duda sobre los jefes:
Tengo 6 jefes, 5 de ellos con la linea roja debajo que me pone que ya esta completado, pero puedo seguir activando combate.El sexto me pone un 28%. No me acabo de aclarar sobre como funciona esto.Alguien me echa una mano?? Gracias!!

1 respuesta
granizu

#432 el boss de la guild esta al lado de la recepcionista de la guild, hay un npc y una especie de portal dimensional; otra forma es cuando le das al icono para ver el chat de la guild, arriba a la derecha hay una placa que pone batalla de jefe de la orden.
Y sobre los jefes, cada persona puede activar 6 jefes al día ( 1 en cada ciudad) entonces cuando ya lo activaste en esa cudad te pone que has llegado al limite. Luego en las que todavía puedes activar el jefe te sale un %, el cual tiene que llegar al 100% para que salga el jefe y el cual se va llenando al hacer las batlalas de jefe de cada zona

1 1 respuesta
T

#433 muchas gracias!!! Vale lo mismo invitaros por IA ??

1 respuesta
granizu

#434 lo mismo, pero es mejor que invites a otra persona para que puedan llevarse las recompensas (sobretodo a gente de la guild), además si usas una IA siempre atacará primero por lo que puede ser más difícil para petrificar al demonio.

1
ousean

Para farmear los items de boss y no se haga muy pesado activar el % y gastar mucha energia es necesario subir las ciudades a level 5. Esto hace que se active mucho mas rapido.

Otro tip que yo hago es dejar el movil encendido en la taberna o world map mientras estoy haciendo cosas en el pc y a cada rato saltan invitaciones para raid boss.

Hay dos dias a la semana que las missiones valen la mitad de sp, aprovechad esos dias para rushear las ciudades. Por ejemplo este finde mitad sp en Fuerte Solgres, pues focalizad todo el farmeo en ese evento, asi sacais libros para todos los chars y el resto se puede vender a muy bien precio etc

Buen vicio!

T

Yo lo primero que hice fue dejarme todos los capitulos menos el 6 (de momento), a 5 estrellas y las misiones al Max. La verdad es que se nota xD

eaglin

#429 Bueno a ver si hay suerte . Soy bastante activo y me molaria formar parte de una guild española. Con lo que sea me dices

Galian

Se que ya se dijo pero siempre se puede hacer una guild secundaria no es plan de que la gente quede fuera xD

1 respuesta
Springs

#439 podríamos hacerla o esperar unos días a ver si se queda la gente o no.

Arle

Como farmeais las awakening stones para despertar items de nivel C ? No veo manera de conseguirlas

1 respuesta
Galian

Me acaba de salir Green Meliodas en un ticket soy feliz ahora mismo xD

T

#441 creo que se farmean consiguiendo equipo,y rompiendolo en la taberna con Diane. Al romper,te dan el item para el despertar.

PD:perdon,ese item es para subirlo.El que byscas es a traves de King como intercambio, o a traves de los enfrentamientos mortales de los bosses

1 respuesta
Arle

Y los parches cuando salen? lunes?

PD: vale no, creo que martes

Gabitoe

Arthur está bien o mejor rerollear para Meliodas green?

1 respuesta
eaglin

#445 Arthur en teoria está biuen. Puedes ir perfectamente sin rollear, eso ya depende de tu tiempo y de lo que quieras. Melodias green te facilitará muchisimo pasarte la historia eso si.

1
T

Para pillar la pasiva de Cain, entiendo que solo hace falta sacarle 16k de CP. Cual es la forma mas eficiente y barata de llegar a esos 16k ???

1 respuesta
eaglin

#447 es conseguir los 16k y pasarte un miniboss que es facil.
Por lo que he visto la manera mas facil es subiendo a ur, y mejorando el equipo y desperando al personaje un par de veces.
Cuando mejores el equipo en las partes de atake y vida, haz que tenga las substats pertinentes, osea ataque y vida que son las que suben el cc.

Yo con un personaje he podido desbloquearlo teniendolo en SSR, a base de tener el equipo con varias estrellitas, y habiendo desperatado al personaje un par deveces.

1 1 respuesta
Arle

#443 Pero me cuesta infinito conseguir de las más pequeñas, no hay manera

1 respuesta
Alphon

#449 Yo lo que hago es ir donde King y hacer intercambio inferior, así se sacan muchísimas

1 respuesta