¿Que tal este juego?
#1411 A mi me ha atrapado...cosa mala..incluso he dejado el Dokkan de lado..xD
La verdad que está muy bien.
Aunque llevo muy poco.
#1412 voy a probarlo a ver qué tal. Veo poco movimiento por este hilo, por cierto. Se ve que la gente lo ha abandonado.
#1413 los que busquéis clan avisar en el de mediavida hay sitio y la condición es sellar en la guild
Yo lo deje hace un tiempo por el rusheo que le metieron, sacar un banner cada semana cambiando el meta de pvp no es viable a menos que le metas mucho dinero...
#1416 en cuanto llegues al capitulo de los clanes buscas Mediavida en el buscador y entras esta abierto
#1423 Ya no existe como tal, los usuarios se pillaron a otro y ahora es un disc de "amigos" que hablamos de otros gacha xD
#1423 el de MV ya no esta activo pero te paso el de 7dspain, que seguimos activos a tope desde dia 1.....
Saludos
Con el ritmo que están cogiendo de alcanzar a Jap, creéis que saldrá The One de aquí a dos semanas o así? estoy ahorrando como un loco cristales
Yo hace semanas que digo que escanor the one y meli modo asalto vendran a la vez en el aniversario, además con los banners i bosses que aun no han salido en la global, cuadra bastante.
300 que he tirado al banner de Sariel y Tarmiel que ahora mismo me duelen cantidad xD, tengo 950 para escanor, no pienso tirar una mierda a meliodas, se les está yendo la puta cabeza por muchas gemas que den o ganes a la semana, es agobiante jugar al grand cross hoy por hoy
Bueno, al final han aplazado la salida del meliodas, a ver si dan un poquito de cancha porque menudo ritmo...
Estoy pensando en empezar a jugar, pero he visto que sacan personajes cada poco tiempo y que la gente se está quejando de eso.
¿Cómo está actualmente el juego?
¿Merece la pena?
Una duda que tengo es, si sacan un personaje por poco tiempo y lo quitan, se puede conseguir de alguna otra forma o ya no se puede volver a tener?
#1434 el juego es la ostia , es uno de los juegos mas f2p que mire en mi vida .
Es verdad que sacan personajes cada poco tiempo pero simplemente hay que ser selectivo el juego da muchisimas formas de tener gemas.
Para mi merece la pena y siempre lo recomiendo y si quitando los personajes de las colabs con otras series y demas todos vuelven
#1435 y los de las colabs son importantes?
Me refiero a si son muy bueno, no tengo ni idea del juego ni qué han sacado... No sé nada sobre el
Entiendo que si algún día vuelven a hacer colab los podrían volver a añadir? O no se sabe eso? Sólo por curiosidad.
De normal no me gusta tener personajes que no tengan que ver con el anime.
#1436 De collabs hay algunos buenos pero no se suelen ver mucho. De lo otro, ha habido una movida muy tocha hace una semana y han dicho que van a sacar ahora los personajes poco a poco. Con que hagas las diarias todos los días y estés en posición de pvp decente, cada semana vas a tener una cantidad ingente de diamantes, yo por ahora tengo 1200, 900 irán al festival de meliodas que van a sacar en un par de semanas y otras 900 que vaya consiguiendo al aniversario con escanor the one. Esas 1200 las tengo sin meter un duro y tirando bastantes diamantes a varios banners o sea que bien
Los personajes vuelves a conseguirlos por lo general y aparecen en bastantes banners, pero hay muchas excepciones, no todos aparecen frecuentemente
Yo he vuelto a darle un intento al juego. Me parece una delicia visual y al ver que van a calmarse con los personajes hizo que me entrara el gusanillo sabiendo que The one saldrá en 2 semanas.
¿Tenéis algún grupo de Telegram/discord del juego?