The Seven Deadly Sins: Grand Cross #HG | Global/JP

DyC69

#150 buah perfecto , porque lo habia mirado y valen un capital

zoas
1 1 respuesta
Springs

#152 Meten el chapter 6 ya lol, y nuevo boss.

¿Cuanto CP pedirá el capitulo 6? Yo solo tengo 80k xd.

1 respuesta
rusillo_

Que alegria que esten tan on fire con el juego xD

granizu

Pues genial, en la japo cuando acababas el chapter 6 se desbloqueaban los gremios.

Itrio

Habrá nuevo banner con nuevos personajes???

1 respuesta
Licker

#156 Se supone que el próximo, sería el de Merlin con Helbram. En la japo tardaron como 20 días desde que salió el juego, aquí han dicho que van a acelerar las cosas así que a saber.

zoas

#153 Yo estoy parecido a ti 78k no es que me haya matado mucho a subir el equipo de los pj's pero voy bien por ahora dentro de lo que cabe.

Por cierto alguien que juegue sin problemas en emulador? tengo bluckstack y nox y me es imposible jugar peta instant si alguien lo hace en uno de estos dos emuladores pasar config y demás por ver en que fallo, si usáis otro emulador lo mismo xD gracias mil, le estoy dando demasiado al juego y no tiene sentido cargar 2-3 al día el movil xD

Edit:

lo que tengo por ahora

T

Tengo una duda, ahora mismo voy con Mel Verde, Ban Rojo Nunchaku y King Azul. Es buen team para centrarme en esos pj hasta nuevo banner,o deberia buscar otros pj???

Galian

Las monedas de plata se recomienda usarlas en energía no ? Y en cuanto a las mejoras de la taberna merecen la pena ?

1 respuesta
Springs

#160 yo tengo el suelo y las puertas, me parecen las mejores. Luego la de los objetos de la taberna tb pero por ahora paso.

xCrisdinho

Que lamerada el gildthunder del taunt en pvp .....

Itrio

Tirarías en el único banner que hay donde se pueden gastar diamantes, teniendo a Meliodas green, Jericho y todos los que dan en la historia en UR??

3 respuestas
X

#163 Espérate a después del mantenimiento.
Si sale anunciado Hellbram aguanta.

1 respuesta
minired

#163 no, 347 gemas tengo ahorradas imagina xD

1 respuesta
eaglin

#163 Yo me esperaba, yo hice la cagada de tirar y me arrepiento un poco, me quede con 5 gemas y volvi a subie a 60 pero uf

1 respuesta
Lestrandge

#60 yo no entiendo lo de la tasa de mortalidad para que salga un demonio, tengo 5 estrellas en bernia y haciendo la batalla de jefe en extremo me subo solo 13% pero WTF, como cojones voy a hacer la diaria todos los días?

1 2 respuestas
Itrio

#164 #165 #166 ok gracias me esperaré entonces, tengo ahora 360 gemas y me queman jajaja pero esperare

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#167 a mi normalmente a la tercera o 4 que repito me sale

y lo hago en normal para evitar el gasto dde energia. la verdad es que yo tampoco entiendo si va por proc o que. xd

1 respuesta
X

#168 A ver te explico mi caso yo hice una rotación al banner 6 multis.
3SSR
+2 Por los tickets (1Dupe)
Merece la pena? No
Lo único positivo son los dioses de SR con los que puedes desbloquear SSR, en mi caso yo he desbloqueado a Hellbram Verde para farmear y team hada puesto que a Howzer ya lo tengo.
En la tienda SR tenéis al viejete verde que es recomendable y poco más.

También decir que después de la rotación 120 gemas rondo las 550.

Springs

Yo tengo 500 gemas, un poco más, y todos los tickets. El team que me gustaría es básicamente red helbram, blue King (este ya lo tenemos), Red Gowther y Green Merlín, pero vamos que hay bastantes personajes útiles en el juego y que funcionan bien para un contenido u otro.

MiNmbreNoCab

Yo he tirado unicamente los tickets por green jericho y me ha salido 2 veces que vamos, no me quejo para nada.

porque esta bastante fuerte la jericho.

Licker

#167 ese % es la probabilidad de que salga el demonio, no hace falta llegar al 100%.

1 respuesta
eaglin

Por cierto alguien se ha pasado los niveles extremo? Como cojones haceis pa tener tanto cp?

Arle

pero los tickets vale la pena gastarlos o mejor guardarlos?

Galian

es recomendable subir a ur todos los pj de historia ?

1 respuesta
SniPy

#176 no hace falta aunque la historia te invita/obliga a subir un par de ellos.
Edit: Dejo esta web https://www.sdsgc.gg por si queréis echarle un vistazo a la tierlist , equipos PvP o raid. Igual es una castaña de web pero es la única que he encontrado más o menos decente.

X

Para los que tengan dudas, este youtuber tiene guías de todo.

4
xCrisdinho

Alguein podría decirme si puedo jugar en iphone + emulador de pc a la vez? o no porque sería otro sistema operativo? normalmente en el dokkan y demas cuando cambias de S.O te reinician las gemas... y no quiero que eso pase

1 respuesta
Galian

#179 en principio puedes sin problema va por correo al menos en android y no pierdes las gemas es multidispositivo