#30 Lo probé lo probé, pero nada tampoco, me sale el mismo mensaje. Toca esperar entonces.
#27 Dijeron que no y estuve preguntando en el discord oficial y tampoco me dijeron que lo fuera a ver.
No sé como mezclarán nuevos jugadores y antiguos jugadores
Pero han explicado algo de cómo van a mezclar a los viejos jugadores con los nuevos o simplemente van a soltar a los nuevos posters en el mismo server y q sean humillados?
#37 Patrañería. Si una vez que lancen el juego se dan cuenta de que los nuevos jugadores tienen una desventaja enorme, que seguramente así ocurra, no van a dar marcha atrás y a realizar un wipe, ni van a buscar otra solución que no sea regalar dos tonterías a los nuevos, y a seguir.
#37 vamos q van a soltar a los nuevos con los viejos y van a "monitorizar" así q no van a hacer nada...
Me da a mí q pocos playera van a comenzar a jugar entonces en cuanto vean q son humillados una y otra vez unistall y a otra cosa... Una pena por qué el juego parece chulo.
No me sales.
Soy yo por estar en el curro y tener una cobertura malísima o hay muchas cargas y mensajes de "sincronizando"?
#44 Va fatal el juego en general, modos de carga muy largos. Se ve que lo está jugando muchísima gente, porque durante mi primera media hora de juego iba genial.
#42 me meto al clan que le voy dar bastante al juego tambien.
Edito. ESTA LLENO puedes hacer hueco?
Creo que lo mejor es cerrar el clan e ir aceptando invitaciones de gente de MV. El juego ha pegado un boom importante y los clanes se están llenando literalmente en minutos.
Cerrado el clan, voy a echar a unos cuantos que no son ni españoles.
PD: He hecho hueco. Puedes mandar apply de nuevo #47