Toram Online -global english- MMORPG

V

Bueno hace poco que salio la version global inglesa de este pedazo de mmorpg para android e ios, es un mmorpg anime style donde puede vivir la aventura en solitario, o con amigos de todo el mundo, chatea, entrena sube de nivel y vende los objetos que encuentres, llevo un par de dias jugando y me parece uno de los mejores juegos mmorpg para android e ios ( no esta en la playstore aun ) pero desde su web oficial ( en japones ) se puede bajar el juego el cual estara en INGLES. asi que no es problema.

-Caracteristicas

-Modo de customizacion de personaje ilimitado
-Mazmorras con caminos aleatorios generados.
-Mascotas
-World bosses
-PvP
-Mucho comercio.

futuros updates.

EL JUEGO ESTA COMPLETO EN INGLES.

videos

web: http://toram.jp/

nota*esta todo en ingles

cryevil93

Parece bueno pero estos juegos queman la bateria.

1 respuesta
V

#2 no te creas, yo en solo 2 dias (/ jugando con mi tablet de 10'', he tenido que cargarla 1 vez, jugando unas 4-5h diarias.

A

#1 Mola. Descargando.

A

Joder no soporta PAD... Toca mapear controles.

V

podeis buscarme por el nick: Español

V

hay bastantes clanes españoles

1 respuesta
A

#7 He jugado un rato, me ha dado sida no poder mapearme los skills a la pantalla principal y tener que entrar en el menú de habilidades cada vez. Hay alguna manera o bien de sacarme las skills fuera o de que el juego funcione con PAD?

Por lo demás pinta bastante bastante bien. Aunque me sigue pareciendo mejor el Order&Chaos la verdad.

V

Ls skils las puedes poner en la pantalla sin tener que acceder al.menu de list. Desde el menu de character. Shortcuts.

El order and chaos lo que pasa es que es muy p2w. Y las cosas chulas son de pago...

1 respuesta
A

#9 Ah perfecto. Por ahora me quedo sin maná después de tirar 2 nukes pero bueno, voy a darle un tiento. Al menos si puedo sacar las skills fuera puedo mapearme los controles a la pantalla directamente (soy muy especialito si no puedo jugar con pad no juego).

V

Y soy level 29 y puedo lanzar unas 10skills. Si subes la int te sube el mana xd

1 respuesta
A

#11 Ya imagino, básicamente me he pasado el tutorial y la primera quest en la ciudad que tienes que matar unos mobs bola y un boss.

17 días después
V

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asobimo.toramonline.

Ya esta disponible en playstore. En ingles.

1 respuesta
5 meses después
V

Vicio bueno llevamos

B

Me sale el hilo de #13 petado.

1 respuesta
HeXaN

#15 Quítale el punto del final.

1
V-ChakSorZ

como se hace eso de mapear las skills? tengo un pad de 360 y me interesa mucho, de hecho me parece un coñazo jugar a este tipo de juegos de manera táctil

1 respuesta
V

#17 no se como va con Gamepad de 360. Pero yo mapeo las skills en la pantalla

Usuarios habituales