Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

WoRMs

#329 yo solo quiero saber esto #314 :S

1 respuesta
Coil

#318 pues gente fan que va detrás de los demás xddd, además los creadores de contenido de genshin españoles que son todos super ratas y se nota que les da igual su comunidad. Lo malo que esta gente al final decide los servers q van a ser oficiales porque mucha gente les seguirá de habla hispana por eso sigo un poco la pista.

#329 te recomiendo estige

1
O

#331 si y no, cada uno tendra su mision, pero podeis acabar con los enemifos juntamente, coger objetos etc... Lo unico que hay partes de la historia que son unicas y de 1 solo jugador. Pero por lo demas si puedes ir en coop

1
Edu253

#330 +1 a esto, por lo menos para tener una idea de que server elegir

1 respuesta
ro_B0T_nik

#334 No es por ser agorero pero de toda la vida los clanes de mediavida duran mes y medio. Igual hay suerte y puedes acabar haciendo grupito, pero yo no contaria con ello.

1 2 respuestas
B

#335 ya.. tambien pero yokse prefiero estar en un clan con vosotros un mes y medio q con guiris :'(

ekeix

Este juego en la beta me chocó mucho una cosa, y es que en el Genshin puedes pausar el juego en cualquier momento siempre que quieras. Aquí no, ya que no es un Single Player. Lo digo para los que estéis acostumbrados a eso en el Genshin y no os pete la cabeza en este xD

1 respuesta
kingsora

Las voces solo están en inglés o chino?

2 respuestas
dynamic

Las recompensas te las dan solo con loguearte o hay que crear el muñequito también

Mortalek

#338 De momento si, son las dos únicas opciones que me ha dejado elegir

no si si habrá mas a posteriori

D

#338 Inglés y japonés, Chino no

1 respuesta
Mortalek

#341 Seguro que es Japo? Habría jurado ver chino lol

Me das una alegría si es asi

2 respuestas
dynamic

Hay personajes guapisimos creados, está hasta la vampira de Yofukashi xD

D

#342 En la TBC era japonés, y según el FAQ también, las letras no las sé diferenciar la verdad, quizás sea Chino por algún motivo raro

edit:

FAQ: https://www.toweroffantasy-global.com/news-detail.html?content_id=fd10b1f3acfb6a4645a9adaa37764a9a704d
Seiyuus: https://www.ggrecon.com/guides/tower-of-fantasy-voice-actors/

1 respuesta
kingsora

#342 #344 Yo también pensaba que era chino por los caracteres.

Además no le veia mucho sentido a que un juego chino venga doblado solo al inglés y al japonés xD

jesusml

yo pienso elegir un server de algun cc por la razón de que estará lleno de españoles no por el streamer en si, seguramente me ponga a ver a knekro antes de que se abran los servers.

a no ser que nos pongamos aqui de acuerdo a que server ir.

Springs

#337 Se supone que esto es mas cooperativo online que el genshin, tendría sentido.

2 respuestas
O

#347 no es que sea mas coop o no, esque el juego es Online 100%. MORPG. Pero no llega a MMORPG. Pero si tiene sentido que no puedas poner pausa, seria muy top jajaja

1 1 respuesta
LR

#335 mientras no se llame mv, mediavida ni nada relacionado con el foro no hay que preocuparse, ahora como a alguien le de por poner loquesea-mv despídete de ese clan en menos de 1 mes xD

ekeix

#347 #348 Yo es que me paso más tiempo con el Genshin abierto y pausado que otra cosa, y en muchos momentos da la vida hacerlo por si surge algo poder pausar. Pero esto ya es mentalidad a juego online, ahí no existe la pausa :new_moon_with_face:

1 respuesta
Springs

#350 Es adaptarte, a mi tambien me parece comoda la pausa la verdad. Aqui tocara usar el viejo "truco" de quedarse en sitios sin bichos o tirar de piedra xDDD.

1
Abovedado

#330 Se puede poner una encuesta en #1 con las opciones de los diferentes servers. Si me hacéis la lista hago la poll.

3 respuestas
zoas

#352 Añade en #1 el mapa interactivo de #198 please :upside_down:

D

#352 o esta web https://toweroffantasy.info/simulacra tiene de todo, mapa interactivo incluido

De momento salen 7

Aimanium
Andoes
Astora
Alintheus
Anomora
Blumous
Valstamm

1 1 respuesta
kingsora

Acabo de ver a un youtuber diciendo que lo mejor es no explorar todo al principio y avanzar en la historia. Otros te dicen que es mejor explorar al principio para el gachapon.

Que puto lio

1 respuesta
Coil

Ahora mismo hay mucho ruido de streamers. Básicamente tienen que hacer vídeos y hacer como que entienden pero casi nadie ha jugado a la versión china ni nada así que están igual de perdidos que todos nosotros xddd

De la única que más me fío es de estige que lleva desde que salió jugando en China.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#355 Lo que yo he leído es que lo mejor es subir rápido hasta el lvl 18 porque es cuando se te bloquea la historia y entonces empezar con las diarias para quemar la energía ( o como se llame )

Sobre servers, yo con lo que he leído de momento voy para alintheus, astora tiene pinta de que será el más tocho pero tb dicen que va a ir mucho ruso

Mortalek

#356 Tiene algún documento con sus video-guía principales o toca ver video por video lo que te interese? jaja

Erosommelier

Para los que preguntaban por el idioma de las voces, se puede comprobar en la pantalla de creación de personajes. Si elegís la otra opción que pone al Inglés (hay que reiniciar el juego para que se aplique el cambio), en la parte de "emotes" del personaje hay 2 opciones donde dice algo. Y ambas las dice en Japonés. Por lo menos eso sí confirma que está doblado a ese idioma.

1 respuesta
zoas

un resumen para malos como nosotros