Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia

ENLACES DE INTERÉS

ekeix

#390 Sí, pero cuestan moneditas y cosas así. No sé si en base a eventos den posibilidades de conseguir esos tickets para cambiar la personalización, si no pues tocará pagar.

D

#390 Regalan un ticket para el cambio de apariencia con el pre-registro, luego cuesta divisa

B

#370 Ojo, que yo creía que lo del principio era una pantalla de carga y no xd, es la descarga del juego, te lo aviso por los datos.

De1moS

¿Es viable jugarlo en un teléfono móvil o es mejor jugarlo desde el pc? Pregunta seria, por ejemplo, el diablo immortal era imposible de jugar en mi POCO F3 porque se calentaba una barbaridad.

3 respuestas
hehejo

#394 Yo lo he abierto para que se descargara en un 13 Pro Max y se ha puesto el móvil para freír huevos XD

1
LR

En android al entrar se me queda con un botón sin ningún texto y justo debajo un icono dando vueltas pero no me sale como que este descargando nada.

Al darle al botón se cierra la app.

Alguna idea?

ekeix

#394 PC Always. Sigo sin ver viable jugar a algo tan t0ch0 en un móvil, solamente para logear un momento a hacer alguna diaria, login extraordinario o algo rápido. Pero meterle horas es que no se va a disfrutar y encima el manejo es horroroso

1 1 respuesta
Andur

#397 Asumiendo que lo acaben metiendo en alguna de las plataformas que existen, ¿no tendría más sentido ejecutarlo en Geforce Now o similar? Porque ocupar 15 o 20 GB de la memoria del móvil sólo para entrar una vez al mes no parece tener mucho sentido.

2 respuestas
O

#394 Yo he jugado la version china unos dias y bastante bien, aunque por comodidad pc supongo.

PD: yo jugare en un ipad pro 12" donde jugaba al diablo inmortal y 0 problemas, cosas de iOS

#398 a no ser que tengas un movil antiguo, ahora ya casi todos son de 128 , 256, 512 o 1tb. Asi que no es problema creo yo

1
ekeix

#398 También, supongo. Pero yo por ejemplo en mi móvil siempre voy sobrado de espacio porque no le suelo meter muchas mierdas pesadas (quitando el Genshin)

Coil

#390 según ha dicho estige se puede cambiar todo menos el género. Y lo que se puede cambiar con unos tickets que según ella es relativamente fácil de conseguir.

dynamic

Tengo hype con la tontería xD esta noche me vere streams y mañana vicio duro

kingsora

Yo también tengo mucho hype. Esta noche con Knekro promete.

1
3njoy

Tendremos que estar al loro de a quien seguir para meternos a un server , por que tema clanes o comunidades fuera de streamers nada no?

1 respuesta
B

#352 grazia crack!

1 respuesta
O

#404 si se anima alguien podrian montar algo los de aqui y ir todos a uno. Pero no veo a la gente con ganas xD

1 respuesta
3njoy

#406 Bueno, desde el principio de los tiempos los clanes de MV en cualquier juego no han durado nada xD

elchip

donde coño era la página que elegíamos a que pj dabamos los drops? no la puto encuentro :(

1 respuesta
D

#408 https://www.toweroffantasy-global.com/news-detail.html?content_id=4ac5355ba4d5ba4d5da9044a179ed899dfd1&lang=en

Esa?

1 respuesta
elchip

#409 No pero creo que me sirve, te como el rabo jeje no homo

D

La guild no es mía, pero un amigo de otros mmorpg que suele montar guilds (Archeage, Elyon, o Asphyxia en Lost Ark) está montando una, en principio intentará entrar en un server con comunidad española y al no haber información aún no se ha decidido del todo, os dejo el discord por si a alguien le interesa:

https://discord.gg/FPFXJz2Q

Tema aparte, en el DC español han elegido Valstamm

Abovedado

#354 #405 Ya tenéis la encuesta en #1 y en la cabecera del hilo en todas las páginas. Id votando donde vais a estar, y así intentamos coincidir toda la comunidad mediavidera.

4
B

Astora, si no Valstamm :fingers_crossed:

2 1 respuesta
O

#413 Astora +1

Coil

He votado por Astora aunque vi en el discord oficial que es donde van a ir los rusos xddddd

1 respuesta
D

#415 F entonces.

Coil

Guía que están dejando en el discord sobre qué hacer los primeros días y sobre el Gameplay loop

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1Qurr844mBI0gvlxkiae0IKbUJG4gE-TpNy8FUV227cM/htmlview#

2
3njoy

En otro dC dicen Valstamm

O

Nevera rellenada con Monsters, doritos y donettes xD my body is ready para esta madrugada no dormirme y llenar mi body de mierdas 😂

2
JaviStar

Monsters comprados

1