No recomendaría irse a un server con los streamers por ahí ni de coña. Si cada canal tiene ¿16? personas los fans va a intentar meterse en ese canal y en muchos otros simplemente para ir a pillarle recursos al streamer de turno y tener a 500 minions por ahí farmeando por él (le dirán dónde estarán las cosas o cuando ha respawneado algo). Huyo fuertemente de esa idea, pero allá cada cual.
#451 Hay comercio?, me da que no y no valdrá de nada eso
Acaban de volver a meter parche a la 1.0.2, me da que han metido mas servidores
#452 No, pero lee lo que puse en paréntesis. La gente se pondrá en spots de cofres o items de farmeo encima esperando a que venga su streamer de turno y así ir haciendo la ruta peinando el mapa de arriba a abajo con todo el server diciéndole qué hay en cada momento en cada canal.
#452 Si, han metido a Cosmos, Excalibur y Ether entre otros. El caso es que tienes que tirar de scroll para abajo, algo que hará que la gente no entre tanto a esos servers.
Creo que ahora mismo la mejor opción sigue siendo Alintheus, aún que empiezo a dudar si escoger Cosmos, que también parece bueno y el nombre llama mucho para que el server en el futuro este poblado.
hay aguna web que te ponga las composiciones que son fuertes en china para tener una referencia a futuro?
Pillo Valstramm también. Dónde vayan los streamers me da un poco igual, mientras haya gente en un futuro
#472 Tras la actu sigue sin estar en top? Es que mucha gente no sabrá ni que hay más servidores abajo ya que no hay una barra que te indique cómo que se puede desplazar hacia abajo xD.