#699 LLegar a cierta quest ( nada dificil ) de la historia principal y logear durante 1 mes si mal no recuerdo
#677 Dale un par de toques a la derecha de la pantalla del movil, hay como una estrella amarilla. Se te activa un punto sobre Zeke y ya puedes hablar con el para continuar. Al menos a mi me pasó lo mismo y he podido seguir
Alguien sabe como activar para que la interfaz si sale algun icono te diga que tecla tienes que pulsar?
El primer pity de 30 tiradas y me sale el King xDDDD tengo a un colega en discord tirandose de los pelos ;D
¿Habéis abierto ya las cajas de las reliquias que dan a elegir? Hay alguna recomendación por encima del resto? Supongo que la tabla de surf debería ser un must no? jajaja
Por cierto ya tengo en C4 o C5 a la niña del Martillo, su puta madre que solo me sale ella. Por lo menos de SR es de lo más top que hay xd
No se que dps usar ahora mismo, las dos con dos dupes, los dos estilos me gustan mucho, pero no se cual ponerme, si el arco de Bai Ling o la lanza de Echo, opiniones?
#714 No entiendo nada... 1500 pero no baja ni de coña... Aun voy por 1200... :S. Dista bastante de ser rapido esto eh.