#958 Tu piensa que aun no hemos desbloqueado todo hasta el 3x creo que es aun se desbloquean movidas... haces la main quest hasta que no puedas subir mas y dejarla ahi hasta el dia siguiente ( y no perder xp ), mucha exploración, gastar ya resina, secundarias, algun world boss que tiene chance a tirar SSR y chips tochos etc... movidas hay para hacer
#960 Estoy igual, Coco no?
Sé que es SS+ pero no voy a ser healer y no sé hasta que punto subir la de Bai Ling o Echo
#963 Aquí no se elige ser healer, dps o tanke. Aquí te vas amoldando el equipo en torno al contenido, habrán dungeons o raids o bosses que vas a necesitar que llevar healer sí o sí
#965 Y cuando estés haciendo solo-content y sin healer te partan la boca? xD
La comidita tiene cd, hulio
#966 Las comps son de 2+1, el healer no es obligatorio aunque claro que ayuda y la usaré junto a 2 dps. Pero la comp que busco por ejemplo es 2dps+tank para solocontent también, y es top tier
Por el momento es lo que toca, eso sí, que voy con daño negativo af
#967 A ese lvl yo había hecho ya el boss del primer mapa y un par de portales en grupo, idk
#967 Las raids y el pvp son ( x lo menos el pvp si mal no recuerdo ) sobre el lvl 36+ por ahora si de chill solo player cual Genshin
Los núcleos que hay 12892189 por el mapa que están rotos y dice que se reparan en X horas. Esos hay que esperar por huevos o se pueden pillar ya con algún puzzle?
#970 Por huevos hay que esperar esta hecho asi el juego xD yo he encontrado cofres de +99 horas xD no te digo mas
En 2h ya se empiezan a desbloquear los primeros de la 1a zona
#979 Creo que la segunda zona está medio deshabilitada por el tema de que la historia aun no llega alli. A mi hay muchas cosas que me salen como completadas sin haberlas hecho.
Por cierto, las grietas de la pared como coño se explotan? Ni misiles, ni flechas ni enanos de fuego.
Si vais a darle duro al juego por ahora os recomiendo pillar de la tienda el pack de 99 céntimos. La puta reliquia del guante gancho es lo mejor del juego para explorar.
Pues al fin he conseguido algo de suerte. Sólo tenía a Shiro y en una tirada perrillera morada me salió Huma, bendito 0.3% xD Que aquí todo el mundo tiene 3 o 4 SSR con 6 o 7 tiradas y ya tocaba repartir un poco de vuestra suerte
70 tiradas doradas y tengo a Coco y Huma, lo bueno que en 10 tengo otro SSR a ver si me sale un buen dps y tengo la trinidad hecha
Se está confirmado versión para consolas.
Al final que tal todo??
en spoilers un copypasta que se está viendo a coña en twitter.
#986 Realmente este juego llegará un punto que será logear 10 minutos al día como el Genshin y ya, yo siempre he dicho que ambos son completamente compatibles.
#987 Normalmente todo los juegos de gacha llegan de cierta forma a tal punto.
No creo que sea un GI Killer porque como bien dices se complementan.
Salió bugged como en CN o está gucci?
#982 He pillado la bendición y el pase como siempre hacía en el Genshin desde la Google Store porque dan puntos y descuentos, sale más rentable así. Y esas dos cosas perfecto, además desde ahí deja pagar con Paypal.
Pero el pack de 0,99€ los cabrones en Android lo tienen a 1,19€ y lo he pillado en PC xddd full gipsy
#988 Está cojonudo