#1048 Horrible esa mierda, cada vez que reiniciar mapa nuevo dot en la shop. Lo de los simulacros con el NEW que no se va, veremos que mas sale xd.
Acabo de hacer una operacion de estas que te pide 90 de resina not bad en party bosecillos con alguna mini mecanica entretenido xD
MVP j3j3
#1059 Por lo que tengo entendido, por lo segundo.
#1022 Hostia tú, no había visto esto. O sea que hasta dentro de 3 meses no llegamos al lvl máximo.
Sabiendo esto, quizá juego el primer mes y luego lo dropeo hasta que desaparezca el cap. No me mola que me limiten el tiempo de juego de manera tan bestia
#1019 Es parte de la historia, y en la propia cúpula hay una entradita (por el otro lado).
#999 Yo la historia principal es lo único que estoy leyendo... todo lo demás lo skipeo como en el genshin porque es caca xD
El primer mapa ya he pillado todos los cofres excepto algunos que tienen un contador de X horas.
Este juego es un puto chorreo, no sé cómo sería el ghensin pero llevo 6 ssr sin soltar un pavo y habiendo jugado lo justo.
#1064 Lo que tienes es una flor en el culo, por que a mi solo me han caido 2, el de los 30 que te dan y el de los 80
#1011 Te ha pasado como a mi, intenté hacer el dash en el aire en el genshin... joder como mola eso.
Encuentro cosas que el genshin le pasa por encima... pero el TOF tiene muchas cosas mejores.
La verdad han sabido aprovechar lo que le faltaba al otro.
A la larga serán 2 juegos completamente compatibles de jugar, además hay un cap diario de level máx que nos han metido en el tof... le metí ayer fácil 8 horas pero en 4 horas ya estaba al nivel 24,99.
#1064 Cuales te han salido? porque a mi me salieron 3 en 80 tiradas pero justamente los que menos quería:
Zero, Tsubasa, Huma
Hubiera preferido Samir, King, Coco ritter... que creo que estos 3 son los mejores del permanente y me da la impresión que salen menos.
Todo hay que decirlo, el dash y el doble jump es un win brutal. Como vicia eso, voy haciendo el gamba por todo el mapa xD
Yo acabo de hacer 3 multis, ni puta idea del juego la verdad, no he visto nada, solo lo que voy leyendo aqui en el hilo y ya, y me han salido Shiro y Tsubasa son buenos?
A alguien mas le pasa que no le instale y se congele el instalador en pc? hasta el punto de tener que reiniciarlo con el boton porque acaba congelando el pc entero
#1073 Eso me pasaba antes de que metieran un parche al launcher, pero me pasaba solo al cerrar este.
Me está friendo el pc eso sí por lo que cuando arranco ya el cliente cierro el proceso del launcher.