#1261 Tengo al colega rabiando porque le han tocao 3 y alguna repetida teniendo todas las zonas al máximo posible casi xDDD
No sé el criterio que sigue este juego, la verdad. Igual hay cuentas "tocadas" xDDD
Alguna idea de que hacer cuando sale el error de : ! Excepción de inicio de sesion, cerrando el juego! . Lo he reparado, cerrado sesión, apagado el pc... no se me ocurre ya nada
#1266 Por ahora no se puede pillar ( si es que te la dan x algún lado ) te tienen que tocar los fragmentos para hacerla
#1268 Veo que hay poca info, pero leí a uno en youtube que es en una ruina de lvl 31. Van por ahí los tiros o es fakerino?
A mí me ha tocado 3 veces tsubasa... Que no está mal pero el gameplay del arma no es muy allá.
La putada es con 3 es -> arma + dupes, me rentaría una cuarta vez para tenerla lvl3 aunque no sé si prefiero subir la del aro a primer dupe.
Por si alguno no lo ha descubierto aun.
Para soltar items como barriles, o los cores esos hay que pulsar el 3 en el teclado. Aunque el tooltip después ponga otra tecla
#1259 Yo vi esta descripción en un gameplay por youtube, espero que sea así la verdad:
https://imgur.com/a/ej01MR7
Me acabo de hacer los 5 puntos escenicos de astra y no me los ha contado.... es darle al ojo y ya esta no?
Al pillar una bolita morada ha salido un dron de la nada, y del dron sale un holograma de esa mujer que te habla de los sueños. Si accedes a lo que dice entras a un challenge que si lo completas te da aun más tiradas.
#1276 tienes que cogerlos desde esc -> terminal -> crónicas para que cuente en el progreso
el puzle musical de los cojones alguien se lo ha pasado? que hay que hacer? las pulso por orden y nada
edit: ya esta, no entendia nada xd
Tengo el fantasma de Xiangling persiguiéndome, en GI me tocó como 15 o 16 veces y ahora en tof igual, la de la lanza me habrá salido ya como 8 o 9 veces.
Alguna solución a esto? Me deja entrar en otros servers, pero en el que tengo el personaje, me aparece eso todo el rato... :S.
Está muyyy bien, yo en 80 tiradas del dorado me salieron en total 3.
De los lilas no me ha salido ni 1 solo SSR.
#1264 Pues como en el genshin... a algunos les salen 5 estrellas cada pocas tiradas y a otros siempre en el pity xD
Le habrán dado buena suerte a tu cuenta.
Alguien sabe si la mision de donar alimentos al gremio que son 5 semanales está bugeada ???
lvl 26 , 10 esferas rojas , 1235 cristales oscuros ,75 doradas y 145 moradas y sin subir ninguna arma ni matriz , 0 necesidad
sigan viendo xD