#1380 No entiendo muy bien tu pregunta.
El cap sube a diario para todo el mundo, juegues o no.
#1380 Lo que yo creo es que el nivel está limitado por la historia, yo lo que haria si fuese tu y pudiese, es hacer la parte de historia que tendrás hoy desbloqueada.
#1385 he hecho los contratos y gastado la vitalidad de hoy, porque en la nueva zona me dice no sé qué de radiación y hay que mejorar el supresor, y paso de hacer ruinas ahora ... Si la historia luego puedo encadenar 3 días seguidos no hay problema, mejor gastar el contenido diario y guardar esa experiencia
Madre mía, se nota que los primeros contrincantes en PvP son bots. Lo único que hago con las pistolas de rayos es saltar y atacar desde el aire y 100% de winrate por ahora.
De locos los fuegos artificiales no? Encima te ponen como la musiquita esta de las pelis romanticas de los domingos xD.
#1390 En el 4º combate me tocó un player real, y dura un huevo el pvp comparado contra los bots xD
#1392 Correcto, 2 minutos después de decir eso me ha tocado contra un jugador de verdad y me ha metido tremenda paliza. Eso sí, le he durado 1 minuto y algo.
Por mala suerte me da que el PvP es P2W como en todo este tipo de juegos, así que no lo tocaré.
#1393 yo he ganado vs 2 jugadores y pff que nervios xD, en una he remontado quitandole vida y media, en la otra ha estado muy igualada
Por cierto, si entras al que está en el top, el FC sale "editado", haciendo chetos? xD
#1393 Todas las armas estan escaladas iguales para que no haya diferencias y no sea p2w. Lo unico la diferencia de personajes y mecanicas.
Yo he intentado jugar pero es que va fatal a nivel lag
Ya tengo la caja del SSR y me ha salido un dupe de Zero para curar. Tiene que ser una señal para que coja a Coco de la caja xd
Hay muy mala sync. Echando un duelo con un colega y parece que vamos los dos con 2.000 de ping. Espero que en las "raids" no sea igual.
Esta quest de los fuegos pirotécnicos se supone que tengo que esperarme a las 22 de la noche? porque no veo el tiempo in game por ningún lado xD
Edit : solucionado he esperado un rato y ya se ha hecho de noche xd
#1357 Cada dia hay un cap y ese cap se va a ir reduciendo, me parece que quieren que lleguemos a nivel máximo en 3 meses.
Por una parte esta bien, por otra me parece que el cap que nos han puesto es muy excesivo.
Para los que habeis comprado el pase tocho: ¿Dan en el momento en que lo compras todas las recompensas que aparecen ahí (10 deseos del banner promocional, skins, etc) o es para ir farmeandolas junto al pase?
#1370 Lol yo memorizaba el mapa en unos 10 segundos y luego lo hacía... pero lo tendré en cuenta por si está difícil.
Pregunta tonta, pero cómo se cogen luciérnagas y cosas así? También he visto lagartos y una especie de murciélagos pero que da igual cómo me acerque a ellos no me deja cogerlos, aunque sí me deja matarlos pero juraría que no dan nada
Edit: NVM, al parecer por misión sí que deja cogerlas.
#1403 Las luciernagas ni idea, pero los largartos juraria es matandolos, al igual que algunos cangrejos de la playa.