Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia

ENLACES DE INTERÉS

Shinjitu

#120 a mi no

1 respuesta
_PimPollo_

#121 Has llegado a más del 30% de descarga?

1 respuesta
Overwatch

#120 A mi en el 27% se me paró, luego a las 12 vuelvo a revisar si han subido algún nuevo instalador.

Si con el genshin tambien hubo drama con la pre descarga... iba lentisimo xD

Shinjitu

#122 33% ahora mismo :)

Edito, soy gilipollas, acabo de apagar el pc para ir a cenar F

ekeix

A mi se me ha parado con 5,7gb bajados y le doy a redownload y me dice que me peine. F

1 respuesta
JaviStar

#125 estoy como tu, se me paro

D

A mí igual con 9,2. Esperemos que al menos retome y no reinicie cuando lo activen.

_PimPollo_

Veo que ya son oficiales no? Se sdaben los 10 de inicio?

D

PauBrazil

_PimPollo_

Parece que estos 7 (más 3 que aun no se saben) van a ser los que saldran el primer dia...

Esta claro cual va a ser el server más poblado no? Babel...

Astora si me apuras, por los fans del Dark Souls...

1 respuesta
JaviStar

Suena a fake eso, serves por orden alfabetico sacaran? No me lo creo

1 respuesta
_PimPollo_

#131 Segun comentan van a ser esos casi seguro. 3 estan aun por determinar...

Overwatch

#130 Astora y Babel...

Pocos servidores para Europa la verdad.

Gabitoe

Día uno injugable entonces? A 4000 personas por Server yo lo veo escaso la verdad

Lolm4n

Donde se puede predescargar? en la web oficial no encuentro el link por ningun lado

Valdi23

En móvil sale hoy?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Dejo por aqui un showcase de los personajes y sus habilidades para la gente indecisa y que no ha mirado videos hasta ahora como yo xD

1 respuesta
D

Para los que bajaron el cliente, se puede ir creando personaje

1 respuesta
MoRiBuNdO

#138 Solo para los que pudisteis descargar ayer el cliente imagino, no??

1 respuesta
D

#139 Yo me lo he descargado hace una hora, ayer se me canceló la descarga, pero si no tienes el launcher no

edit: exacto, no leí que dijiste cliente. Edito el post.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#140 Pues nada a esperar a que lo habiliten de nuevo.

Dejo un video con una tier list de cada personaje (no se si es acertada esta lista):

1 respuesta
JaviStar

Me ha dejado retomar la descarga que se me paro ayer

O

#137 las habilidades son de las armas, no de los personajes. Los personajes son solo "skins" lo que vale en este juego son las armas.

#136 no, sale el dia 11 a las 2am hora española. Hoy es la pre-descarga. No se si para mvls tmb

1 respuesta
MoRiBuNdO
#143OvereadOP:

no, sale el dia 11 a las 2am hora española. Hoy es la pre-descarga. No se si para mvls tmb

Según el contador de su web queda 1 dia y 22 horas, por consiguiente será a las 8 de la mañana no a las 2

2 respuestas
D

#144 El contador está mal

Coil

Ayer se me paró la descarga, si la inicio ahora vuelve por donde se quedó o desde el principio? Es que me pone que me faltan 22gb por descargar y no lo tengo claro.

1 respuesta
D

#146 A mí ayer me iba a 1 mb/s o menos, hoy al reiniciarla habiéndolo dejado ayer al 47% se me descargó en 10 minutos hasta el 50-55% a 30mb/s, luego bajó la velocidad pero no tanto como ayer

1
O

#144 ese contador esta mal, ya pusieron la fecha y haciendo los calculos de horarios es a las 2 de la.mañana del Jueves.

JaviStar

Estoy dentro del juego ya, no dentro de server, pero si para crear personaje, ha volado la descarga hoy. Y a ver, que soy un poco mongolo, es la noche del 10 la salida del juego no?¿ pero es dia 11 porque seran las 2 AM. O es la noche del 11, dia 12 2 AM?

1 respuesta
O

#149 es a las 2 de la madrugada del jueves 11.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755444/el-rpg-gratuito-tower-of-fantasy-anuncia-su-fecha-de-lanzamiento-en-espana/

La Noche del Miercoles al Jueves, vamos a decirlo asi, ya que muchos estaran despiertos para entrar de madrugada, si esque se puede 😂

1