#120 A mi en el 27% se me paró, luego a las 12 vuelvo a revisar si han subido algún nuevo instalador.
Si con el genshin tambien hubo drama con la pre descarga... iba lentisimo xD
Parece que estos 7 (más 3 que aun no se saben) van a ser los que saldran el primer dia...
Esta claro cual va a ser el server más poblado no? Babel...
Astora si me apuras, por los fans del Dark Souls...
Dejo por aqui un showcase de los personajes y sus habilidades para la gente indecisa y que no ha mirado videos hasta ahora como yo xD
#139 Yo me lo he descargado hace una hora, ayer se me canceló la descarga, pero si no tienes el launcher no
edit: exacto, no leí que dijiste cliente. Edito el post.
#140 Pues nada a esperar a que lo habiliten de nuevo.
Dejo un video con una tier list de cada personaje (no se si es acertada esta lista):
#143OvereadOP:no, sale el dia 11 a las 2am hora española. Hoy es la pre-descarga. No se si para mvls tmb
Según el contador de su web queda 1 dia y 22 horas, por consiguiente será a las 8 de la mañana no a las 2
Ayer se me paró la descarga, si la inicio ahora vuelve por donde se quedó o desde el principio? Es que me pone que me faltan 22gb por descargar y no lo tengo claro.
#144 ese contador esta mal, ya pusieron la fecha y haciendo los calculos de horarios es a las 2 de la.mañana del Jueves.
Estoy dentro del juego ya, no dentro de server, pero si para crear personaje, ha volado la descarga hoy. Y a ver, que soy un poco mongolo, es la noche del 10 la salida del juego no?¿ pero es dia 11 porque seran las 2 AM. O es la noche del 11, dia 12 2 AM?
#149 es a las 2 de la madrugada del jueves 11.
La Noche del Miercoles al Jueves, vamos a decirlo asi, ya que muchos estaran despiertos para entrar de madrugada, si esque se puede