#1678 Ya ves... a mi fue el primero que me salió c1 y no veas lo que mete con el hacha y las 3 cargas que duran si no me equivoco 15 segundos estas pegando un 45% más de daño.
Y si quieres tanquear vas con el escudo.
Ademas tiene una recarga decente, mientras lo usas vas cargando las otras 2 armas.
No es un pj al que recomendaría tirarle pero si os sale C1 ojito:
Using a Dodge skill or branch skill while in shield form grants a stack of Strong Shield, which grants 10% damage reduction for 15 seconds and stacks up to 3 times. Switching to axe form converts all Strong Shield stacks to Sharp Axe stacks, each of which increases damage dealt by 15% for 15 seconds. Switching to a different weapon cancels this effect.
Tengo varias preguntas sobre el juego a futuro a ver si alguien puede responderme.
Como funcionan las raids de este juego estilo WoW o se entrará a ellas gastando vitalidad?
En late tendremos un equipo de 3 armas fuertes o será como el genshin que necesitaremos personajes de varios elementos subidos/equipados?
Hay/habrá algún modo en el que necesitemos montar dos equipos estilo abismo del genshin?
Alguien sabe cuántos orbes dorados mensualmente se consiguen una vez limpias la historia y los mapas al 100%? Obviamente dependerá de eventos etc, pero es por hacerme una idea de que tan f2p es el juego, porque ahora es todo muy bonito.
#1684 tema elementos necesitas varios debido a los escudos, éstos son débiles a un elemento en concreto y su les pegas con el que no debes les cargas un rombo que si se completa antes de romperle el escudo se pone modo agresivo o tira ulti, no recuerdo exactamente cuál de las dos cosas era, y a parte pues hay enemigos que tienen debilidad y luego hay eventos en los que las salas tienen bonificación se daño de algún elemento.
Pero para todo el mundo o va por server? Es decir que si estoy en un server que empezó mas tarde tambien tengo eso mañana o me tocara un dia despues?
Acabo de hacer la void rift de nivel 40 (la hice hace dos dias al 30 y pico y sin muchos problemas).
Un toque y tumban... No voy a negar que me ha gustado.
#1692 Y como has conseguido eso? Si a mi solo me ha salido repetido uno... Has comprado por chapas los dupes? :S.
#1693 A mi me salio ayer y no, no he comprado ninguno por chapas xD. Ya me gustaria que me hubiesen salido dupes de otro pj. Por ahora los dupes que tengo son Zero C3, King C1, Shiro C1.
Y mañana pillare la C1 de Nemesis con los 10 deseos que dan gratis (comprando el dupe con las chapas)
#1697 Te sobra zero.
Coco c1 + nemesis c1 debería ser tu prioridad si quieres ir Heal, y como tercero un rompe escudos, yo voy a así y de lujo.
Otra cosa es que no tuvieras a nemesis entonces si coco + zero, pero zero necesita constelaciones para que brille, su c3 es buenaa.
Si sacaras a Nemesis yo lo cambiaría por Meryl así seguirias teniendo la resonancia DPS pero con un healer. Y con Samir harías más daño.
Yo estoy por abrir la caja y pillar a Samir, no sé si debería esperar
Voy con:
Crow c1
Coco c1
Tsubasa
King
Huma
Tengo chapas para 1 dupe
#1693 Solo me han popeado 6 SSR, 4 de Zero (c3) y 2 de Huma (c1).
Me da asco mi suerte
Coco es del cofre asegurado.